Pedro Aldave, representante de Santiago Salcedo, salió a defender los intereses del atacante paraguayo. “Si Newell’s lo quiere, que negocie sin mezclar a Cristian Fabbiani; y si éste quiere ir a River, que lo haga gratis y reparta la plata que cobró en Newell’s”, disparó el agente.
“En un momento estábamos dispuestos a volver a Rosario, de hecho lo dije públicamente. Nos reunimos con (Eduardo) Bermúdez, fuimos a Buenos Aires, Salcedo no viajó a Salta para el partido con San Lorenzo para tener una reunión en donde se iba a finiquitar todo. Entonces vino un dirigente de River y le dijo que se quedaba y que tenía que viajar a Mendoza”, relató el empresario.
“A la noche cambiaron, al otro día volvieron a cambiar las cosas, Santiago se molestó un poco y dijo que no se quedaba en River. Aparte lo están mezclando en una situación en la que no tenemos nada que ver: si Fabbiani quiere o no jugar, si el representante de Fabbiani quiere una cosa u otra, si los dirigentes de Newell’s quieren plata o no. Salcedo está en el medio de todo, como si fuera el culpable de un manicomio generalizado entre los clubes”, acusó.
Y agregó: “En un momento quería que volviera a Newell’s, pero viendo cómo está ahora mentalmente y que mantiene un desafío personal para hacer las cosas bien en River, no quiero que se vaya. Aparte, le molesta un poco que lo pongan a Fabbiani como un fenómeno”.
“La idea es que si Newell’s realmente lo quiere y River no, que hagan una negociación sola sin mezclar a Fabbiani. Que River le rescinda el contrato y que vuelva a Newell’s es la única salida. Yo tengo que protegerlo de todo”, sentenció.
Y enseguida atacó a Fabbiani: “Que vea qué quiere para su futuro. Si tiene tantas ganas de jugar en River, que le dé el dinero que se llevó a los jugadores de Newell’s, que hace seis meses que no cobran y que juegue gratis. Él cobró adelantado y encima elige el club al que quiere ir, a mí me hace reír Fabbiani”.
PD:Eso salio en un medio rosarino.