Habló el representante de Salcedo

Pedro Aldave, representante de Santiago Salcedo, salió a defender los intereses del atacante paraguayo. “Si Newell’s lo quiere, que negocie sin mezclar a Cristian Fabbiani; y si éste quiere ir a River, que lo haga gratis y reparta la plata que cobró en Newell’s”, disparó el agente.

“En un momento estábamos dispuestos a volver a Rosario, de hecho lo dije públicamente. Nos reunimos con (Eduardo) Bermúdez, fuimos a Buenos Aires, Salcedo no viajó a Salta para el partido con San Lorenzo para tener una reunión en donde se iba a finiquitar todo. Entonces vino un dirigente de River y le dijo que se quedaba y que tenía que viajar a Mendoza”, relató el empresario.

“A la noche cambiaron, al otro día volvieron a cambiar las cosas, Santiago se molestó un poco y dijo que no se quedaba en River. Aparte lo están mezclando en una situación en la que no tenemos nada que ver: si Fabbiani quiere o no jugar, si el representante de Fabbiani quiere una cosa u otra, si los dirigentes de Newell’s quieren plata o no. Salcedo está en el medio de todo, como si fuera el culpable de un manicomio generalizado entre los clubes”, acusó.

Y agregó: “En un momento quería que volviera a Newell’s, pero viendo cómo está ahora mentalmente y que mantiene un desafío personal para hacer las cosas bien en River, no quiero que se vaya. Aparte, le molesta un poco que lo pongan a Fabbiani como un fenómeno”.

“La idea es que si Newell’s realmente lo quiere y River no, que hagan una negociación sola sin mezclar a Fabbiani. Que River le rescinda el contrato y que vuelva a Newell’s es la única salida. Yo tengo que protegerlo de todo”, sentenció.

Y enseguida atacó a Fabbiani: “Que vea qué quiere para su futuro. Si tiene tantas ganas de jugar en River, que le dé el dinero que se llevó a los jugadores de Newell’s, que hace seis meses que no cobran y que juegue gratis. Él cobró adelantado y encima elige el club al que quiere ir, a mí me hace reír Fabbiani”.

PD:Eso salio en un medio rosarino.

Pedro Aldave, representante de Santiago Salcedo, salió a defender los intereses del atacante paraguayo. “Si Newell’s lo quiere, que negocie sin mezclar a Cristian Fabbiani; y si éste quiere ir a River, que lo haga gratis y reparta la plata que cobró en Newell’s”, disparó el agente.

“En un momento estábamos dispuestos a volver a Rosario, de hecho lo dije públicamente. Nos reunimos con (Eduardo) Bermúdez, fuimos a Buenos Aires, Salcedo no viajó a Salta para el partido con San Lorenzo para tener una reunión en donde se iba a finiquitar todo. Entonces vino un dirigente de River y le dijo que se quedaba y que tenía que viajar a Mendoza”, relató el empresario.

“A la noche cambiaron, al otro día volvieron a cambiar las cosas, Santiago se molestó un poco y dijo que no se quedaba en River. Aparte lo están mezclando en una situación en la que no tenemos nada que ver: si Fabbiani quiere o no jugar, si el representante de Fabbiani quiere una cosa u otra, si los dirigentes de Newell’s quieren plata o no. Salcedo está en el medio de todo, como si fuera el culpable de un manicomio generalizado entre los clubes”, acusó.

Y agregó: “En un momento quería que volviera a Newell’s, pero viendo cómo está ahora mentalmente y que mantiene un desafío personal para hacer las cosas bien en River, no quiero que se vaya. Aparte, le molesta un poco que lo pongan a Fabbiani como un fenómeno”.

“La idea es que si Newell’s realmente lo quiere y River no, que hagan una negociación sola sin mezclar a Fabbiani. Que River le rescinda el contrato y que vuelva a Newell’s es la única salida. Yo tengo que protegerlo de todo”, sentenció.

Y enseguida atacó a Fabbiani: “Que vea qué quiere para su futuro. Si tiene tantas ganas de jugar en River, que le dé el dinero que se llevó a los jugadores de Newell’s, que hace seis meses que no cobran y que juegue gratis. Él cobró adelantado y encima elige el club al que quiere ir, a mí me hace reír Fabbiani”.

PD:Eso salio en un medio rosarino.

en si si te pones del daldo de salcedo tienen razon.
ES CUALQUIERA ESTO!!!
hace un mes q estamos en la misma

CON AGUILAR TODO PUEDE PASAR!!! (obio lo malo, lo bueno vendra en un año)

Es verdad, así como también es verdad que Salcedo desilusionó a todos.

Toda la razon, si buscaba un club serio se equivoco

Saludos, Gaston

Y despues preguntamos porque nadie quiere venir / volver a River

Salcedo es un pobre infeliz que quedo en el medio de esta telenovela dirigida por el paposo desagradable de Aguilar y los 3 tipos q agarraron Ñuls después del delicuente de Lopez (amigo de Jose María) y no saben de donde sacar un mango.
Salcedo debería demostrar en la cancha que se puede quedar y no andar haciendo declaraciones que lo dejan cada vez peor parado

:frowning:

REFLEXIONEMOS…SALCEDO NO ES CULPABLE D LOS FRACASOS DE RIVER, NO JUGO BIEN TAMPOCO TUVO MUCHOS PARTIDOS PARA HACERLO, NO DA PARA TENERLO EN ESTA SITUACION A MI M GUSTARIA Q S QUEDE LE TENGO FE. PREFIERO Q METAN A ABELAIRAS, AUGUSTO, AHUMADA, ESTOS MUERTOS Q SALIERON DEL CLUB Y NO SABEN COMO SACAR A RIVER ADELANTE A ESTOS SI LES VA LA PALABRA FRACASO. :twisted:

Yo ya tome una postura en este tema
No lo quiero a Fabbiani

Quiero que se quede Salcedo, con la bronca acumulada que tiene y despues de haber hecho una pretemporada (no la hizo al llegar a River el semestre pasado), confio en que tendra una buena temporada y va a hacer muchos mas goles que los que suele hacer el gordo tribunero inflado por todo el mundo…

Da lástima que Salcedo esté en el medio, le están metiendo la mano en el culo. Aunque prefiero que venga Fabbiani, sabiendo igual que es un mal negocio.

totalmente yo esperaba un poco más de Salcedo, pero dio poco y nada a lo Esperado

que deje de mariconear y mas vale que haga goles y hable menos…

el representante se hace el ofendido como si hubiera hecho 10 goles salcedo…

a hablar menos y a rendir mas…

A ver si se pone a taparnos la boca estos meses entonces el pecho.

Salcedo pantriste, si te llegas a quedar en River mas vale que la rompas toda… sino pobrecito

Loco me da bronca q digan “Salcedo sos horrible” asi de la nada no analizando el HORRIBLE SEMESTRE q tuvieron TODOS los jugadores de river, jugadores mediocres, perdedores y cagones, Salcedo no tuvo muchas oportunidades para demostrar lo q vale, eso es verdad y no se puede negar, nunca tuvo un asistidor nunca tuvo un tipo q le tire un centro como la gente (el unico barrado contra racing y ya saben como termino esa jugada) asi q piensen antes de hablar pareciera q muchos aca nunca jugaron al futbol a un nivel mas o menos competitivo, al futbol juegan 11 no 1 solo…

X(

Yo lo unico que espero es que si no viene Fabbiani que Salcedo por lo menos la rompa este semestre.

bueno si quiere que lo traten bien que juegue al futbol

Tiene razon