Habló el dt de Almirante brown...

yo era corredor y pegador nomás…

Puta, que tarde aprendí a jugar realmente al futbol…

Bueno, Luque tenía 26 años cuando explotó allá por el 75 en Unión…

El cuarto máximo ídolo de Boca… Hasta el 2000 era el #1.

Creo que entre éste y Cabañas está el jugador de Boca que mas odio.

estoy haciendo memoria y no me acuerdo de un técnico que no haya boqueado antes de un partido con nosotros

El chulo no se llamó a silencio? No me acuerdo alguna jetoneada suya.

Ayer me acordaba de él, muy buena opción si no quiere traer a los que ya sabemos.

El chulo viene de hacer una pésima campaña y no se si estará para bancarse a River, yo quiero apostar a un DT a largo plazo.

Bueno, uno supone que con los jugadores que tiene River no es como dirigir a Chacarita, el chabón también debe tener los huevos al plato dirigiendo cadáveres después de tantos años y siempre para que les saque las papas del fuego, estaría bueno ver qué pasa con un equipo que juegue por algo. Igual creo que a esta altura voto por cualquiera que tenga al menos 1 año de experiencia como D.T. y que esté bien del bocho.:twisted:

que cavernicola ignorante, que se puede esperar de alguien asi, ojala les hagamos 4

los animales sin cerebro o lleno de estiercol no hablan

Yo no entiendo cómo el fútbol en tanto deporte pudo concebir un Blas Giunta.

Blas Armando Giunta que asco re tengo, lavate el culo con aguarrás!

jaja, un deporte tal lindo con un ser tan desagradable, es como esas películas donde hasta la mitad están todos disfrutando de un camping, todos de levante, birra y faso, un lago de ensueño, hasta que…aparece Jason:mrgreen:

es que nosotros avivamos a todos estos con nuestro funcionamiento…con los jugadores que tenemos y un DT tendriamos que ir punteros con ventaja y estos tipos le escaparian a los microfonos antes de jugar con nosotros.

Quien es Giunta?

Cuando River deje de ser predecible ahí los técnicos bocones y fracasados van a tener que preocuparse de verdad, en la medida que los rivales nos anulen con solo dos alternativas se van a seguir cagando de la risa con nosotros.
P.D.: Aguante Ghiso, el único que hizo la vista gorda… :lol:

Me importa un huevo lo que pueda decir un bostero, sus bocas son cloacas de donde sólo sale la mierda que llevan en sus más profundas entrañas.