Habló el dt de Almirante brown...

Perdón, pero lo tenía que poner.

[b]“pegarle patadas al árbitro y a los jugadores”

[/b]No me sorprende para nada, las charlas técnicas previas a los partidos de este ser infrahumano deben contener frases como ésta o muy parecidas. Como pusieron por ahí, volvé a las cavernas!.

Hace meses que vengo anunciando las declaraciones de este sorete, eso no es nada. Se vienen mas, debe estar en su salsa este hijo de puta. Como me gustaría tenerlo enfrente a este sorete hijo de mil putas.

Gracias Passarella y Aguilar por darle de comer a cada muerto de hambre. HIJOS DE MIL PUTAS!

Esa clase de fotos se ven mucho en el rugby, es lamentable tener que poner ese tipo de ejemplos para motivar cuando escasea el fútbol.

voka esta matando al futbol, voka y todo lo relacionado con voka lease giunta

nunca vas a subir al almirante a primera giunta…

Este tipo es tan pero tan pelotudo que ya condicionó al árbitro…en su contra, piénsenlo un poquitito. Que siga declarando que nos hace un favor. Increíble, un pelotudazo que declara peor que nuestro técnico…:mrgreen:

Porque está apenas un escalón por debajo en grado de demencia.:lol:

desde cuando habla este…???

Así debieron editarlo en Wikipedia:

Blas Armando Giunta (6 de septiembre de 1963, Capital Federal, Argentina) es un DESAGRADABLE ex futbolista y entrenador de fútbol. Jugó de mediocampista. Tuvo un paso muy destacado y es idolatrado por la hinchada de Boca Juniors.

[quote=“osvaldomet, post:30, topic:96126”]

Así debieron editarlo en Wikipedia:

Blas Armando Giunta (6 de septiembre de 1963, Capital Federal, Argentina) es un DESAGRADABLE ex futbolista y entrenador de fútbol. Jugó de mediocampista. Tuvo un paso muy destacado y es idolatrado por la hinchada de Boca Juniors
[/QUOTE]Esta mal…no era futbolista…

[quote=“maxi452, post:31, topic:96126”]

Aparte dice que tuvo un paso muy destacado, ¿ganó algo el animal éste?

[quote=“osvaldomet, post:32, topic:96126”]

El premio al fairplay…:):):mrgreen::twisted:

[quote=“osvaldomet, post:32, topic:96126”]

[quote=“maxi452, post:31, topic:96126”]

Aparte dice que tuvo un paso muy destacado, ¿ganó algo el animal éste
[/QUOTE]un bozal y un cubo de alfalfa…porque es un asno…

otro mas que quiere su momento de fama,aprovechando la situacion.pobre boludo.

Si la Copa de Plata, la Copa de Oro, 2 torneos y ahora va por la champions pero se le rompió la play 2 :lol:

Esta clase de temas no tendrían que tener ninguna respuesta (y no lo digo por el pibe que subió la nota). Es darle entidad a gente que no existe.

Lamentablemente estamos en la B y no conforme con eso dando lastima en la b asi que nos tenemos que bancar esto y todas las declaraciones de cualquier cadaver por eso…

“giunta giunta giunta… huevo huevo huevo”:… a mi me decían “giunta” en mi juventud… :expressionless:

A mí también pero por una bruta hernia…:lol: