hablo el borracho amigo de pagani

Alfio Basile, más irónico que nunca: “Me río de los que dicen que no tengo táctica” y que “muchos esperaban que Riquelme (Juan Román) no jugara bien en esta convocatoria y después se tuvieron que callar la boca”. :shock: :shock: :shock:

“Si yo le voy a dar bola a cada uno que critica, entonces no hubiese podido dirigir nada”, contestó el técnico en declaraciones a radio Del Plata.

El técnico también se refirió a algunas diferencias que mantuvo en las últimas horas con algún sector del periodismo: “Yo reacciono porque sé que hay un grupo que me hace la contra, entonces, no soy hipócrita y digo lo que siento cuando me atacan”.

“Sé de cada uno que está en contra y de cada uno que está a favor. Está bien, que cada uno diga lo que quiera, pero sin hipocresías, sobre todo cuando hay varios tipos que te hacen campaña, aunque cuando estoy en conferencia de prensa atiendo a todos por igual, nadie se puede quejar pero, en la vida todos tenemos amigos y enemigos”, agregó el entrenador.

Con relación a la convocatoria de Riquelme para el seleccionado, en los partidos que enfrentó a Chile y Venezuela, señaló: [size=12]“Román es un tipo distinto; yo sé cómo entrena en el Villarreal, sabía cómo estaba, y la prueba la dio en los dos partidos que disputó. Yo arriesgo siempre así. Aunque me maten, y en esta oportunidad no escuché a muchos que dijeran que salió bien”, analizó.[/size]

Salio bien??? contra Chile y Venezuela!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Basile insistió: “Me río de los que dicen que no tengo táctica; entonces jugamos a lo que Dios quiera… Mis equipos saben bien a qué juegan y los jugadores que pongo también. Entramos a la cancha siempre con un plan. Tengo una clara manera de ver el fútbol. Obviamente que tenemos defectos, sino seríamos la perfección, y la perfección no existe”. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

APARTE DE CHOBORRA A ESTE MUCHACHO LO AFECTA SERIAMENTE EL MAL DE ALZHEIMER, O ES AMIGO DE PALU!!!

Alfio Basile, más irónico que nunca: “Me río de los que dicen que no tengo táctica” y que “muchos esperaban que Riquelme (Juan Román) no jugara bien en esta convocatoria y después se tuvieron que callar la boca”. :shock: :shock: :shock:

“Si yo le voy a dar bola a cada uno que critica, entonces no hubiese podido dirigir nada”, contestó el técnico en declaraciones a radio Del Plata.

El técnico también se refirió a algunas diferencias que mantuvo en las últimas horas con algún sector del periodismo: “Yo reacciono porque sé que hay un grupo que me hace la contra, entonces, no soy hipócrita y digo lo que siento cuando me atacan”.

“Sé de cada uno que está en contra y de cada uno que está a favor. Está bien, que cada uno diga lo que quiera, pero sin hipocresías, sobre todo cuando hay varios tipos que te hacen campaña, aunque cuando estoy en conferencia de prensa atiendo a todos por igual, nadie se puede quejar pero, en la vida todos tenemos amigos y enemigos”, agregó el entrenador.

Con relación a la convocatoria de Riquelme para el seleccionado, en los partidos que enfrentó a Chile y Venezuela, señaló: [size=12]“Román es un tipo distinto; yo sé cómo entrena en el Villarreal, sabía cómo estaba, y la prueba la dio en los dos partidos que disputó. Yo arriesgo siempre así. Aunque me maten, y en esta oportunidad no escuché a muchos que dijeran que salió bien”, analizó.[/size]

Salio bien??? contra Chile y Venezuela!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Basile insistió: “Me río de los que dicen que no tengo táctica; entonces jugamos a lo que Dios quiera… Mis equipos saben bien a qué juegan y los jugadores que pongo también. Entramos a la cancha siempre con un plan. Tengo una clara manera de ver el fútbol. Obviamente que tenemos defectos, sino seríamos la perfección, y la perfección no existe”. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

APARTE DE CHOBORRA A ESTE MUCHACHO LO AFECTA SERIAMENTE EL MAL DE ALZHEIMER, O ES AMIGO DE PALU!!!

jaja ya lo habia visto en ole, cuando el titulo dice “NO SOY HIPOCRITA” decidi no seguir leyendo por que me hacia un sepukku al frente del monitor.
su hipocresia empieza en esas palabras paradojicamente.

No me gusta como juega Argentina.

que tipo mas pelotudo por favor.

yo me rio de que vos seas un viejo borracho, feo, hijo de puta, y encima sin autocritica

viejo verde, hijo de puta, antifutbol,fracasado,laputaquetepario

:twisted:

lei esa nota,el dice en los videos que le da nota a los que estan a favor,ve dos bandos,los a favor y los en contra.
OLÉ esta a favor,por eso le da notas,prefiero a un tipo como Bielsa que no le daba notas exclusivas a nadie.
este es un forro y los de OLÉ unos chupacirios

Hubiese salido bien si hubiesemos ganado 8 a 0 con 7 goles de el. O si capaz hacia un gol de media cancha. O si echaban a Clemente y lo mandaban al arco y se atajaba todo. Ahi si se hubiese dicho “Oh, Alfio ha llevado a JR y gracias a el ganamos!”.
Eso seria salir bien, con 2 goles, una asistencia y dos buenos partidos, el hombre quedejaalaseleccionporelpedidodesumami no me conforma (Por lo menos a mi :roll:)

Yo creo que los jugadores, mas sabiendo que este finde jugaban, despues del 2 a 0, en los dos partidos, no se arriesgaron ni un poquito, jugaron a parar el partido ahi, descansar y nada mas.
Era notorio en todos que estaban en un ritmo super tranquilo.
Saludos,

La verdad que despues de lo del 2006, futbolisticamente soy solo de river, deje de ser argentino

A mi me pasa lo mismo…Pero creo que es de un poco antes

Es verdad, no hay que darle bola a lo que dice OLÉ.

No escuché que haga referencia a lo que pasó meses atras.

borrachito perdiste con los suplentes de brazil.

bielsa no solo perdio con los suplentes de brasil, sino que hizo le papelon mas grande de la historia argentina en un mundial. Sin embargo en este foro aman a bielsa y matan a basile…

Que quincho horrible tiene Alfio

Estoy podrido de que hable de Pagani y Basile

Aguante River!

creo que a ninguno nos gusta

Che michifuz de albañal ¿cuando un comentario por las tuyas? El dominngo no tenes hall anti-pasarella, segui esperando en el tejado .

bielsa no solo perdio con los suplentes de brasil, sino que hizo le papelon mas grande de la historia argentina en un mundial. Sin embargo en este foro aman a bielsa y matan a basile…
[/QUOTE]

le gente ama a bielsa porq es un tipo laburador y que les llega a los jugadores por algo todos los jugadores lo consideran el mejor tecnico que tuvieron y nadie habla de basile lo bueno que es…

a pesar de estos bocones… ARGENTINA JUEGA MAL Y ES ABURRIDA.

Che michifuz de albañal ¿cuando un comentario por las tuyas? El dominngo no tenes hall anti-pasarella, segui esperando en el tejado
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se te extraniaba Palu…
comentarios por las mìas tengo unos cuantos …