“La verdad que me sorprendió”
“Son decisiones que toma la dirigencia, una las tiene que saber aceptar y a partir de ahí la vida continua. Uno lo que buscó es poder sacar adelante este momento que está viviendo River”
“En lo futbolístico no tuvimos los mejores resultados, pero bueno. La dirigencia pensó en el cambio y bueno, es lo que sucedió. Peor uno tenía las fuerzas para seguir”
“nunca me imagine que podría llegar a pasar esto. El equipo mejoró, no se consiguió el resultado pero mejoró”
“Yo soy consciente de que el fútbol son resultados. El hecho de que en algún momento se haya presentado y haya dado el apoyo delante de los jugadores, seguramente que algo cambió e hizo que ahora no pueda confiar en nosotros”
“No, yo no renuncié. En ningún momento. En la primera conversación, Daniel me dijo que la situación estaba difícil. Pero a los cinco minutos, analizando un poquito lo que habíamos conversado lo volví a llamar para no estar durante toda la noche y el viaje de hoy pensado en eso. El me dijo que no lo quería decir por teléfono, sino hablarlo personalmente. Pero ya que yo lo había llamado, me lo manifestó por teléfono la decisión que había tomado”
“Trato de darnos las explicaciones. Cosa que a nosotros no nos interesaba aceptarlas, porque la decisión ya estaba tomada. Acá la decisión era que él no quería contar más con el trabajo nuestro. Ahora puede elegir un nuevo entrenador. Nosotros pensamos que teníamos la fuerza para poder continuar y ellos no”
“Yo no sé que estaban pensando ellos antes del partido. Yo te comento lo que me tocó vivir”
“La verdad no sé que me condicionó. Seguramente los resultados generales y no sé si por ahí la decisión de incluir a Ariel. Eso habría que preguntárselo a ellos. Yo no tengo porque dar una opinión en base a lo que no escuche”
“Yo en todo momento dije que cada integrante del plantel en la medida que hiciera sus cosas bien, uno no tenía problema en incluirlo. No veíamos una gran diferencia entre él. Yo no consenso nada. Yo tengo la personalidad suficiente para asumir el compromiso y tomar las decisiones, equivocadas o no”
“Las cosas estaban claras para todos. Ellos sabían que Ariel tenía las mismas posibilidades que todos. Acá no es que por la inclusión de Ariel el grupo se empezó a dividir. Acá él es muy querido. A mí me tiene sin cuidado si es beneficioso o no, yo lo que busqué es formar el mejor plantel”
“No hemos tenido un equipo que nos ha superado ampliamente en lo futbolístico. Sino que aprovecharon los errores nuestros. Vos fíjate, muchos de los partidos los terminamos perdiendo 1-0. El golpe más duro fue el de Boca, veníamos con mucha expectativa. El hecho de la suspensión nos bajó la adrenalina”
“no importa el apoyo o no apoyo. Nosotros tratábamos de basarnos en las fuerzas que teníamos. Acá lo importante era que todos colaboremos para que River pueda seguir adelante”
“Se lo vio dolido. Ellos podrán, yo les pedí disculpas si les había fallado en algo, que tuvimos que varias demasiado porque no terminamos de encontrar el equipo. Pero en la charla que tuvimos se los vio golpeados. Yo no soy el indicado para decirlo”
“Yo tenía contrato hasta diciembre. Yo siempre dije que la fortaleza mía era poder seguir asumiendo el compromiso. Pero el fútbol tiene estas cosas y está dirigencia tomó está decisión”
“Yo no quiero hablar de los refuerzos, porque sería una falta de respeto para ellos, ya que se brindaron por completo. Uno cree que con un período de adaptación lógico van a poder triunfar. No es que no tienen las condiciones para triunfar en River”
“Lo podrá disfrutar el próximo entrenador. Acá lo más importante es que River salga adelante. Yo no soy de esas personas que está esperando que esta dirigencia, a este plantel y a este entrenador le vaya mal”
“no, yo creo que no. Yo creo que uno sabe a lo que se expone. Depende mucho de la personalidad de cada uno para sobrellevar los momentos. Es lindo cuando te va bien y cuando no, tenés que saber entender que el hincha no está conforme y tenés que trabajar y agachar la cabeza para seguir adelante”
“El próximo DT tiene que ser una elección de la dirigencia. Sería bueno que le ofrezcan a Ramón para que agarre. Es un hombre de la casa, fue un técnico que ganó mucho, creo que en este momento puede tener un respaldo mayor de la gente. Es una opinión que uno tiene, después la dirigencia evaluara que es lo más conveniente”
En La Red.