Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

Mirá como todo se relaciona, eh. Los espectadores del fútbol exigen la triple G: Ganar, Gustar y Golear. Es algo placentero justamente.
Le pusieron punto G, quizas por Garchar.

Punto: “gil, acá es”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡Uh, el punto G! El nombre fue atribuido porque había gente excesivamente adicta al sexo, mujer/hombre/animal, que no podían alcanzar el orgasmo de la forma ‘tradicional’, entonces se debe estimular esa parte del cuerpo, el punto G, del ruso роскошный (como dije antes, es parte del pacto que hizo el zar Ivan ‘El Lobizón’ con el diablo) que significa ‘goloso, guaso, guarango’.

Como me encanta en Punto G (?)

Garchar, gemir y gozar.

:lol: Tomás un trago de eso y te agarran convulsiones

Si no fuera placentero, seguro sería un trabajo (?

La pregunta es…

Y si tenemos hijos, el sexo, sigue siendo placentero?

El sexo con hijos?

Para mi el punto G lo inventó un chino. Por algo son un país superpoblado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende como lo enseñes a los pibes, si les enseñas bien obvio va a ser placentero, además depende de la cantidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uhh, creo que nadie mejor para responderla que Quagmire

Nuevo debate
¿por qué las facturas se venden por docenas y no por decenas? ¿no es mucho mas fácil de calcular de a 10 en vez de 12? ¿qué tiene de especial el número?

Voy a intentar participar…

Porque el primer panadero que vendio facturas, era parte de la Barra Brava de Boca, por eso decidió venderlos de a 12 :question:

Para mi es una movida marketinera de la barrabrava de boca, coíncido.

Porque se estima que una familia se compone de mama, papa, hermano y hermana. Entonces, esas 12 se dividen en 3 facturas para cada integrante familiar. De hecho, la iglesia no queria el matrimonio gay porque generalmente adoptan o tienen de vientre ajeno un solo hijo, y 12 facturas para tres personas representa la gula, un pecado inadmisible.

por que esta todo calculado para que te lleves 6 de dulce de leche, 3 de manteca y 3 de grasa. no te dan los numeros sino

Tengo familia de panaderos por parte de mi vieja y no tengo la más puta idea. Pero te comento algo, el precio por unidad no es más caro que el de la docena. Es decir, el precio de la docena es el de la unidad x12, comercialmente no tiene ningún sentido, panaderos hijos de puta (?).

Yo creo que Maradona tiene que ver acá tambien, no venden por Decenas (10) por ser justamente el número representativo del astro. Como no retiraron la 10 de la cancha, lo hicieron de las panaderías, como un homenaje al Diego.

Vos decís que deberían hacer un descuento, ¿no?

En Uruguay las facturas te las venden por kilo, y no son como acá, son versiones miniatura de las nuestras. Es un quilombo calcular el equivalente, pero gracias a Pepe El Magnamino algunas panaderías ya cuentan con balanzas para calcular los gramos uruguayos en docenas argentinas.