Hablemos del plantel en general

Es totalmente recuperable Kannemann, hace un par de años era uno de los mejores centrales del continente.

Puede ser, totalmente. Pero tiene para 5 meses de recuperación por ahí. Después de Lollo y Larrondo ni en pedo traería a alguien que está todavía en recuperación de una lesión fea.

Si no se va nadie un arquero suplente, un central para pelear la titularidad , Juanfer y un delantero TITULAR.

Chau Lux , Bologna , Carrascal , Fontana , Paradela y Vigo

1 me gusta

Vigo
Zuculini
Carrascal
Fontana
Girotti

Chau. No los quiero ver más.

4 Me gusta

Vigo y Fontana no juegan mas en River.

Girotti hay que venderlo.

A Chotascal sacrifiquenlo.

2 Me gusta

Pinola, Zuculini, Carrascal y Fontana no pueden jugar mas en River.

2 Me gusta

Pensar que rechazamos una oferta de 8 palos verdes por Carrascal

2 Me gusta

coincido. tmb me gusta el Mcallister de Argentinos. Hay que ver que pasa con Mammana

1 me gusta

Ojala que no, pero de vender a Alvarez, vamos a quedar bastante en pelotas. Se convirtio en nuestro gana y destraba partidos. Todo el ataque pasa en un 80% por el.

Si se va vamos a quedar en bolas en ese sector, ojala haya algun refuerzo tapado.

2 Me gusta

Se va a alvarez y quedamos en pelotas, y el que traigan no va a estar a su altura

2 Me gusta

Si se va alvarez no hay chances de ganar la libertadores con suarez y romero

1 me gusta

Suarez y romero… mamita me duelen los ojos… Hasta los huevoss!!

1 me gusta

Firmalo con sangre que va a ser así.

Arqueros:

Armani
Centurion
Petroli

Hay que ver si deciden ir por alguien de experiencia pero por lo pronto eso es lo que arranca en enero.

Defensores:

López (vuelve del tomba)
Rojas
Vigo
Diaz
Maidana
Pinola
Martínez (hay que comprarlo, increíble :man_facepalming:)
Casco
Angileri

Subir a Lecanda al plantel de primera e ir a buscar un central, si es zurdo mejor

Volantes

Simon
Fernandez
Perez
Zuculini
Palavecino
De la Cruz
Carrascal (hay que venderlo)
Paradela
Galvan

Traer a Juanfer

Delanteros

Álvarez
Suarez
Romero
Rollheiser
Girotti (Préstamo)
Fontana (Vender sería lo ideal pero bue, préstamo)

Traer un delantero y subir a Londoño Bedoya

1 me gusta

Creo que nos falta un 5 de marca. Enzo P no puede jugar todos los partidos, y Zuculini rinde mejor cuando puede desprenderse. O sea, faltaria un Ponzio.

Resumiendo: un central, un 5, Juanfer, un delantero.

Eso nos falta siempre y cuando no se vaya nadie.

Girotti, Fontana y Carrascal OUT

1 me gusta

Enzo Fernandez, Peña, el mismo Zucu. Tenemos cincos, al pepe gastar en esa posición en mi opinión. Al único q aceptaria es a Kranevitter para q se vaya volviendo a aclimatar a River, a ver si se acuerda de como se jugaba al fútbol.

1 me gusta

Muy raro lo de Krane. Acá se comía la cancha y no lo pudo demostrar en ningún otro equipo, nunca se adaptó. Ahora está jugando de central en Monterrey, parece mentira.


No lo veo a palavecino

Tiene COVID, mañana creo que se incorpora

1 me gusta