Hablemos del plantel en general

Para mí nos falta más recambio de jerarquía, vender al chileno, carrascal, angileri, dlc y patada en el culo a fontana y traer al nuevo Maidana, que no sé quién podría ser

1 me gusta

Este plantel tal vez sea el más largo de la era Gallardo. Le faltan un par de cracks de esos que te puedan ganar la Libertadores, como Pity o Juanfer, pero terminó descubriendo que tenía 2 titulares prácticamente en todos los puestos para jugar y ganar en la Liga.

2 Me gusta

Están durmiendo la siesta con eso. Ya tendrían que haber puesto algún arquero +25/30 en el banco, para que aprenda de Armani y lo vayan llevando en el proceso.

Pero tenemos el banco de suplentes tomado por Lux y Bologna, que al parecer no los sacas ni con una orden judicial.

2 Me gusta

Torneo local ganado con un plantel nuevo, muchos refuerzos. Pibes que se amoldaron. Se ganó con mucho huevo. Ganar este torneo puede liberar al plantel, para desplegar un fútbol de mayor vuelo y confianza.

Torneo 2014, la historia se repite carajo.

Tampoco debe ser fácil que un arquero figura y en buena edad venga para ser suplente de un ídolo como Armani.

1 me gusta

Lo tiene que entender. Me vas a pensar que soy un demente, pero hasta el mismo Batalla podria haber ocupado el banco de suplentes para ir mejorando.

El problema de Batalla era en el bocho mas que nada.

A menos que sepa que Armani se va en un año o algo así.

1 me gusta

Era muy pibe asumiendo terrible responsabilidad. Los arqueros en general alcanzan su nivel y madurez pasado los 30.

Para 2023, deberían traer al arquero que lo va a reemplazar, para que se vaya adaptando.

Es el último año de contrato de Franco y para 2024 tenés al reemplazo adaptado y a la leyenda quizás yéndose a Colombia.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo bueno que está Petroli, se parte

1 me gusta

569

3 Me gusta

1 me gusta

Brito inútil , trae refuerzos

3 Me gusta

3 refuerzos mínimo, asumiendo que se queda Julián.

2 Me gusta

Si yo creo que con 3 estaría pero nada de Paradelas, Vigos y Fontanas.

Suponiendo que va a venir Juanfer, los otros dos deben ser de ese tenor, jerarquía.

3 Me gusta

Dando por contado a Juanfer. Los otros dos tienen que ser un central de jerarquía (kaneman) y un lateral de igual jerarquía, en lo posible dos laterales. Bustos del rojo, y Mena de racing

1 me gusta

Kanemann no solamente está en un nivel bajísimo, también está roto ahora.

2 Me gusta

Una buena pretemporada y es una roca impasable

4 Me gusta