Hablemos del plantel en general

Se tienen que ir todos todos, que no queden ninguno

2 Me gusta

lo peor de todo es que varios de los que volvieron y el mismo gallardo , estaban al tanto de su deplorable estado físico y en lugar de rechazar el “negociado” , la aceptaron .

2 Me gusta

el tano lo dijo sin dar detalles ….” EL NEGOCIO DE RIVER NO ESTA EN EL FUTBOL”

3 Me gusta

creo que hoy tenemos 35 tipos JAJAJAA

3 Me gusta

Esto es tal cual.

2 Me gusta

Y eso que el sabe bien de ese rubro

1 me gusta

Hace falta un mediocampo nuevo, prácticamente. El cinco ni hablar. Pero hoy si hay que armar un once, la defensa maso la tenemos, arriba faltaría el 9. Pero hay una idea. Ahora, el mediocampo es un desastre. No sabés a quién poner.

1 me gusta

Muchos equipos hacen eso aún así les pica la competitividad y buscar ser pijudos también a nivel futbolístico

Aquí es un viva la joda , viene Temperley o Riestra y nos gana con nada

1 me gusta

Deberíamos hablar del plantel en particular y no en general

1 me gusta

En general es una mierda
Y en particular uno mas puto que el otro

5 Me gusta

El plantel en general es un claro reflejo del ex DT que se tienen que fumar todos los días , bah, casi todos los días porque les dió días de descanso todo el año, nunca doble turno etc…en fin, tipos sin sangre , sin motivación, sin un líder. Con un DT SERIO y como la gente , quizás perdíamos éstas competencias pero peleándola y ya clasificados COMODOS a la Copa Libertadores 2026 y con un título (de leche , esa que perdio Gagardo con talleres) más que la mierda.

6 Me gusta

lo escribiste antes del despelote en la AFA , el chiqui tapia , toviggino y los testaferros .

1 me gusta

Una reverenda garcha el plantel y eso es ser amable

4 Me gusta

Coudet en el banco

Un arquero bueno de verdad

Ascacibar en el medio

2 Me gusta

Por favor Pep no te lleves a Bruno Cabral hasta que cumpla 23 años

1 me gusta

No te gastes con Ascacibar porque le prometió a Veron y a Riquelme que no viene a River

2 Me gusta

Guardiola? Conociendo al borracho y a la comisión delictiva lo prestan a cualquier equipito de mierda y acá no juega ni 3 segundos para poner a algún negociado uruguayo o alguna falopa que ande dando vueltas por ahí de berman

Estos soretes porqué después de San Martín de los Andes, se van a Punta del Este??? no se lo merecen, otra vez se van de shopping y excursiones? @Garcarulo

4 Me gusta

Puntajes SERIOS plantel de River año 2025

Armani: 4. Venía bien y en el espacio de cinco partidos dio cuatro rebotes que terminaron todos en gol. El peor fue contra Sarmiento.

Ledesma: -. Un par de errores contra Atlético Tucumán. Impuntuable, casi no jugó.

Montiel: 3. Empezó muy bien y después de la primera lesión no rindió más. Pésimo en ataque y mal en defensa. Perjudicado por el sistema táctico, le hicieron siempre el dos vs uno ya sea jugando 4-3-1-2 sin un volante o extremo que se pare delante suyo o jugando 4-3-3 con Quintero tirado a la derecha no sirviendo ni para estorbar.

Bustos: 3. Mismo nivel de Montiel.

Quarta: 5. Tuvo buenos partidos pero siempre se manda alguna. Le cuestan las pelotas aéreas cruzadas, como que se queda plantado en su sitio.

Boselli: 0. Burro ilimitado.

Pezzella: 1. No me acuerdo si jugó este año, por las dudas le pongo un uno.

Paulo Díaz: 2. Jugó muy poco. Contra Boca, por más que en el gol que descontrola a Gallardo y hace que el inútil salga a jugar el segundo tiempo 4-3-1-2 contra un equipo que tenía al extremo izquierdo en su prime, tuvo una perfomance lamentable. Vi un exjugador en ese encuentro.

Rivero: 6. Le costaron las pelotas cruzadas medias y bajas, especialmente estas últimas. Jugó bien, de todos modos. Cincuenta centros por partido le tiran al River más fácil de desbordar de la historia (433 sin extremos o 4312 del siglo pasado, ver el primer gol de Racing cómo se va solito el 3 académico para tirar el centro), no puede sacar todo.

Acuña: 5. Jugó bien pero en muchos partidos se hizo el sobrador, quierendo guapear aguantando la pelota en vez de jugarla rápido y fácil. No te sobra nada, palmarés CERO en River. Perjudicado cuando River jugó 4-3-1-2; cuando jugó 4-3-3 no fue tan perjudicado como Montiel, porque Colidio mal o bien trató de acompañar más sin pelota, a diferencia del chancho colombiano.

Casco: 1. Muy simpático pero no corre a nadie. Muchos años sin aportar nada, club de amigos.

Portillo: 3. Perjudicado en el puesto de volante central, no tiene calidad, capacidad ni movilidad para trabajar de mediocampista. Jugó muy bien de líbero contra Racing por Copa Argentina.

Pérez: 1. Único 5 de equipo grande en el mundo que pide el cambio a los 60 minutos de todos los partidos. Corrió a todos desde atras, fue espeluznante. Club de amigos y geriátrico.

Castaño: 4. Uno de los más perjudicados por el sistema táctico. Siendo ladero, jugó casi siempre de interno y tuvo que salir siempre muy al costado para relevar a Quintero. No es mal jugador, si River se para 4-4-2 o 4-2-3-1 con volantes o extremos de verdad, va a funcionar.

Galoppo: 2. Nadacampista total. No se entiende que lo hayan comprado. Un burro descomunal sin sentido de la ubicación y con muy poca calidad para pasar la pelota al pie del compañero. No grité ni uno de sus goles. Capaz en algún partido que haya que empujar como sea pueda servir, pero NUNCA tiene que ser titular: ni el once inicial ni cuando haya que cuidar jugadores.

Galarza: 1. Jugó muy mal. En el último partido Gallardo lo puso de ladero porque en la semana anterior vio que Alfaro lo probó ahí en un amistoso. Grosero error.

Fernández: 1. Vivió tirado en el piso simulando faltas. Tiene un gran cardio pero perdió fuerza y por ende precisión. Para jugar de interno le cuesta la vuelta y le cuesta llegar para atacar; para jugar de enganche le falta creatividad. Otro del club de amigos. Por su estado físico puede correr una maratón sin problemas, pero no le da para jugar al fútbol en primera. Bueno, va a poder en Gimnasia por estos de los treinta equipos, pero en un torneo normal estaría jugando en la B.

Quintero: 3. Perjudicado por el esquema, no puede jugar tirado a la derecha porque no le da el cuero. Erró muchísimos pases fáciles en prácticamente todos los partidos, generando contras insólitas. Quintero tiene que jugar de mediapunta en un 4-2-3-1 rodeado de un buen doble cinco, un 9 y dos extremos que vuelen (sería ideal Jaime-Andino). Tirado a la derecha no le da, ni en un 4-3-3 ni en un 4-4-2, perjudica muchísino a sus compañeros que juegan en esos sectores y el equipo se va desmoronando por los raros relevos que van haciendo todos (se cae una ficha del dominó y adiós: todo se desmorona). Muy gordo, tiene que entrenar con seriedad y dejar de comer. Juega en River.

J. C. Meza: 2. Jugó mal. Es muy joven y tiene calidad y capacidad, debería funcionar en algún momento. Me gusta por afuera y a pierna cambiada en un 4-4-2 o de interno ofensivo en un 4-3-3, así como también de mediapunta en un 4-2-3-1.

Maxi Meza: 0. Exasperante.

Lencina: 5. Tuvo buenos partidos y más cuando jugó de mediapunta. Fue perjudicado cuando lo pusieron de extremo por derecha y de volante interno por izquierda. Lencina puede jugar solamenre de dos cosas: de volante por derecha en un 4-4-2 (Nacho 2018-19) o de mediapunta en un 4-2-3-1. No entra en otros esquemas ni en otras posiciones.

Martínez: 0. No estuvo nunca.

Subiabre: 3. Perjudicado por el técnico. Subiabre puede jugar HOY (tal vez en otro momento, si gana físico, pueda ir de extremo) de mediapunta en un 4-2-3-1 o de segunda punta en un 4-4-2. Yo lo prefiero bien cerca del 9, porque es un gran definidor.

Salas: 5. Perjudicado por la posición en la que Gallardo lo hizo jugar. Encima, enalgunos partidos se lo vio muy solo adelante. Contra Palmeiras en Brasil dio la cara, demostró que se la puede aguantar. Un descalabro los armados tácticos y la elecciónes de jugadores de Gallardo igual, imposible rendir.

Driussi: 2. Muy mal físicamente todo el año. Cuando se recupea de las lesiones, siempre vuelve con la cintura más ancha. Poco profesional, hay que dejar de comer o de última si sos adicto a la comida chatarra pedir disculpas y pedir ser vendido a un fútbol menos exigente. Para mí hoy entra en un solo esquema y sería la cuarta alternatica: mediapunta en un 4-2-3-1. Sin correr no se puede jugar de 9.

Colidio: 4. Tuvo algunos partidos deplorables a mitad de temporada, dando muy malos pases. Es perjudicado continuamente desde lo táctico y posicional desde que llegó a River: lo ponen de extremo, cuando de lo que mejor rinde es de mediapunta en un 4-2-3-1 o de segunda punta en un 4-4-2. Quiero dejar claro algo, porque alguno podrá decir: pero esos esquemas son los mismos, JuanCarp16. Bueno, no. En el 4-2-3-1 tenés que pararte algo más atrás, bien de mediapunta, porque los que van por afuera tienen que ser más extremos que volantes (Prestianni, Andino, Villa, Grealish, Yamal, Jaime, aunque este último por su capacidad y estilo puede ser también volante); en el 4-4-2 va más de mediapunta porque los volantes externos tienen que tener otro estilo: Lencina, Jaime, aquel Nacho Fernández, aquel Pity Martínez, aquel De la Cruz, aquellos Bernardo Silva y Lemar en Mónaco).

Borja: 1. Patético.

Gallardo: 1. Pésima elección de jugadores y paupérrimos armados tácticos y esquemáticos. 4-3-1-2 de los 90 y 2000 regalando los costados y atacando NADA por afuera (no hay opción de pase en ataque con ese esquema de playatation, todo muy centralizado), 4-3-3 con mediapuntas jugando de extremos y Salas de 9. Nunca probó un lógico 4-4-2 con Lencina por derecha, Castaño y De la Cuesta en el medio, Jaime por izquierda y Colidio acompañando a Salas, a falta de un 9 que hoy deberíamos encontrar en Ruberto o Freitas. Puso a Portillo de 5, a Jaime de 3, a Salas de centrodelantero, a Colidio de extremo, a Quintero tirado a la derecha haciendo nada, a Castaño muy de 8; siguió jodiendo con Fernández y Enzo Pérez en vez de darle rodaje a Jaime o Lencina y De la Cuesta, puso a Obregón de 4, a Subiabre en el último partido lo mareó poniéndolo por izquierda, de segunda punta y finalmente de volante por derecha, de 4 bis; insitió casi hasta el final con Borja en vez de tirar a la cancha a Freitas que la estaba rompiendo en reserva (más que Ruberto, que jugó sobre el final cuando se recuperó de la lesión). De los pibes escogió a los peores: Costantini, Dadín Thiago Acosta. Todo mal.

3 Me gusta

2 Me gusta