Hablemos del plantel en general

Una decepción absoluta lo de Boselli, antes de que llegue a River venia en un nivel altísimo. No entiendo como funcionó tan mal en River. No paro de mandarse cagadas.

1 me gusta

La opinión de Hernan Castillo =

Hay que limpiarse de todos los colombianos, solamente Juanfer que se quede pero si es que se va Gallardo.

1 me gusta

Sosa, Goundou, el negro de mierda de Montiel Primo, López Muñoz, Panicelli, el 3 que juega en Europa que no me acuerdo el nombre.
Todos esos en un momento determinado eran nuestros …

1 me gusta

Yo soy de la idea de que el plantel, al revés que hace 15 meses, es bastante bueno (con la excepción de los que todos sabemos que ya no están para jugar más). No está fallando la calidad individual de los jugadores, sino el funcionamiento, la motivación, el entorno, la mala elección de jugadores o lo que sea que es responsabilidad del DT. Y que con un cambio de DT podemos ver su potencial.

Pasan los mercados de pases y siempre la tarea es la misma: limpiar 10 nombres y traer 5/6 jugadores de nivel serio.

Cosa que no va a ocurrir. Y si no entramos a la Copa… a agarrar la calculadora.

1 me gusta

Si no entramos a la Libertadores es la oportunidad de darle lugar a los pibes y gastar menos.

Somos realmente conscientes de que se tiene que ir un plantel entero, no?

3 Me gusta

Firmo incoporar sólo mediocampistas (serios) y arreglarnos con lo que hay.

La defensa no es del todo mala, los delanteros tampoco, pero hace 4 años nuestro medio no existe. Un 5 de jerarquía (y 5 posta) y creativos que también tengan pasta física.

1 me gusta

yo me quedaria con 16 jugadores entre los que se quedarian de los actuales mas los nuevos refuerzos, completo la lista de 25 jugadores con los pibes que estan y puedan subir.

3 Me gusta

Qué mierda se hace ahora?

1 me gusta

El RIVER 2011/12 es el Milan de Sacchi al lado de este plantel de putos

2 Me gusta

Necesitamos obligatoriamente un 9 goleador, tenemos sobrepoblación de segundos delanteros.

Salas, Driussi, Colidio, Subiabre, todos son segundo punta en cualquier equipo (y así se destacaron).

Los únicos dos 9 que tenemos son Borja (chau) y Ruberto (no juega en primera hace un año).

Sisi, la verdad que cada vez que juega River te das cuenta que nos falta un montón para ser un equipo serio.

Ayer pensaba en como jugaba Carlitos Sanchez y ahora tenemos al pecho de Castaño

2 Me gusta

Son todos inutiles, con este plantel en 2011 River descendia 10 fechas antes

1 me gusta

2025 y jamás ví al forro de nacho Fernández lesionarse

Fabrigol? Que hincha de river se pondría de usuario a un tipo que nos metió dos goles en una final??

@Manuk, ya sabes que hacer…

2 Me gusta

veremos si dice algo

1 me gusta