- Franco Armani
- Paulo Díaz
- Boselli
- Gatoni
- Casco
- Enzo Pérez
- Ignacio Fernández
- Gonzalo Martinez
- Miguel Borja
- Colidio
Todos estos se tienen que ir a la mierda.
Todos estos se tienen que ir a la mierda.
Plantel de mierda que en club serio la mayoria no pasa el aptofisico !
Ayer pensaba en esos años donde vos veias el 11 inicial y te animabas a cualquier equipo. Donde no sabias a quien dejar afuera porque eran todos buenos.
Ayer con el 4-4-1-1 queria llorar, porque los que estaban en el banco eran tan malos como los que estaban adentro.
Inexplicable lo de gattoni en River.
Se nos cagan de risa en la cara.
Increible que el ultimo buen futbol que vi de River fue en el primer semestre de Demichoto. Lejos de defenderlo, de ahi en su segundo semestre ya empezamos a chocar
Aquella eliminación contra talleres por copa argentina fue el comienzo del fin de demichelis en River.
Tendria que haber dirigido hasta final del 2024. Traer a gallardo fue un grosero error. Solamente Ramón pudo salir campeón en cada regreso que tuvo como DT de River.
Basta de pedir jugadores, saquemonos de encima al sapo traidor y alcoholico primero, despues hay que extirpar el cancer de River: el neo-aguilarismo.
No coincido que tengamos tan mal plantel. Hay buenos jugadores y con personalidad.
El problema es que está desbalanceado y se le sigue dando lugar a jubilados en lugar de potenciar pibes. Lo de Rivero por ejemplo fue una casualidad, si no se lesionaba Pezzella hoy no jugaba.
Apenas se te fue Mastantuono tenías que salir corriendo a comprar un cinco y dos extremos, uno para reemplazar a Mastantuono y otro para pelearle el puesto a Colidio (que la venía rompiendo ahí). TODO MAL HIZO EL DT.
Armani
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Galoppo, Portillo,Galarza
Lencina
Borja y Salas.
Creo que es el mejor 11 que se puede armar con la falopa que hay. A Driussi ni lo cuento,vive roto ese gordo.
un amigo me invitó a la sanma baja inferior para el domingo. Yo tengo abono en otra tribuna, pero el domingo allí estaremos para recibir a estos hijos de re mil putas, que espero que salgan en filita para que se coman todas las puteadas al igual que su amo drogadicto gagardo… ya dijimos con mi amigo de llevar guita para comprar coca cola, así acumulamos la mayor cantidad de saliva posible para recibir a nuestros héroes que nos dejaron a gamba por vez número 500… qué ricos garzos se vienen la concha de mi puta madre!!!
tenemos un plantel bastante sobrevalorado, es caro solamente porque juegan en River, porque la mitad del plantel en otros clubes valen muchisimo menos, el numero del valor total es engañoso.
Anda preparado para cagarte a trompadas con las focas amigo
Yo tengo abono en San Martín media, los voy a putear a todos estos mercenarios
obvio amigo, con la guardia bien alta y preparado para todo!!! el partido me chupa un huevo, el verdadero doparti se gana en las tribunas… hay que insultar a todos estos hijos de re mil putas y a los que aplaudan hay que cagarlos a palos para que aprendan sobre la exigencia de River!!
100 palitos verdes por año en sueldos pone River .
contratos europeos para alimentar a descartes que en Europa no van ni al banco de suplentes.
para redondear ; antes de dar lastima en la libertadores a la vista de todo el mundo , prefiero no jugarla.
River no puede canjear guita por prestigio e imagen , porque a la larga salimos perdiendo por goleada .adentro y afuera de la cancha.
hace muchos meses lo escribí en este espacio …solo una cancha vacía puede cambiar este desquicio.
por el impacto visual y por el impacto económico .
“tenemos las mismas libertadores que ESTUDIANTES”
Mamita GRACIAS A DIOS lo banearon a éste burro de mierda , directo al th de burradas e hinchas pelotudos de River … mira como militaba por el trolazo de Castaño @sang
A fin de año afuera:
Gattoni
boselli
borja
Meza
Colidio
Castaño
Paulo Díaz
Enzo Pérez
Casco
Ledesma
Meza
Nacho Fernández
Armani (ciclo terminado)
Te sumo a Pezzella, el Pity
Y por otro lado, Portillo por cobarde y Galarza por burro no los vendo porque recién los trajimos pero están en la mira
Plantel que debería quedar:
Montiel- Acuña (últimos meses)-MQ (en la mira)- Rivero- Bustos-Portillo (en la mira)-Juanfer-Galarza (en la mira)-Galoppo-Lencina- Constantini (que murió)-Meza junior(pecho)-Salas-Driussi (en la mira por cobarde)-Dadin- Woiski-Ruberto (tmb lesionadisimo)- Subiabre (burro y pesetero)
Señores, la realidad de River hoy en día. Panorama desolador.