Hablemos del plantel en general

Lo que falta claramente es un cinco y espero que con Portillo hayamos solucionado el tema

3 Me gusta

Todos los nuevos lesionados, Driussi… lesionado, no es la primera vez que pasa.

Regalan la clasificación a cambio de que???

DIRIGENTES CHORROS HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

Con uno que tiene lesión crónica, Justito

VAYANSE todos a las conchas de sus madres!!! Pero todos, no se salva nadie, quintero, salas,Armani, los pibes, los viejos,los nuevos, TODOS !!!

1 me gusta

Coincido que el 5 es la base de todo el descalabro…y siguen insistiendo en jugar con líneas adelantadas, cuando tenes el 5 que es una momia, cuando el equípo no está compacto y rápido…por eso llegan fácil a Armani….es toda del DT claramente

2 Me gusta

Ledesma

Bustos Boselli(MQ) Rivero Acuña

Galoppo Castaño Fonda

Lencina/Subiabre Colidio(Salas)

Dadin (Driussi)

es lo mejor posible hoy x hoy…

Se lesionaron dos delanteros y tres centrales y ya el equipo luce muy muy mal. A eso súmale que Portillo ni debutó y que Castaño bajo muchísimo el nivel te sale la mierda que vimos hoy.

3 Me gusta

tambien se lesionó (o lo compramos roto, no se ya)

2 Me gusta

Anda a hacerle entender al sapo..

No me extrañaria que vayan corriendo a buscar a Rojo a esta altura

Gestion totalmente amateur y delirante en el armado del plantel

1 me gusta

Los raspan un poco y ya no saben que hacer

2 Me gusta

me quedo con la segunda alternativa , a lo sumo un mix de ambas .

Como pasamos de esto:

A los maricones que tenemos hoy?

1 me gusta

Queremos jugar 4-3-3 sin extremos naturales, un delirio. Gallardo tendría que haber traído a Cepeda y uno por la izquierda tipo Benja Domínguez.

1 me gusta

Tiene que dejarse de romper los huevos con el 4-3-3 no sirve sin extremos de verdad y un medio campo que vuele, no tenemos ninguna de las dos cosas.

Tiene que volver a las bases, a un medio campo sólido al doble 5 con dos tipos que sepan realmente jugar de 5. Ahí estoy seguro que el medio va a cambiar

1 me gusta

lo vemos todos a eso, menos él. Va a seguir insistiendo con ese formato por más carretas que sean los jugadores

3 Me gusta

Es que en realidad no es 433 sino 4321. Los extremos son los laterales.

1 me gusta

Y lo que menos hace River es jugar por el centro. Cero asociación.
Vs Independiente publicaron un screen de cómo estaba parado el equipo en el ST, totalmente vacío el medio.

Esas incoherencias tácticas son indefendibles. Nadie sabe a ciencia cierta a qué se quiere jugar. Es todo producto de la casualidad.

3 Me gusta

Estos hijos de puta son capaces de ganarle a libertad, que el palmierdas se quede a fuera con universitario y quedar a fuera con universitario

7 Me gusta

Jajaja, totalmente cierto. Para agregarle algo más, quedamos afuera por penales

2 Me gusta

Ganen hdp
Una semanita de paz para esta banda dale dale

1 me gusta