Hablemos del plantel en general

Habra alguna manera de cambiar las imagenes de nuestros jugadores en wikipedia? La mayoria no tiene o todas de la selección argentina, ex clubes, y ninguna con pose o facha riverplatense, parece joda pero eso genera mas respeto e intimidación.
Me acuerdo en 2015 teniamos a maidana que parecia un gladiador y kratos.
Mora, Vangioni, Sanchez, Teo, Ponzio. Todos tenian fotos re CHAD en wikipedia
Posta, por más que parezca gracioso, no hay que poner malas imagenes, deben ser la mas intimidante de cada jugador nuestro, así lo odiemos, para venderlo. Hay que estar en todo muchachos.

2 Me gusta

A los convocados de ayer habría que agregarle a Driussi, Meza grande y los supuestos 4 refuerzos; reemplazando a Borja/Dadín, Pity, Meza chico, Nacho, Galoppo y/o Boselli; para tener una idea de qué nos espera como plantel estable.

2 Me gusta

Otro semestre con un plantel descompensado.
“Mudieko madejame el zeicientoh”

1 me gusta

Salas/Subiabre Driussi/Dadin/Borja Colidio/JFQ? ( falta 1 )
Galarza/Galoppo/Lencina Portillo/Perez/Reserva? Castaño/Meza/Meza
Acuña/Casco Paulo/Rivero/Portillo Mq/Pezella Montiel/Bustos
Armani/Ledesma

en conclusión, parece un paso adelante a lo que habia antes
tanto por la limpieza como por los que vienen.
Igual falta
Faltaria 1 extremo derecho
Un 3 suplente y un 9 que le compita a Driussi
Ademas de que se confirmen las llegadas que se vienen hablando y que Portillo sea utilizado de 5

2 Me gusta

Pensando en la lista de la Libertadores, que permite 5 cambios en octavos, 2 en cuartos y 2 en semi

https://www.cariverplate.com.ar/conmebol-libertadores-2025-lista-de-buena-fe

• Tenemos 7 refuerzos (Rivero, Boselli, Portillo, Galarza, Quintero, Salas, Woiski). Por lo menos dos quedarán afuera de los octavos.

• Juan Cruz Meza y Dadín no están en la lista de la fase de grupos tampoco (esas decisiones del Muñe que siempre son difíciles de entender), así que incluirlos implica dos cambios más

1 me gusta

Para octavos meteria a
Portillo galarza jfq salas y jc meza
Dsp rivero y dadin
Dsp los otros 2

2 Me gusta

----------Armani
----------Ledesma

Montiel Quarta Díaz Acuña
Bustos Pezzella Rivero Casco
-------Boselli

-------------Portillo
-------------EnzoPe

-----Lencina Castaño Galarza
-----Quintero Galoppo M.Meza
-----Nacho F. J.Meza Pity

-----------Salas Colidio
-----------Borja Driussi
-----------Subiabre Ruberto

Falta un 3 suplente zurdo, teniendo en cuenta q Acuña se lesiona cada 2 x 3. No hay alguno en inferiores q pueda andar? Hace años q no sacamos laterales como la gente.

Uhhh cómo rompe los huevos eso de la lista de la copa para octavos! me había re olvidado lpm, entonces no viene más nadie

Que no anoten a Rivero ni a Boselli para los octavos, es al pedo, no los vamos a necesitar, ya fue

1 me gusta

Te gusta?

Le falta un extremo derecho al plantel. Es poco serio que pongan a Quintero ahí.

Como también es poco serio que el 5 tenga 40 años. Dependemos de que Portillo la rompa toda para tener chances de algo.

Y si me pongo exquisito, es poco serio que la alternativa a Acuña sea Casco.

2 Me gusta

A mi entender, falta un 3, un extremo y un 9, no cuento ni a Casco, ni a Borja y extremos tenemos solo a Subiabre? mamadera!

1 me gusta

Yo te digo que nos falta un cinco de marca

No lo vi mal a Galarza ayer. Arrancó para comerse la cancha, después bajó como el resto. Pero aporta algo que no teníamos en el medio.

Pity y Borja son dos menos. El contraste con Salas y Colidio es descomunal. Recién cuando entraron Meza y Galoppo el equipo recobró algo de vida en ataque.

1 me gusta