Hablemos del plantel en general

Ledesma
Bustos
Lencina
Subiabre
Ruberto

Estuve chusmeando la página del plantel y esos son los que dejo nomas, con toda la furia kjj

2 Me gusta

Ecucho periosidas y STREAMERS decir que “no es tan fácil” sacarse de encima los jugadores porque cobran mucho y bla bla bla!!

HDP!!

Hasta el BARCELONA despidió a MESSI porque era caro y tenia que reducir los pasivos del club y bajar los costos para RE-ARMARSE.

Como no lo va a hacer RIVER con este plantel de muertos??

Son excusas de los periosidas para proteger a BRITO y este negociado de Berman y lo demas transfugas.

Hay que limpiar la MITAD del plantel y re-armarse. Y sin Berman ni negociados raros.

No hay otra solución. Punto.

6 Me gusta

Club olvidado por Dios e hiper salado. Necesitamos una cura espiritual y renovar TODO el plantel y echar a esta dirigencia de mierda.

BASTA DE BERMAN Y NEGOCIADOS.

4 Me gusta

Es un desastre este plantel siempre decepeciona hay que armar un plantel nuevo desde 0 y rescartar lo más safable y completar con pibes esto es como que una castastrofe natural asote tu casa , solo podes rescatar pocas cosas y armar una nueva estamos en esa situación este plantel está lleno de tipos que tienen sueldos altos , se viven lesionando desaparecen siempre en las grandes citas y el responsable de armarlo es el técnico junto con Francescoli y la dirigencia nos llenarnon de falopa y negociados nos trajeron jugadores viejos y mediocres y sobre todo jugadores vagos y con 0 hambre de gloria varios de estos después de papelónes que ensuciaron nuestra historia estuvieron boludeando y de vacaciones y esto pasó con Demichelis y con gallardo

Corta:
Se tienen que ir YA:
Nacho
Aliendro
Krannevitter
Lanzini
GP
Borja
Gattoni
Rojas
Tapia

Se tienen que ir a fin de año:
Enzo
Pity
Armani

Ultima bala para:
Meza
Colidio
Pezzella

TRAER:
un 5
un mixto
un delantero
un central

TODO DE PRIMER NIVEL

Hablemos del plantel en general: Un rejunte de millonarios hijos de re mil puta que no pueden hacer 3 pases seguidos y no les interesa hacer goles… Váyanse a cagar forros, les queda gigante la camiseta!!!

4 Me gusta

Recambio general. Arquero, defensa, medio y delantera. Todo necesitamos cambiar en el corto plazo, ya sea por edad, por bajo nivel o porque no les da para jugar con la de River

Demencial que tengamos +10 jugadores de más en el plantel.

Paso a enumerar nuevamente los jugadores que están de más en este River.

• Armani (considero que debe irse por la puerta grande ahora que aún tiene nivel, a fin de año debe irse)
  • Gatoni
  • Pirez
  • Díaz (fin de año venderlo y traer un central de jerarquía)
  • Casco (fin de año no debe renovarse contrato y debe irse o retirarse)
  • Pérez ( no debe renovar, debe irse a fin de año)
  • Simon (debe irse ya)
  • Lanzini (debe irse ya)
  • Fernández (debe irse ya)
  • Martinez ( fin de año no hay que renovarle)
  • Meza (no tiene nivel para pertenecer a River, a fin de año debe ser vendido)
  • Tapia (debe irse ya)
  • Borja (debe irse ya)
  • Bareiro (hacerlo jugar por el campeonato y tratar de venderlo a finde año)

Jugadores a revisión para quedarse y ser suplentes o titulares ( no mencionó a los pibes porque se deben quedar todos y tener rodajes )

• Ledesma (le comienzo a dar rodaje intervalo un partido para cada arquero)
  • Bustos (para mí titular)
  • Acuña (titular y nuevo capitán)
  • Montiel (suplente hasta que suba nivel)
  • Pezzella (suplente)
  • Rivero (titular)
  • MQ (titular pero de 2)
  • Kranerviter (suplente)
  • Aliendro (suplente)
  • Colidio (titular, pero basta de hacerlo jugar de extremo, debe jugar atras del 9)

Paso en limpio quienes deben irse de River ahora o fin de año por tema contrato.

Bareiro, Borja, Tapia, Lanzini, Martinez, Fernández, Pérez, Meza, Simón, Casco, Pirez, Díaz, Gatoni, Armani

2 Me gusta

Como me cagaron la vida estos hijos de puta, no les pedíamos ser campeones, les pedíamos un papel digno acorde a lo que ganan en cuanto a dinero y reconocimiento de la gente… Llegar a 4tos al menos con la frente en alto, a octavooos pooor lo menos… No tienen cara, son unos fracasados hijos de puta.

2 Me gusta

En serio los mantenés a Kranevitter y a Aliendro? Que se vayan ayer.

1 me gusta

Ayer me demostraron que huevos tienen y que pueden servir como suplentes en un plantel armado balanceadamente.

Igual como dije, a revisión hasta fin de año. No los pienso de titular sino de suplentes ahí está la cuestión. Si o si tenés que tener suplentes.

2 Me gusta

Claro, te entiendo, pero tenemos tanta mala leche que los nuevos refuerzos se lesionan y terminan jugando estos dos paquetes de nuevo, te juro que no los puedo ni ver ya…

3 Me gusta

Eso es verdad, yo estos dos todavía los puedo ver quizás porque fueron borrados antes que otros. Si bien a Kranerviter no le da para ser titular, creo que con nivel o en un plantel bien armado podría servir de suplente, lo mismo Aliendro que quizás por tv no se nota pero corre muchísimo. Y considero que siempre fue mal usado en River haciéndole hacer cosas extras y mermandolo en el nivel que podía dar. Creo que antes que estos dos se tienen que ir otros que hace rato demostraron menos que estos.

2 Me gusta

Con este plantel de viejos decrépitos no vamos a ningún lado. Te dejan en banda siempre.

1 me gusta

Ahora estos días no van a faltar las fotitos en la playa, en los yates, en Disney, rodeados de putas operadas (putas de vedad, pero son tan pleotudos que despues se terminan casando con esas putas, que tienen mas leche encima que Sancor, La serenisima y Barraza juntos).

“Merecido descanso” “Se disfruta en familia” “preparandonos para el segundo semestre”

Y todo con la guita del Socio y del hincha. Pero vayanse bien a la concha puta de sus madres, pechos frío y cagones.

2 Me gusta

River aunque jugara como el PSG, tiene puntos flojos tan criticos que te van a terminar haciendo perder. Hay jugadores que no se identifican con el club, que les da lo mismo. Otros se quieren ir.

Por cómo se hicieron de desprolijas las cosas en estos últimos años lo que puedo rescatar es que podríamos estar peor. Hubo equipos que se parecían más a los primos que a lo que representa River.

El problema es que no alcanza. La vara todavía no está tan alta como debería.

3 Me gusta

plantel de reverendisima mierda donde no se salva nadie

2 Me gusta

este plantel cobra mas guita q el del palmeiras, se tienen q ir varios si o si, insostenible

3 Me gusta

Un diario yankee dijo más de lo que se animan a decir aquí

11 Me gusta