Hablemos del plantel en general

Ya están de licencia jaja ahora seguro se la van a pasar mostrando en Instagram los gatos con los que andan y los viajes que hacen, les chupa todo un huevo.

1 me gusta

Era un gol mas a platense idiotas

1 me gusta

Le debe su carrera al logro en Madrid

1 me gusta

A estos soretes que fracasaron en todo este semestre, les dan 5 días y ahí nomás se rajan, hijos de mil putas, no les importamos nada los hinchas, forros de cuarta

1 me gusta

Sigan pelotudeando nomás…

1 me gusta

somos pollo

2 Me gusta

Bueno, está todo dicho. Después de lo del rumor de la venta de Mastantuono al Madrid, post Mundial de Clubes, quedaría totalmente en pelotas el club para los Octavos de la copa, siendo que era uno de los que más o menos insistía, encaraba, y por más de que no saliera las cosas era el mas activo en cancha. AHORA si no se preocupan en traer a nadie obviamente chau chau 2025 en Agosto, a quien le vas a exigir? a Colidio, Borja, Driussi, Fernandez, Flanzini, Rojas (que vive lesionado) Pity, Tapia (que se hizo cacona y no entro mas)? todos burros limitadisimos. y pensar que con todos estos vamos a ir al mundial, faltan 13 dias, y no trajieron a nadie. hay que limpiar 90% del club.

2 Me gusta

Lo del colombiano es recontra mersa.
Va para el más bostero que sacarte fotos con las bolsas de las compras

2 Me gusta

Fin de ciclo para todos.
No se salva nadie, ninguno, ni Montiel

3 Me gusta

La única chance de que haya renovación es que se caiga el avión y se mueran todos. Igualmente somos tan perros que sobrevive di carlo

3 Me gusta

Vayanse todoooooooooooooooos!!! todooooooooooooooooos!!! me aburre y me da verguenza verlos con el manto sagrado!!!
Solo se quedan Ledesma, Montiel, Acuña, Bustos, Rivero, Castaño, Lencina, Driussi y Subiabree

AFUERA TODOS

2 Me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores!!!

3 Me gusta

:cry:

A fin de año, un montón de referentes momias terminan contrato, pero no es suficiente.

Quedan como nuevos líderes: Pezzella, Quarta, Montiel o Driussi. Tipos más tibios, imposible, de la misma madera de Enzo, Armani o Pinola.

Hace falta urgente capitanes como la gente.

2 Me gusta

q se vayan todos, hasta los q compraron hace 6 meses como martinez de cuarta

1 me gusta

Saquemos de acá a jugadores amateurs que no se entiende cómo llegaron a River, como por ejemplo Gonzalo Tapia. Puedo aceptar a jugadores que a mí no me gustan pero que al menos físicamente un poco les da, como el perdedor de Martínez Quarta, el idiota de Miguel Borja y el limitado de Galoppo. Lo que ya es completamente inaceptable es que sigan en River futbolistas que den ENORMES ventajas desde lo físico (lo cual repercute indudablemente en lo futbolístico, especialmente en los jugadores grandes), ya tengan 20, 25, 30, 35 o 40 años. Doy nombres: Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Giorgio Costantini, González Pírez, Matías Rojas, Federico Gattoni y Milton Casco. Todos estos mediopelos que no pueden correr ni a mi tía en chancletas, no pueden jugar un minuto más en River. BASTA de pavadas. Que lleguen jugadores que, además de jugar bien, estén impecables físicamente y que jueguen al fútbol con agresividad.

2 Me gusta

Valentin Castellanos, Beltran o Alejo Veliz seria lo ideal pero dificil..

Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Kevin Castaño, Manuel Lanzini, Matías Rojas, Maximiliano Meza, Giuliano Galoppo, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Giorgio Costantini, Santiago Simón. Estos son todos los centrocampistas de River actualmente. Es la vergüenza más grande de nuestra historia, uno solo está a la altura física y futbolísticamente. No puedo llorar ni reír, estoy completamente anonadado, no pudiendo creer la cantidad de mediocres que trajo y que hace jugar Gallardo. Y no tengan ninguna duda: que Costantini tenga lugar en primera por sobre De la Cuesta, Obregón, Lencina y Freitas es una fatalidad, pues el técnico no está pudiendo distinguir quién juega bien y quién no, a quién le da desde lo físico y a quién no. Patético, rídiculo, absurdo. No se aguanta más.

Hay que Limpiar a la mitad del plantel: Borja, MQ, Tapia, Burreiro, Icenacio, Kraneoviter, Pity Martinez, Petzela, Meza, Lanzini… no van mas!!! Basta…

Ganan millones por dia, por estar sentados en el banco.

1 me gusta

Ni CINCO jugadores dejo de este plantel papelonero, fracasado y perdedor, NI CINCO

4 Me gusta