Hablemos del plantel en general

Ya están de licencia jaja ahora seguro se la van a pasar mostrando en Instagram los gatos con los que andan y los viajes que hacen, les chupa todo un huevo.

1 me gusta

Era un gol mas a platense idiotas

1 me gusta

Le debe su carrera al logro en Madrid

1 me gusta

A estos soretes que fracasaron en todo este semestre, les dan 5 días y ahí nomás se rajan, hijos de mil putas, no les importamos nada los hinchas, forros de cuarta

1 me gusta

Sigan pelotudeando nomás…

1 me gusta

somos pollo

2 Me gusta

Bueno, está todo dicho. Después de lo del rumor de la venta de Mastantuono al Madrid, post Mundial de Clubes, quedaría totalmente en pelotas el club para los Octavos de la copa, siendo que era uno de los que más o menos insistía, encaraba, y por más de que no saliera las cosas era el mas activo en cancha. AHORA si no se preocupan en traer a nadie obviamente chau chau 2025 en Agosto, a quien le vas a exigir? a Colidio, Borja, Driussi, Fernandez, Flanzini, Rojas (que vive lesionado) Pity, Tapia (que se hizo cacona y no entro mas)? todos burros limitadisimos. y pensar que con todos estos vamos a ir al mundial, faltan 13 dias, y no trajieron a nadie. hay que limpiar 90% del club.

2 Me gusta

Lo del colombiano es recontra mersa.
Va para el más bostero que sacarte fotos con las bolsas de las compras

2 Me gusta