Es que el gordo no es 9 killer, es un 9 más técnico. Por eso creo que es prioridad maravilla sobre salas
A castaño le cuesta más la izquierda, se le da mejor jugar por derecha. Yo creo que Bustos tiene que entrar más seguido para cuidar a Montiel.
Con respecto al 9 yo traería a salas y un 9 que podría ser Gondou este me recuerda a Alario.
Salas me vuelve loco. Me encanta.
Driussi es para jugar con dos puntas. O sea, el y uno mas. No es para andar tirandolo por la banda. Sino atras del 9, o siendo el la referencia.
Una dupla Salas-Driussi sería hermosa. Sumas a Colidio para los ST y vas dandole ratitos a Subiarbe para que se saque lo verde. Necesitas si o si mejorar el mediocampo. Porque Mastantuono tiene mayor vocacion ofensiva. Meza no sirve para nada, y Enzo está grande.
Por eso insisto un 5, yo creo q salas es muy parecido a driussi y por eso iría x maravilla
Lezcano de Argentinos tal vez? Otros que alguna vez se nombraron fueron Lodico de Instituto y el indio Fernandez de GCAT, si no querés buscar nombres más caros tipo Robertone. O darle cabida a Obregón.
Lodico me parece crack
Por otra parte hay que darle más minutos a Obregón, me hace acordar mucho a kimmich
Lezcano me gusta pero lo tenia mas enganche. No se eh
Robertonne?
Les ultra recomiendo este canal, un chabon que sabe mucho y serio, no hay 4 gordos gritando sobre fútbol como Fox Sport o espn
Tan bien esta rindiendo ese rivero? Ojo que jugar en un equipito no es lo mismo que River ya nos paso un par de veces que los repescamos porque rendian en sus equipos y despues dieron asco aca creo que fueron barboza y david martinez
Necesitamos un central si o si en junio o antes