Hablemos del plantel en general

Acá se cansaron de putear en todos los idiomas a un volante que quitaba mas balones en el mediocampo que Enzo Pérez y que avanzaba en velocidad y gambeteando sin parar poniendo pases precisos entrelineas a sus delanteros. Y también ese mismo volante puteado por todos en nuestra web entraba al área y marcaba goles en posición de 9 y hasta marcaba goles de tiro libre. Cuando este mismo volante jugó en sociedad con JuanFer Quintero y Nacho Fernández se vio el mejor futbol de ataque del River de Gallardo.
Hoy no tenemos NINGÚN VOLANTE que juegue parecido a él.
En algún momento de enorme brillantez de su juego algunos aca lo compararon con Cruyff, Ja Ja

Es uno de las víctimas de las modas del forito.
Aca parece que si no puteas a todos no sabes de futbol.
Tremendo jugador DLC

1 me gusta

El contexto ayuda mucho. En River parece que estan todos peleados.

2 Me gusta
  1. Misma cantidad de goles de penal que de jugada en los mano a mano.

@Angelito_Millonario

Pero el mejor futbol de ataque

1 me gusta

Algun forista que haga estas encuestas aca

2 Me gusta

la falopa que tiene River y nadie dice nada… toda la mitad de cancha es falopa conla vuelta de los ex acabados…

2 Me gusta

Parece, pareeeece que se encontró el mediocampo.

Castaño, Enzo P
Mastantuono, Galoppo

Si Galoppo deja de ser de cristal, lo refuerzan bien muscularmente y no se rompe, con continuidad puede ser interesante.

Después en el mercado de pases hay que traer un 5 si Kranevitter no va a ser tenido en cuenta, no podemos tener un solo 5 en todo el plantel y de 39 años

1 me gusta

En general es un plantel con muy buenos nombres y buen pie por todos lados. Faltaría un volante por izquierda y otro por derecha y estaríamos.

El banco de suplentes de ayer es una locura, serían titulares en cualquier otro equipo.
Si todos esos nombres que tenemos levantan y encontran su nivel, volamos

Hay que hacer algo con las lesiones loco, por más que estén rotísimos nuestros jugadores, es una pena

2 Me gusta

Deberíamos jugar así el resto del semestre
Armani
Montiel pezzella MQ acuña
Castaño Galoppo
Bustos. Mastantuono
Subiabre. Driussi

Hay partidos donde puede jugar Enzo o krane de 5 y sin bustos, lanzini nacho y rojas deberían ser cambios fijos en lugar de meza

1 me gusta

En junio tienen que traer un 5 (para mi portilla) volver Rivero, traer a maravilla o a veliz para que vayan arriba con driussi

1 me gusta

Lautaro Rivero por pechella y minimo somos finalistas de la libertadores

1 me gusta

Coincido, creo que le sumaria un jugador con las características de Galoppo, este es muy frágil físicamente pero realmente sus características me gustan, tiene gol, llega al área, tiene ida y vuelta, sino fuera tan frágil no tengo dudas que puede ser el Sánchez que nos falta. Por eso buscaría uno similar.

Repescar a Rivero, un 3, un 9 de jerarquía maravilla puede ser o incluso aunque no sea 9 traería a Salas creo que puede combinar mucho mejor con Driussi que Colidio.

2 Me gusta

En junio debería ser el siguiente

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Bustos/castaño Un 5 Galoppo/Rojas mastan
Driussi maravilla

2 Me gusta

Yo creo que por más bien que esté jugando Galoppo no puede seguir en River y viendo el problema en el lateral tiene que volver enzo Díaz, por más bien que esté galoppo no es serio que juegue dos partidos y ahi nomas se rompa

Una pena lo de Galoppo pero coincido.
Habria que pensar alguien con caracteristicas similares, no se me ocurre.
ENZO DÍAZ NO!
Acuña viene en levantada
nos quejamos de los ex y vamos a traer un ex que jugo bien 4 meses y dio asco 1 año.
Gracias pero no vuelvas Enzo.
Portilla me gusta de 5
Anibal moreno también.
habria que ver como evolucionan los 2 cincos de reserva.
Pero el futbol son momentos.
Hace 2 meses todos repetian que habia que echar a todos
y hoy tenemos 7/8 titulares en los que casi todos coincidimos.

Enzo Díaz tuvo un gran 2023, actualmente es más que casco amigo

1 me gusta

Coincido, por eso es de urgencia buscar un jugador con sus características sin dudas el medio campo es otro cuando tenés jugadores al medio que sepan llegar al área.

Más complicado es traer al 9

1 me gusta

Mientras tanto, el Gordo metio 3 goles de 9 seguidos.
Para mi necesitamos más un Salas o similar.
un 5 y un volante con llegada ( simil Galoppo)

2 Me gusta

Yo creo que bustos si mantiene el nivel puede hacer ese dia y vuelta por derecha y capaz castaño x izquierda, no deja de ser un experimento que puede ser malo o bueno

1 me gusta