Se DT, ud no aprende,no?
Lo de Borja es una consecuencia también de lo mal que anda el equipo.
Y aclaro lo de también,porque si no podes aguantar una puta pelota sos un burro
Estoy tan decepcionado de todos estos hijos de rremil puta, DT incluido, que entro una vez al mes al foro casi. Me olvido de cuando juega o lo miro 15 minutos.
LES FALTA SANGRE
La concha de su madre
Lo peor de todo es que viene la Libertadores y voy a estar pegado a la tv como un pelotudo
Estoy de acuerdo, que Colidio juegue de 9 y que Subiabre haga el laburo que hacía Solari el año pasado, pero arrancando desde la izquierda. Es lo menos peor que podemos poner en cancha.
Este Plante no le da el físico ni la técnica para nada ! Y lo peor de todo que un partido importante nos van a dejar gamba eh , lo se porque los conozco a estos hijos de puta no esperen nada de estos CAGONES
,!!!
El plantel está mal armado, mucho veterano, muchos rotos y la preparación física hasta ahora parece ser bastante nefasta. Están dos marchas más abajo que la mayoría de equipos.
Colidio? necesita mas chances todavia? es el proximo lanzini, la tiene que pechear mas veces para darnos cuenta que no esta para el club? Tecnicamente parece bueno, pero se caga SIEMPRE, cuando lo necesitas no aparece nunca.
Pongamos a 2 pibes de las inferiores a ver que pasa mientras se recupera Driussi a ver si esta en condiciones de jugar en primera y esperamos a Ruberto.
Esto no es contra tuyo capo, solo que tenemos que cortar con los que no rinden como necesita RIVER, chau colidio, chau borja.
Entendamos que si Bareiro fuera parte del plantel hoy lo estariamos pidiendo como a Mbappe, mira el nefasto nivel que tienen.
olvídate de driussi y de todos los demás que volvieron rotos , aburguesados , decadentes y pasados en años .
opinion muy personal …poner alguna ficha en NN como driussi es señal de lo mal calibrada que tenemos la brújula.
la historia de los últimos años se vuelve a repetir . nos transformaron en los recolectores de residuos del futbol internacional . ¡¡¡ justo a nosotros , a River !!! una histórica e inagotable fabrica de figuras a nivel mundial .
hoy , equipos y dirigentes de equipos insignificantes nos refriegan la chota por la cara y se nos cagan de risa por los clavos que nos venden .
hasta los futbolísticamente desconocidos norteamericanos se asombran cuando River oferta por un NN .
inútiles o corruptos . de ahi no sale el adjetivo calificativo …" inútiles o corruptos".
VERGUENZA , da ver en que nos transformamos o transformaron .
esto se arregla de una sola forma ; un MONUMENTAL vacio .
Qué pagues 10 palos por Dybala, venga y le vaya mal, es mala suerte. Pero que gastes 10 palos por Driussi, que fue una racha, ya significa no saber nada fútbol, y que haya fracasado era lo esperable.
Para mi el problema no es que se cague, de hecho ha jugado bastante bien los superclasicos.
El problema es que es irregular, un día se levanta y te controla la pelota a lo Dennis Bergkamp pero despues pasan 3 partidos donde le rebota la pelota en los pies. Es irregular. Siempre lo fue. En Tigre le pasaba lo mismo.
¿Que jugadores cumplieron un ciclo en River?
Referente al plantel actual, buscando lógicas para llegar al común acuerdo de cuales son esos futbolistas que cumplieron ya su vida útil en el plantel y que no sirve tenerlos en el plantel ni siquiera para sumar de suplentes.
Hay que matarlos a todos y que jueguen los pibes. Esto es culpa nuestra por andar pidiendo jugadores como buenos boludos y despues verlos cobrar millonadas y jugar como estuviesen en un intercountry.
Basta de pedir comprar jugadores porque si. Si las inferiores no sirven, que las cierren y comiencen a chorearle pibes a otros clubes. Me tiene las bolas llenas los +23 que ya tienen la vida hecha y vienen a rascarse. Esa mentalidad de jugador colombiano displiciente que se nos impregno es la perdicion de nuestro futbol
No puede ser que se me esten pasando los partidos porque ya no me genera ni las mas minima ilusion o representación
Borja
Enzo
Pity
Lanzini
Nacho
Gattoni
Aliendro
Krannevitter
GP
Simon
Luz amarilla:
Acuña
Colidio
Pezzella
Diaz
Tapia
Rojas (lesiones )
Bustos
Casco
Luz Verde:
Castaño
Montiel
Meza
Mq
Driussi
Galoppo
Mastantuono
Lencina
Armani
Subiabre
Ruberto
Ledesma
Gimenez
Constantini
totalmente de acuerdo , y ¡¡agrego!!! …en el mejor de los casos seria “no saber nada de futbol” .
60 o mas palitos verdes tirados a la basura en rotos, aburguesados , descartados y pasados en años .
ARMANI - En nivel, paga caro el titubeo de la mala racha defensiva
LEDESMA - Lastima que sea suplente, subió el nivel de Armani por lo que tiene que comer banco
MONTIEL - El mejor, lejos, de los refuerzos. Capitán sin la cinta.
BUSTOS - Discreto suplente.
MARTINEZ QUARTA - Para mi, titular, al lado de los otros “2” que tenemos en el plantel.
DIAZ - Desgraciadamente, titular, mas alla de alguna cagada que siempre terminamos pagando caro.
PEZZELA - Muy por debajo de nivel de seleccion. Es una momia en la cancha.
GONZALEZ PIREZ - Pelea palo a palo con Pezzela.
GIMENEZ - Tiene margen de mejora, si aprende a no hacer lo que estan haciendo los que tiene por encima hoy dia.
GATTONI - Sin palabras. No tuvo continuidad con memechelis, y menos hoy con Gallardo, y lo que mostro en lo poco que jugo, no tiene nivel para el equipo.
CASCO - Mejor que el suplente esta.
ACUÑA - Tiene mas ganas de pelear y discutir que de jugar. Que vaya a de panelista a TYC Sport
KRANNEVITER - Le duela a quien le duela, River no tiene medio, y de los dos, al menos este esta mas fresco, pero vive mas roto que larrondo.
PEREZ - Placa, medalla, partido de honor y que se vaya a Maipu a jugar.
MASTANTUONO - Un cra’ el pibe. Sigue creciendo partido a partido, a pesar de lo mal que esta el equipo en general.
GALOPO - Le mete, y no desentona, se cae rápido desde lo físico pareciera.
CASTAÑO - NO ES 5, con lo poco que se vio, tiene criterio con la pelota y la pasa muy bien.
MEZA - Meeeeh. Como esta hoy, suplente y no pidamos mucho mas.
LENCINA - Me agrada el juego del pibe, pero le falta mas roce con la primera.
ROJAS - Una incógnita todavía, ni lo vimos jugar.
ALIENDRO - Bipolar. Increíble. Un día parece una fusion de XAVI e INIESTA y al otro una mezcla de Abelairas y Lima.
MARTINEZ - Esta para jugar en un equipo mas tranqui, ya ni aguanta los entrenamientos que se parte al medio.
FERNANDEZ - Placa de reconocimiento y que se vaya a Gim**sia.
LANZINI - Que decepción este guaso, tanta ilusion que le tenia y la vino a derrumbar de esa manera.
SIMON - Sin palabras. Un tipo sin sangre parece.
DRIUSSI - Vino sin pretemporada y sin juego, yo le doy un changüi al gordo.
COLIDIO - Solo por el simple hecho de no quemar a un jugador de las inferiores. A veces juega y hace jugar, a veces. Después vive en el suelo.
SUBIABRE - Primera cambio en cualquier partido, y por cualquier jugador del medio ofensivo, menos por +tan. Y si sigue agarrando ritmo y confianza, que acompañe en lugar de Solidio.
BORJA - Ya esta, se le cerro completamente el arco al grone. Lo presionan un poco y hace agua. No tiene temperamento.
TAPIA - Es profesional este loco?
Para mi el problema es mas mental que fisico.
Coincido que hay un problema mental pero… ¿No hay profesionales de la psicología en un club como River?
Además no es solo problema mental, en lo futbolístico el equipo esta mal preparado, yo los veo en el monumental cuando voy, estamos de mínima una marcha abajo del resto. Aunque esto se solucionaría si el equipo tuviera más laburo táctico yse sincronizara mejor.
Que paso con Sandrita Rossi ( artifice fundamental de las epocas doradas, realmente la mentalidad del River 14-18 solo la volvi a ver con la scaloneta )
Sigue laburando en River, pero la neuro ciencia nada tiene que ver con la psicología son dos cosas diferentes