Lanzini no es un ludopata, no tiene una enfermedad, es un idolatra y avaro que ama el dinero, asi como un cleptomano no tiene una patologia de quedarse con lo ajeno sino que es un ladron. Al pan pan y al vino vino.
Su unica salvacion es Cristo Jesús.
7 Me gusta
50 palos en refuerzos para no poder ganarle a riestra. Somos un club meme.
11 Me gusta
-
Plantense vs River ( 12 remates de los cuales 6 fueron al arco ) empate 1-1
-
River vs Instituto ( 12 remates de los cuales 3 fueron al arco ) gana River 1-0
-
San Lorenzo vs River ( 11 remates de los cuales 3 fueron al arco ) empate 0-0
-
River vs Independiente ( 14 remates de los cuales 5 fueron al arco ) gana River 2-0
-
Godoy Cruz vs River ( 15 remates de los cuales 3 fueron al arco ) empate 0-0
-
River vs Lanús ( 17 remates de los cuales 4 fueron al arco ) gana River 1-0
-
San Martin vs River ( 13 remates de los cuales 4 fueron al arco ) gana River 2-0
-
River vs Estudiantes LP ( 16 remates de los cuales 3 fueron al arco ) gana Estudiantes 0-2
-
River vs Talleres por copa argentina “internacional” ( 17 remates de los cuales 1 fue al arco ) gana Talleres en penales.
-
River vs Atlético Tucumán ( 38 remates de los cuales 13 fueron al arco ) gana River 1-0
-
Riestra vs River ( 17 remates de los cuales 3 fueron al arco ) empate 0-0
-
River vs bolivar por copa argentina ( 23 remates de los cuales 7 fueron al arco ) gana River 2-0
Claramente necesitamos un 9 de jerarquía y con movilidad de verdad que sepa pelearse con centrales y genere espacios.
7 Me gusta
hace 3 años que hay que limpiar a todos, los muertos/malos y tibios, hasta alguno que safe y la ligue de rebote, no tiene que quedar ni uno
3 Me gusta
Lo que necesitamos lo sabemos, el asunto es encontrarlo.
1 me gusta
Maxi Salas
Scarpa
Angileri
falta el 9 que esta jodido
1 me gusta
Angileri ya paso por aca y lo puteamos en todos los idiomas.
2 Me gusta
Ah pero que bellos centros.
Por otro lado, me niego a creer que este es el techo de nivel de Acuña
1 me gusta
Hay que incendiar varios autos y casas.
1 me gusta
Lanzini
Aliendro
Acuña
Pezzella
Borja
No pueden volver a jugar.
Falto agregar a enzo Pérez
1 me gusta
Si ulises gimenez puede jugar ahi que no juegue mas enzo
Empezaría a jugar en mitad de cancha para adelante con Mastantuono, Lencina, Subiabre arriba por un costado, y bueno me falta el 9, que metan a Ruberto desgarrado ya fue
3 Me gusta
Equipo de mitad de tabla. Equipo de sudamericana
2 Me gusta
37 juigadores en la lista de Libertadores. Todos los habituales más De la Cuesta, Constantini, Ulises Gimenez, Martinet, Beltrán (arquero), Lavagnino y Obregón. Probablemente el único que yo hubiera agregado sí o sí es a Jaime.
Queda ver si la presencia de Obregón significa que lo van a considerar realmente, o si sólo está porque fue parte de la selección y queda feo dejarlo afuera.
1 me gusta
el 9 debería ser Colidio básicamente porque no hay otro. Y traer de vuelta a Nasif en julio.
3 Me gusta
No se puede jugar al fútbol sin 9 muchachos. Borja tiene un gran porcentaje de culpa en este presente nefasto de River, o mejor dicho el pésimo armado del plantel
2 Me gusta
Lo más insólito es que los más destacados son un pibe de 17 y otro de 18 años. Protejan a los pibes.
2 Me gusta