Hablemos de Whisky

bueno acá ya discutimos largo y tendido el tema, por ejemplo de los baratos a mí el más decente se me hace el Jameson, incluso mejor que el grants
Pero pasando a algo más copado para probar algo más rico el Glenlivet es la puerta de entrada a los single malt, es de los más baratos pero ya es un salto tremendo
Hay uno que se llama Monkey shoulder que ya subió de precio pero aún está accesible que a muchos novatos le gusta mucho porque es más suave, y hablando de suave el Gentleman Jack de Jack Daniels tiene muy rico sabor

3 Me gusta

Encargué este, vamos a ver q onda

2 Me gusta

a full los ponjas, yo en japón me probé todos los que pude, hay de todo pero tremendo las ganas que le ponen

4 Me gusta

Creo que dentro de los que toman whiskey están los que piensan que el verdadero whiskey es el escocés (me apunto a ese)
Los que toman el japonés (necesito una explicación de cómo llego una bebida tan europea a ser hecho en Japón y dicho por algunos ser mejor )
Y los de bourbon americano

ando tomando un lindo Clynelish

2 Me gusta

@nico
Necesito una recomendación.
Quiero hacerme un agujero en la billetera para comprar este glen fiddich

Vale la pena o hay algo mejor a ese precio ?

2 Me gusta

Me compré hace unos días un Chivas 12 años en el laburo, lo venden por la mutual y me sale un 40% menos que en ML @nikokk @Alguien

Es mejor ese o el black de JW? Que dicen? También lo venden y está regalado

4 Me gusta

Ufff tremendo amigo! yo ahora tengo el de 15 años, pero el de 12 lo probé y es muy bueno también, ni te cuento el de 18, que lo tiene un familiar, los compramos a los dos juntos regalados el año pasado jaja

Mmmm, son diferentes, el black también es bueno, aprovechá si lo tienen regalado y stockeate con los dos, tienen más aparte de esos dos?

2 Me gusta

Yo los pongo al mismo nivel, por gusto prefiero el Chivas. Para pasarme al jw ya sería con el doble black

3 Me gusta

Me había olvidado de contarles que me clave 6 de estos… Si, 6… Ni cuento los prohibidos que tire y como llegue a casa :rofl:

6 Me gusta

Chivas siempre tuvo un refinamiento superior.

5 Me gusta

@nico

1 me gusta

No, Por ese precio, éntrale a este…

3 Me gusta

Mil gracias Nico. Es un placer leer a tantos amantes del buen whisky en este thread

2 Me gusta

Cómo diría mi tatarabuelo (un viejo marinero inglés)
“Contado por mi abuelo”

Water is the drink of lions…
So let them drink the water and pour me some whiskey
(el agua es la bebida de los Leones… que la tomen ellos y a mi sírvanme whisky)

2 Me gusta

Terrible como se fue todo a la mierda, a ese mismo lo compré hará año y medio por 5 lucas kjjj

Cero idea de whiskacho…

Diferencia entre blue label, black label y red label?

Yo los hago durar porque están carísimos, ponele cuando arranca el calor, no tomo más, de hecho ahora hace unos meses que no estoy tomando whisky, y vuelvo a tomar cuando empieza el frío y siempre moderado o variando con licores de crema o algo así que también viene bien para el invierno, y aparte no soy tan whiskero jaja

Te la hago simple y a mi manera jaja el red label es el más barato de Johnnie Walker, el “peor” de estos tres digamos, el black label un poco mejor (el double black es mejor y tiene sabor medio ahumado) y el blue label ya es palabra mayor, elixir total, tope de gama y buque insignia de la marca, otro nivel, también así sale pero bueno jaja

3 Me gusta

Yo llegue a tomarme un whiskey completo con un amigo en unas 3 horas mientras hablamos de anécdotas y boludeces

2 Me gusta

Después capaz se toma 2 o 3 vasos on the rocks. Tranqui mientras se juega al truco o al poker con amigos

anecdota que no tiene que ver con el thread

El colegio al que fui era doble escolaridad
teníamos 3 recreos a la mañana y 3 recreos a la tarde Y teníamos un horario en el que se comía en el medio de la mañana y la tarde
Y muchas veces en el recreo anterior de el horario de comida jugábamos al poker y apostábamos con la guita de la comida jaja

1 me gusta

@Alguien Gracias por responder

1 me gusta