Hablemos de sexo oral....

Y eso que es ?
porque mi nombre ?
y yo que hice ?
jajaja :confused:

Viste donde escribis la respuesta ràpida? Bueno, mirà arriba. Ahì estàn las etiquetas. Son frases y palabras que detectan la personalidad de cada forista.

:S:S:S

y yo que les hice chee ? :frowning:

Pd: sigo sin entender xD

simplemente posteaste en un thread que dice hablemos de sexo oral.

el diccionario no muerde, tené en cuenta esa etiqueta también

pero no te olvides de las otras

alduu le da al chupete :mrgreen:

jajajajajaj

:cry:

Jaja, es broma, pasa que los sàbados a la noche los que nos quedamos en casa no tenemos nada para hacer y jodemos a cualquiera.
Todo bien che;)

jajaja y yo cai :stuck_out_tongue: . Bueno todo bieen … Yo volvi hace un ratoo y estoy re al pediin tmb .p

a donde fuiste¿

Tranki sali toda la tarde con una amiga estuvimos en la casa , salimos a caminar y desps me volvi a casa me bañe y fuimos a cenar y pasamos por los corsos de aca :stuck_out_tongue: .
Estan todas estudiando asique no se puede hacer algo wuauu :frowning:

Y que tiene que ver con el tema originario del thread?:stuck_out_tongue:

Nada me preguntaron :stuck_out_tongue: . no desvirtuo mas sino me van a seguir jodiendo JUM

Tal vez, por ahi… esta sea la explicación:

aldana boca veloz,aldana lengua loca loca,alduu le da al chupete,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se porque pero me tiento a veces cuando mi ex se volvia loca ahi abajo
jajjaja
sonreia yo
y lo re disfrutaba

el diccionario no muerde

Impecable.

Alguien tiene experiencia con alguna chica “garganta profunda”? A mí nunca me tocó una así, me da curiosidad sentir que te la engullan completa (onda Belladonna, que mina más profunda si las hay). Imagino que debe ser genial. Alguno quiere contar?

No, Marian. Es Very muy difficult, pero Carlitos la tenía very clarisima jajaja

A vos, te convendría desvirtuar.

Sobre el tma me gusta más recibirlo, obvio. Pero también disfruto haciendolo y acá terminan mis comentarios, porque mi princesa es una señorita

Saludos a todos los que me conocen (???)