wow, recien leo todo, timba totalmente destapadisimo jajaja, que hdp, todavia me acuerdo en otro tread, cuando afirmaste haberle llenado la cara a una piba de “pibes crudos” JAJAJAJA que idolo!!! con respecto al tema, mucho no puedo opinar soy virgen :twisted:
qué te hiciste uno y querés saber si te lo tenés qué sacar o no ? :lol:
Hablando en serio, nunca me tocó. Pero acá en c.paz es re conocida la historia de la minita qué tenía un piercing en la lengua y (no me pregunten cómo) se quedó atorado con el ganso del pibe. Dicen qué tuvo qué entrar el padre con una tenaza a ayudarlos.
esa historia la escuche por otros lados tambien…con respecto al pregunta me da un poco de cosita…prefiero cuero con cuero…sin frios metales en el medio
jajaja, naaahh, re exagerado, el padre tuvo que entrar con la tenaza jajaja re bajon!!! no se como es con pircing, lo que si odio es cuando le ponen “demaciado esmero” y se atragantan y se escucha el ujjjjj gauwfuaw (sonidos previos a vomitar), es mejor cuando te toca una Artesana, y que hace las cosas con devocion, paciencia, y se toma su trabajo, como debe ser, eso realmente garpa y suma mucho
Pero cierta verdad tiene boloh, porque la mina del piercing es la prima de un amigo. Y después de éso se quedó sin piercing y nunca más figuró en la noche (?) no sé qué onda eso del padre…
Jajaja, y sí… Es pedorro pero vale (?) Siempre tuve esa locura de que tengo que viajar para allá. Si me guío por los foristas estoy yendo de vacaciones a La Matanza :lol:
obvio, o sea está bueno. Pero es cómo qué ves todo muy rápido y si pasás un mes entero te vas a dar cuenta qué se vuelve bastante rutinario el tema…y ni te cuento si viviste 18 años :lol: eso sí, yo tengo la posta de LAS jodas. :lol::lol::lol: