hablemos de la suerte tambien.

Puede ser, Necrófilo Pistero, algo de eso…

1 me gusta

Ríanse, pero desde que se cerró el tema del astrólogo venimos mal (?)

2 Me gusta

Por ej el empate de este miércoles?

necesitamos niebla el miercoles, ahi podremos ver para que esta el equipo

Por gente como vos es que no se bancan los proyectos en los clubes.

El proyecto Ferguson no existe en Argentina.

Ahora que la mayoria cambio el nick puede que empecemos a remontar… Ademas de yo, quien mas falta cambiar? Vamos, vamos… Cambien, Cambien…

Pablo Metontallica haciendo de las suyas. Claro van ya 21 partidos y 21 partidos, la suerte es para 1, 2 o 3 partidos, ahora 21… Váyanse a la reconcha de su madre, a la figura del Muñeco siempre la voy a bancar, pero hay cosas que ya está viejo. Ni esquema táctico ni jugadores tenemos, parecemos el River de 2009 dirigido por Gorochoto

Disiento, a mí no me disgusta lo de Domingo hasta ahora. Yo lo encararía tipo “si a vos se te van dos defensores, un cinco, un volante izquierdo, uno derecho y llenás el equipo de mediapuntas y delanteros, el problema es tuyo”.

3 Me gusta

Martin, lo de Domingo es un desastre. No desde lo futbolistico con la pelota en el pie o desde las ganas que claramente las tiene, sino desde el desorden tactico que genera. Es mooooooooooooooy verde para marcar, o sale lejos y queda pagando y deja al equipo mal parado, o retrocede haciendo sobra y le hacen el dos uno/tres uno y queda de nuevo pagando.
Domingo, esta version de Domingo puede andar en un equipo con un cinco de quite y tiempista al lado, el solito es un mono con navaja.

3 Me gusta

Dale que sos vos Pablo!, hasta el bi no paramos

2 Me gusta

Cuando estas jugando mal la suerte no te acompaña, y por el contrario hay veces que cuando venis bien ganas partidos no digo de orto pero si con muchas fortuna a tu favor, es verdad venimos jugando mal pero tambien nos venimos comiendo goles insolitos, muchos de ellos son regalos de nuestrios arqueros, de TODOS, hasta Trapito, despues el otro dia le regalan un penal a Patronato, River sin jugar bien llega al empate y empieza a manejar el partido, Patronato no preocupaba, ni cruzaba mitad de cancha, y en la PRIMERA que pisa el área el arquero de River manos de manteca Batalla se hace el gol solo, antes de ese gol de Patronato River habia tenido 2 o 3 veces el gol entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo para ponerse 2 a 1 arriba, la suerte esta claro que no ayudo para nada.

En fin cuando jugas mal la suerte te juega en contra, terminas perdiendo partidos que no mereces perder realmente, pero los perdes, y cuando jugas bien es al revés, ganas hasta cuando no haces mucho merito, el famoso “hay que ayudar a la suerte”.

Yo me habia preocupado ADEMAS del bajo nivel, el bajon animico que les notaba a los jugadores.

Hoy muchos van a decir que el rival era pobre por eso se hizo 6 goles y se jugo bien, y eso muchas veces no tiene nada que ver, recordemos a Juan Aurich y como nos fue no en uno sino en DOS partidos, venimos de perder con Patronato de empatar de Local con Banfield, en fin rivales tambien menores a River, The Stronger hoy parece el peor equipo del mundo pero le gano a San Pablo en brasil y los goleo a Trujillanos de local y nos creo mucho peligro a nosotros tambien en el 1 a 1 alla, yo creo que es un equipo flojo pero que el rendimiento de River lo hizo ver de nivel de primera c, si River jugaba como lo venia haciendo no le hacíamos 6 ni en pedo.

Entonces, veníamos jugando MAL, y ADEMAS veniamos con mucha mala suerte, mucha mufa no tengo dudas, espero que este partido sirva para levantar, River tambien se volvio un poco como un equipo que necesita de sentirse realmente amenazado, necesita el peligro, la adrenalina para reaccionar, ESO solo pasa en las copas, en el torneo local no lo tiene, y los motiva menos, esto es una opinión personal, no es de ahora, en toda la era Gallardo siempre River dio un plus en las copas y no asi en los torneos locales, mismo contra BOSTA, el plus los dio en las copas, NO en los clásicos del torneo, mas alla del ultimo donde jugo mejor y mereció ganar, VEN; otro partido don no tuvimos suerte.

2 Me gusta

mala suerte es la de mora hoy que la agarra abajo, pero si haces lo que tenés que hacer es una pequeña anecdota y no la culpa de todos tus males.

1 me gusta

Leí a algunos que dijeron eso. Pero no es válido, porque o sea… The Strongest no es la octava maravilla pero le ganó 1-0 al Sao Paulo en Brasil, en cambio, si es por rivales bajos y bajísimos, jugamos contra Banfield y contra Patronato, que son peores que The Strongest, y empatamos y perdimos.

2 Me gusta

ayer nacho tuvo 2 y las dos adentro, y el otro dia en paraná tuvo una mucho mas facil y la tiro afuera

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

y the strongest para mi era un equipo fuerte, no por nada hasta ayer era puntero del grupo, no es trujillanos que viene para el orto

1 me gusta

Contra Boca también había tenido un situación similar Nacho y después no recuerdo que otro partido creo que Banfield, donde era gol, salvo que defina para el reverendo orto, y bueno asi paso, River viene jugando MAL y eso nadie lo niega, pero también es cierto que veníamos desperdiciando situaciones de gol claras y el rival la primera que tenia clara la mandaba a guardar o el arquero de River se encargaba que sea gol, ademas del bajón futbolistico nos todo un bajón anímico y toda la mala suerte.

Ni hablar, siempre fue el MÁS FUERTE. :mrgreen:

Eso me hizo arder los ojos más que los cambios de nicks :lol:

“Además de mí”, mi estimado.

3 Me gusta

Otro elemento de la mala suerte, no sé si alguien ya lo mencionó, está en el mercado de pases. Nos mandamos miles de cagadas, sí, pero que Vélez se niegue a vendernos a Pratto, que Gil Romero rechace venir, y que EL GOBERNADOR nos niegue a Silvio Romero es notable.

1 me gusta