hablemos de la suerte tambien.

Nunca entendí el por qué de esa reticencia a los th nuevos. Mi opinión es que hacen al foro más entretenido y cuando no son interesantes se caen solos.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

¿Salieron por lesión?

Cuando analicen la suerte tengan en cuenta la Copa, en donde a San Pablo le empatamos gracias a una carambola y que encima seguimos con chances gracias a que lo de este equipo está siendo penoso, sino ya nos estaríamos viendo afuera.

2 Me gusta

Se nos fueron los talismanes también, Cavenaghi, Ramiro y Urribarri (?)

1 me gusta

Si, pero últimamente es una de cal y 10 de arena, entonces esa única de cal, casi que es insignificante al lado de las otras, no estamos ligando prácticamente nada

¿No es ligar que San Pablo haya empatado con los horribles venezolanos y que haya perdido con los bolivianos de local, y que encima le saquemos tres puntos por una carambola? ¿estás seguro que eso es insignificante?

Además, en el campeonato, el único partido que me dejó la sensación de haber tenido mala fue el de Boca, no sé por qué decís que no estamos ligando.

1 (un) partido ligamos y tampoco es que lo ganamos o lo empatamos sobre la hora, la Libertadores es lo único que mantiene este semestre que pende de un hilo y todavía no tenemos asegurado nada, también los bolitas nos empataron en la ultima y eso no es ligar, pero si te pones a ver tema lesiones, sanciones, torneo local, árbitros, goles errados insolitamente, palos y demás, no ligamos absolutamente nada comparado a con lo que ligamos, sino ganaríamos partidos mas seguido o ya estaríamos con un pie y medio en octavos :lol:

Todos los equipos tienen lesionados y por mucho más tiempo, lo que pasa es normal. Y en la Copa estamos teniendo suerte, por lo que te di a entender en la pregunta que esquivaste. Con los bolivianos tuvimos un culo bárbaro, que nos hayan empatado en el último minuto no quita que hayamos sido peloteados todo el partido.

Bueno, termino, demasiado tiempo para discutir sobre la suerte, me voy al thread del horóscopo, ahí hay un poco más de racionalidad.

1 me gusta

Osea que primero las lesiones y luego la suerte… Yo no se que es lo que me quieres decir pero aoaoaoaoaoa

1 me gusta

Jajaja tu avatar

No lo recuerdo…

Pero Pablo lo tiene permitido, es más ahora volvió mi esperanza

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80067-ramon-algun-dia-sacara-a-cavenaghi.html
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80138-carajo-le-ganamos-al-san-lorenzo-campeon-de-america.html
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80304-firmo-30-puntos-este-campeonato-ustedes.html
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82308-firman-dejar-afuera-a-boca-perder-final.html

2 Me gusta

La creación sistemática de threads de mierda parece ser algo que viene de la mano del mal presente futbolístico. Pasó en otras malas épocas también.

2 Me gusta

Es la bala de plata que le queda al foro. Eso y abrir el tema de astrología.

3 Me gusta

Thead de mala suerte? Pff

Estamos 11 entre 15 equipos , si Sarmiento de Junin que esta ultimo nos gana el sabado nos alcanza…

En la Copa , el unico partido que ganamos sobre 3, es a TRUJILLANOS de Venezuela…

A mi ya me esta dando un poco de verguenza esto

4 Me gusta

Tenemos una secuencia de lesionados super normal. Por un amistoso pelotudo vamos y se nos intoxican 9, como ocurre normalmente en cualquier amistoso. En ese mismo amistoso va y se te lesiona el arquero, al que nunca le hacen goles, pero que va e intenta sacar del arco y le rebota al delantero de un equipo de Santa Fe que lo termina por derrumbar emocionalmente, a el y a todo el equipo, super normal, y ahora que al fin se recupera el mejor de los dos centrales te sale, todo normal, con una sobrecarga muscular. Se te demora dos veces el vuelo a Paraná, y encima cuando llegás, te dan un penal en contra que ni cerca estuvo de serlo. Normal. Todo mientras le dan 3 fechas al 5 más titular en la Copa, como normalmente ocurre con agresiones tan ampulosas como tirar gas adentro de un estadio con solo 2 fechas de suspensión. Todo total y absolutamente NORMAL.

No se entiende este tipo de th tan desubicados.

2 Me gusta

y que mierda queres que ponga? Jhonny tolengo?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

De Mano negra nadie va a hablar? Lo de los arbitros es bastante notorio me parece,

1 me gusta

Para mi que Boca y su sociedad off-shore en Panamá tienen algo que ver…

1 me gusta

ENZO, ES MOMENTO DE LLAMAR AL GULA AGUIRRE, COMO NO TE DISTE CUENTA ANTES PAJERON

1 me gusta