Hablemos de futbol: SANCHEZ x CABRAL

exacto.
a mi PEZZELA me había parecido bueno en la pretemporada, jugando con otros, pero luego apareció CORONEL y con CABRAL al lado.X(

Ahora que me doy cuenta, titulé el treadh “hablemos de futbol”
tambien por por que PERFUMO sin elogiar directamente a SANCHEZ (no se lo merece, je)
apesar de decir a cada rato, " que problemas que tiene RIVER atrás" dijo varias veces que RIVER estaba mejor parado. Y algo sabe…

yo lo prefiero a sanchez toda la vida

cuando jugo en el puesto q juega cabral, demostro ser equilibrado, es decir, q lo volveria a probar como 1er marcador central

Sanchez es horrible y malísimo, pero cagadabral es mil veces peor y se manda el doble de cagadas.

Insisto en que para mi Sanchez no tiene una cualidad en la que sobresalga respecto de Cabral, por ahi la defensa pareció más segura a partir que Arsenal se dedicó más a cuidar el resultado. Aquel partido contra el lobo no pude creer con qué facilidad el pampa Sosa (un muerto total) se lo sacó de encima en una baldosa y este pibe no atinó a nada, aunque sea a hacerle penal, algo. Espero el año que viene no verlos a ninguno de los 2.

sanchez tiene mas condiciones que cabral… que eso no es mucho? si, es verdad, pero entonces que, dejamos a cabral porque ya esta?

El pampa Sosa se saca de encima a Cabral, que si no me equivoco, no jugo mas de titular en el torneo pasada despues de semejante burrada…

a cabral le vendria bien una gillotina

Vos sabés que a mí me pareció raro también. Ej, creí que como Cabral había sido colgado, iba a quedar Sánchez, que Musacchio por fín le iban a dar la titularidad, que Orban iba a la izquierda, Ferrari se iba y Villagra pasaba a la Derecha, y que Pezzela iba a ser el otro defensor juvenil a tener en cuenta, porque es más, le veía mas pasta que Coronel (porque lo ví de 2 en la selección sub21).

Pero bueno, no sé de donde salió Pipo con Coronel sobre el resto (sobre todo Musacchio) y la vuelta de Cabral, que estaba colgado. Claro que también existen diferencias extrafutbolísticas con Sánchez, pero bue.

Fue una jugada frente a Sanchez drnostrand, entrando por derecha casi sobre la línea de meta que si no me equivoco pegó en el palo, el que vos decís fue el que terminó en gol el torneo pasado (2-2), el 1ro. que le amaga a Cabral y este queda descalabrado en el piso.-

El titulo del thread es una contradicción: que tiene que ver el futbol con sanchez y cabral?8|:question:

y Quiroga???

Cagonsito le guardó la 2 para cuando vuelva.

Es imposible elegir entre dos tipos tan malos, podrías agregar y hacer una trilogía con Quiroga y cartón lleno.
No pueden jugar en River, son espantosos.

tenemos los tres peores marcadores centrales del futbol argentino:
1- sanchez el peor de los peores…el otro dia se tira al piso con las gambas abiertas y le meten un ñoca:lol: nunca se vio algo asi…
2- cabral un matungo que lo unico que hace es pegar codazo,hacer penales ,regalar goles…
3- kiroga que por suerte este lesionado…no tiene que volver mas a la primera de river…

que se vayan todos…!!!

Gran parte de este problema lo solucionás vendiendo a Cabral, Sanchez, Quiroga, Cojenene y traés a cualquier pareja de centrales de cualquier equipo de mitad de tabla.

yo puse el titulo y te felicito por la sutilidad del chiste… muy bueno lo suyo alf!..:smiley:


apesar que nos pueden acusar de juzgar con el resultado puesto, así debería haber sido.


sin lugar a dudas amigazo.

Aunque si de detallar se trata, estamos enfrentados en ésta situacion por vez primera.
Yo sigo considerando a SANCHEZ incapaz de llevar la 2 en River. Pero apesar de su segundo ciclo (antes de la lesión había tenido buenos partidos con Daniel Alberto), lo veo SUPERIOR en técnica, recorrido, velocidad, posicion en la cancha, trato de pelota, es menos foulero y fulero:D.
CABRAL lo único bueno es su cabezazo en area contraria, que gana muchas veces pero son poco efectivos hasta ahora.
Pero la diferencia notable es la de salir y la de conocer el puesto. Fijate que CABRAL no sale, no gana nunca en el anticipo, siempre espera o va al cuerpo a cuerpo donde comete sus fechorías. SANCHEZ perderá la mitad de las que va a buscar. CABRAL no va a buscar ninguna, observalo. Y si sale, arrincona, se pega de atras y va al roce hasta amedrentar al rival.

Abrazo amigo

El único que puede comprar a uno de estos fiambres es simeone.

Siempre los colocás, mirá Talamonti, Loosenhoff, Loeshbor, Gerlo, Rivas, Tuzzio, hasta alguno juega en Europa:lol:, con los 3 mangos que entran podés acceder a la zaga de un Rasin por ejemplo, que es mucho mejor. (mirá a lo que llegamos).

Por ninguno de esos River cobró un peso (talamonti no me acuerdo).
Tuzzio al ladoo de estos muertos es passarella.

Tuzzio es lo más parecido a Coronel, no te olvidés aquellos pelotazos que quería bajar de pecho, le rebotaba y le quedaba al rival casi mano a mano con el arquero, aparte que en los centros cruzados perdía siempre. Sin dudas que Ameli era el que lo ordenaba tanto en el cuervo como en River, tal es así que a partir de la ida del Coco empezó a mostrar mucho más sus falencias lo que, sumado a sus añitos ya perdió velocidad y timing. No siempre tenemos que pensar que lo de antes era mejor, hace muchos años que River trae los peores defensores que existen, salvo aquella breve aparición de Cáceres. Abrazos.