Hablemos de futbol: SANCHEZ x CABRAL

yo coincido con la idea que estás exponiendo en todos los threads en general… tenemos que tomar conciencia que nuestra realidad es esta, la de ayer, la de la semana pasada vs Lanús y no el futbol lírico del torneo de primera división del 85/86 cuando estaba un Francescoli de 24 años y acomodarnos en base a eso

Barba son el hambre y las ganas de comer, cual de las dos son peor???

Osea un poco mejor o un poco peor pero los dos son HORRIBLES, se tienen que ir YA.

+1

Coincido con la idea, tenemos que preparar un equipo combativo en la mitad de la cancha, que recupere la pelota, que luche y ver si arriba podemos hacer algo.
Aunque duela decirlo, tenemos que empezar a jugar como un equipo chico por la necesidad de cosechar puntos, ayer por ejemplo jugo en el medio Almeyda (solo en la recuperación) luego Abelairas,Mauro Diaz,Ortega,Buonanote, todos jugadores de creación que no hicieron otra cosa que chocarse y para colmo puso al keko solo arriba que como era de proveer se choco todo el tiempo con los defensores de Arsenal.
Propongo un mediocampo mas combativo con Almeyda, Domingo ,Barrado y Archubi como volantes. Se que no es de lo mejor pero necesitamos recuperar mas la pelota y tener volantes con ida y vuelta por las bandas.
En cuanto a la defensa no vería con malos ojos probar con linea de 3 ya que no tenemos laterales que puedan rendir y a la vez al jugar con un mediocampo combativo tampoco se sentiría tan desprotegida esta linea de 3.
Y arriba como enganche podría ir Ortega ya que como punta no es tan gravitante y cuando esta mas en contacto con la pelota puede hacer alguna gambeta, algún enganche y dar un pase en profundidad y luego a el keko Villalba q es rápido y atrevido con algún 9 que no sea Fabiani.
Dejaría en el banco a Mauro Diaz y a Buonanotte y que puedan entrar en los segundos tiempos con los rivales cansados y que puedan hacer la diferencia.

Sanchez es más inexpresivo y por lo menos no contagia su incapacidad al resto. Yo lo primero que le pido al 2 es que defienda, y que despues gane en el area contraria, no al reves

Hoy hay que pensar como dicen arriba en tratar primero de mantener nuestro arco en 0, es triste pero es lo que pregona todo equipo chico para zafar y hoy apuntamos a eso, A ZAFAR. Si hay que jugar de contra también lo prefiero, al menos vamos a jugar con algún sistema y no a nada como ahora.

Estos 2 son como 2 parasitos, se alimentan de la herida como otros tantos, que nos deja aguilar con su querida CD .

siempre coincido con los puntos de viste del creador de barbaroja.
el ultimo torneo de nico sanchez fue horrible, pero pienso q es 100 veces mejor q cabral.

Entonces que vuelvan en 6 meses…

Para mi Sanchez es muchisimo mas jugador q Cabral, el ultimo tiempo tuvo un rendimiento pauperrimo, pero justo y casualmente jugando al lado de Cabral y en una posicion (de nro 6) en la q siempre lo note incomodo. Yo le daria una chance de jugar 2 junto a Coronel. No creo q sea un gran rendimiento el q tenga pero seguro q va a ser superior al de Cabral.

Siempre lo banque a Sanchez su 1era temporada la rompio despues se vino abajo como todos los jugadores pero como es uno de la defensa es uno de los mas criticados

Le dije lo mismo a mi viejo, “desde que entro sanchez veo mas seguro a coronel, a orban y no nos llegaron mas”.

sinceramente el problema no esta en la defensa. el problema esta en el medio campo y en el delantero (ni siquiera la delantera, xq jugamos con uno solo…)

Antes que alguno de ellos prefiero jugar con 10.

Qué ves vos? :expressionless:

Se puede echarle la culpa a todo el equipo, pero la defensa se lleva la mayor cantidad de puteadas eh!

A lo mejor a lo que va es que River históricamente no se destaca por la defensa, sino por el ataque. Cuando otros equipo ganaban 1-0, nosotros ganábamos 4-3.
Mi viejo que tiene 50 años siempre me lo dice

Sanchez juega para 4 todos los partidos, Cabral para 3.

Entro a ver mi trhead y me lo están desvirtuando!!!:lol:

Todo bien…

Yo insisto con que SANCHEZ no es un 2 para RIVER pero CABRAL es un descalabro de jugador. Y ayer se vio algo de diferencia en EL MOVIMIENTO DE LOS CENTRALES.

Todo esto dezgañitandome para encontrar algo alentador en medio de tanta malaria. Si sabemos que no habrá cambios hasta diciembre trato de encontrarle una vuelta satizfactoria aunque sea escasa.

Pasando al TEMA CONFORMACION DEL MEDIO
mi sentir es más lírico si se quiere, aunque no creo mucho en el seudónimo.
Pero entiendo que los enanitos BUONANOTTE, MAURO, ORTEGA Y KEKO deberían hacer mas de lo que hacen.
Y eso se debe a la baja seguridad y autoestima del equipo.

En busca de ello, se podría buscar un medio de lucha poniendo volantes con recorrido.
En ese caso lo único que avisoro es UN

VILLALBA-SANCHEZ o cohene- CORONEL-ORBAN
GALMARINI o BARRADO- ALMEYDA- DOMINGO-ARCHUBI
BUONANOTTE u ORTEGA y GIL

se dejaría el segundo tiempo para meter gente que aporte juego y como proponen, tratar de CERRARSE DEFENSIVAMENTE hasta que se adquiera seguridad.

Pero … si GOROSITO forma así y pierde… saldrá vivo del monumental?

veo que river no patea al arco.
solo por cabezazos (de cabral) o algun tiro libre pedorro.

Recuerdo que cuando Sánchez recién jugaba sus primeros partidos en River tenía muy buenas performances y fue de lo mejor del equipo. Luego las lesiones lo mataron, perdió agilidad. Aunque sea por eso, me parece mejor que Cabral, o por lo menos tiene una excusa para ser horrible.

Creo que podría llegar a ser mejor como 2 que como 6. Igualmente creo que es la hora de Cohene, o incluso de Pezzela que supongo debe tener mayor coordinación con Coronel.