Hablemos de... COSTUMBRES

Confieso haber pagado en mi primera vez…:oops::oops:

Me gusta, porque me hace reir :smiley:

Esaaa Presi, sumaste un poroto ahi…

siempre q voy por la calle un compañro es de decirle cosas a las mujeres, per cuando ya mas o menos se van les dice cosas sucias :xd:

Hay algunos que dan miedo, porq van en el auto por ejemplo, y te siguen mirando y mirando… a mi me da miedo q se choquen algo :roll:

si se chokan con algo les pasa por boludos y japas :xd:

te siguieron alguna vez con auto?

jajajaja escribiste como 20 veces y tenes 4 mensajes, como es eso nati?

mira, le enseñe a citar y ahora le dije algo gracioso, me parece que dentro de poco se viene una invitacion:lol:…
que fue lo mas lindo y lo mas zarpado que te dijeron natii? confesa:) jaja

el rincon de la pavada no suma mensajes, por eso

Nati sos una user vieja?

No por suerte nunca!! Soy muy miedosa, y bueno aunque me gusten los piropos lindos, no me rio, no miro ni hago nada, es como oidos sordos, aunque por dentro me rio…entonces quizas por eso no me siguen, por que si a algunos les das bola, por ahi te siguen.

cual fue el mas lindo q te dijeron?
cuantas veces te diste vuelta?

interesante que te rias y no hagas nada

Tengo talento para jugar al truco

(?

:xd: :xd:

era para confesarse no para contar chistes :lol::lol::lol::lol::lol:

Se, TA LENTO para aprender a jugar, pero en 10 o 20 años por ahi le agarras la mano…

A ver cite a 3, no se si salen…por las dudas, son locopoco, el presi, y juanchi…
No soy user vieja, soy la nueva. Y me gusta serlo porq me dan bola :stuck_out_tongue:
Respondi como 20 mensajes pero solo tengo 4 porque segun lo que me dijeron por ahi es porque en el rincon de la pavada no sumas, y a mi la pavada me gusta mucho jajaja.
Lo mas lindo no se, supongo que algun otro que enamorado por ahi que tenía me decia cosas lindas, iban con sentimiento. Y cosas feas, de un tal juanchi me tenes al palo o algo asi (jaaj mentira) de todo, de te parto como a un queso, como te daria etc etc

te lo remarke por q se llama buitraje lo q hacen :twisted:

No es buitraje, es sinceramiento :stuck_out_tongue:

chamuyan bien los pibes eh (?)

Nati flores o bombones??