Hablemos de... COSTUMBRES

:roll:creo quie el 22 nos confunde a todos

Entonces tengo que pensar que vos tenés 8 años presi?

El q22 es por Quilmes de mar del plata, es conocido en el ámbito basquerístico.

a ver, de que es el (8)??

Del ícono de la musiquita. :stuck_out_tongue:

Bueno cambiamos a CONFESIONES gente… Vamos a ver que agallas tienen :mrgreen::mrgreen:… En lo personal confieso haber actuado de bailarina clásica en un acto escolar, haberme disfrazado de odalisca saliendo a bailar en plena calle en un fin de año y ponerme un disfraz de Teletubbie y dar una vuelta manzana cumpliendo una apuesta despues de un superclásico… A ver ustedes??

a mierda que hiciiste muchas cosas…
yo puedo confesar que le tengo fobia a apostar en cosas que no dependen de mi

.

Esas confesiones que se pueden decir turco!

Confieso, haberme comido hermanas de amigos.

No me llamo Mariano.

No tenes codigos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No tengo careta, esos códigos son un puro humo, está lleno de hipócritas el mundo.

Mas vale, te estaba jodiendo, comparto 100%…

Confieso haber votado a la Carrio en el 2007.:expressionless:

Confieso que todavia mantengo una pertenencia de un amor no correspondido en epoca escolar :frowning:

Ni en pedo me confieso. La última vez que fui a confesarme hubo un terremoto de 7.3 escala Mercali con epicentro en el quiosquito del cura que me estaba confesando.

Vivo pensando en sexo las 24 hs,voy al gym solo para verle el culo a la profe
Si estas leyendo el foro,te digo a vos, no te das cuenta que me volves loco? me saludas con un besin un dia de estos te transo delante de tu marido

:lol::lol::lol::lol:

Confesás haberte comido un trava Juanchi? :stuck_out_tongue:

ajajajajajaja

nooo pero tengo amigos que van a 1 y 60 a buscar a Nicole,el que es de La Plata sabe quien es :lol::lol::lol:

un dia me encaro un pibe de 16 años travesti,tenia mejor cola que jesica cirio

Lo discimulas muy bien bece… sobre todo en los ultimos 10 partidos que solo ganaste uno y que le vivias echando la culpa al lag… te acordas??:mrgreen: