Hablemos de... COSTUMBRES

Soy adicto al vino en cajita con un poco de coca (tin-cola) con amigos…por mas que tenga plata y haya “algo mejor” para tomar yo elijo esa bebida que es mi debilidad…si hay guitarra mejor se arma algo copado siempre!

Cuando tengo cierto tiempo haciendo ejercicio o yendo al gimnasio se convierte casi cómo en una obsesión, casi siempre suelo llegar a fatigarme.

Bueno cambiamos a Peliculas… Cuales les gustaron, cuales los dejaron marcados, cuales les parecieron un fiasco, cuales recomiendan, cuales estaban entusiasmados por ver y despues los decepcionaron… En fin, opinen… Particularmente no miro muchas pelis ni entiendo mucho de cine, me entretienen mucho mas las series… Me gustan las de comedia (estilo American Pie o Scarie Movie) o las de trama complicada e intrincada, (estilo Nueve Reinas, Match Point o Memento)… La última que vi y me encanto fue el secreto de sus ojos… Odio profundamente las de Harry Potter, no les encuentro un poquito de sentido… Las trilogías de El Padrino y El Señor de los Anillos son muy recomendables y a mi que me encanta el deporte tambien me gustaron las de Rocky, sobretodo la cuarta… Y alguna que me haya decepcionado ahora no se me ocurre, despues si me acuerdo pongo alguna…

Esperando la carroza. :heart:

Quizas algun veterano del foro o alguien que ame el cine clasico este conmigo en esta…Me gustan practicamente todas las peliculas de Akira Kurosawa, para mi, el mejor director que ha dado la historia del cine. Las peliculas de Hitchcock tambien me encantan, lo pongo en segundo lugar. David Lean tambien me parece un gran director (Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago). Fellini, Buñuel y Kubrick tambien son grosos.

Despues hay grandes clasicos como Casablanca, por ejemplo.

Muy poco me atrae del cine contemporaneo, aunque la que me encanto que salio en el ultimo año fue 4 meses, 3 semanas y 2 dias…una pelicula rumana que habla de un aborto clandestino en la epoca del comunismo. Gano la Palma de Oro en Cannes en el 2007.

Aunque si mañana me preguntan, muy seguramente diría otras.

Salvo Brazil que no la vi todavia, las otras 3 son excelentes. Full Metal Jacket (Nacido para matar) es una obra de arte.

Nueve Reinas no me canso de verla. La debo haber visto 6 o 7 veces ya.

Los que no vieron “El Secreto de sus Ojos” veanla…está buenísima.

“Gladiador” a todos les encantó, a mí me pareció una bosta.

Estoy por ir a ver la última de Almodóvar. Qué tal está?

Ayer y hoy en la clase de Historia vimos la pelocula “La Caida”. Muy buena la verdad…

Para los que les gusta el estilo “yankeelandia” la trilogía de La Gran estafa es bastante entretenida… Mucha guita puesta arriba, bien ambientada y buenos actores… Obvio que la trama siempre se va por las ramas y hasta es graciosa y fantasiosa pero te hace pasar el rato…

Peliculas, un tema que me fascina.

Mi pelicula favorita:

He visto Forrest Gump 59 veces, no me canso de verla, es sencillamente brillante.

Otra

No es genial Tom Hanks, mi actor favorito, la vida que le coloca a cada uno de sus papeles.

Esplendor en la hierva :stuck_out_tongue:

Me encantan casi las películas de Pedro Almodovar, sobre todo “La ley del deseo”, “Tacones lejanos”, “Los abrazos rotos”, etc. Después de eso por lo general tengo cierta inclinación por las películas de suspenso y de terror. Algunas de mis películas favoritas es “Memento”, “El orfanato” y “Saw” (el juego del miedo).

El juego del miedo…
Masacre en texas…
Rocky…