cigarrillos
internet
el futbol y River no son una adiccion son una pasion…
cigarrillos
internet
el futbol y River no son una adiccion son una pasion…
me quede en el tiempo si, pero es un juegazoo!
Uuff…
La música (no puedo hacer nada si no estoy escuchando algo) tocar la guitarra, la armónica, el foro :mrgreen:, River, la Coca Cola, juntarme con amigos, jugar a la pelota, el alfajor Vauquita, comer cosas dulces…
Mucho…
Hasta hace unas semanas tenía otra adicción… pero se me fue involuntariamente
Nada mejor que una tarde con amigos, y lo siguiente:
[spoiler]
[/spoiler]
Jaja, ese vino de mala muerte.
Ya salió el PES10 para PS2? Pense que salia en noviembre
Para PS2 todavía salen juegos?
En San Isidro si no tenes la 3 tenes te echan del barrio, no?:mrgreen:
Igual, sigue siendo la misma mierda todos los años, lo unico que cambia son los fichajes
Nono, todavía te permiten. La onda es que si tenés la 3 sos aceptado. Si tenés la 2 sos un mediocre. Si tenés la 1 son un retrógrada colecciona reliquias.
Si tenés la Wi sos un freak.
Nada mejor que una tarde con amigos, y lo siguiente:
[spoiler] http://i30.tinypic.com/2ez21w9.jpg
http://www.vallicuronegrueossona.it/KnoS_Catalog/0/0000001290_0005)%20Salame%202.jpg
ajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjaja
como me rei con tu firma, me impresiona como le emboco a todo el gordo deivid…
dios
Nono, todavía te permiten. La onda es que si tenés la 3 sos aceptado. Si tenés la 2 sos un mediocre. Si tenés la 1 son un retrógrada colecciona reliquias.
Si tenés la Wi sos un freak
:oops:
river…
esta siuendo muy perjudicial para mi salud:cry:
Las Oreo, siempre estoi comiendo oreos…
Mariano.:Nono, todavía te permiten. La onda es que si tenés la 3 sos aceptado. Si tenés la 2 sos un mediocre. Si tenés la 1 son un retrógrada colecciona reliquias.
Si tenés la Wi sos un freak:oops
Es sólo en San Isidro, Berny.
En Beccar no sé cómo se manejan… :compress:
No sé si son adicciones, pero estas son algunas cosas que me gustan de forma inusual:
Música, café, películas, un poco de humo en mis pulmones, dejarme llevarme llevar por lo “prohibido”…
Qué es lo prohibido? No postear fotos bizarras sacadas de foros de EEUU? :mrgreen:
Alto avatar (?)
Putear a Maradona.
:lol::lol: