cigarrillos
internet
el futbol y River no son una adiccion son una pasion…
cigarrillos
internet
el futbol y River no son una adiccion son una pasion…

me quede en el tiempo si, pero es un juegazoo! ![]()
Uuff…
La música (no puedo hacer nada si no estoy escuchando algo) tocar la guitarra, la armónica, el foro :mrgreen:, River, la Coca Cola, juntarme con amigos, jugar a la pelota, el alfajor Vauquita, comer cosas dulces…
Mucho…
Hasta hace unas semanas tenía otra adicción… pero se me fue involuntariamente ![]()
Nada mejor que una tarde con amigos, y lo siguiente:
[spoiler] 
![]()
[/spoiler]
Jaja, ese vino de mala muerte.
Ya salió el PES10 para PS2? Pense que salia en noviembre ![]()
![]()
Para PS2 todavía salen juegos?
En San Isidro si no tenes la 3 tenes te echan del barrio, no?:mrgreen:
Igual, sigue siendo la misma mierda todos los años, lo unico que cambia son los fichajes
Nono, todavía te permiten. La onda es que si tenés la 3 sos aceptado. Si tenés la 2 sos un mediocre. Si tenés la 1 son un retrógrada colecciona reliquias.
Si tenés la Wi sos un freak.
Nada mejor que una tarde con amigos, y lo siguiente:
[spoiler] http://i30.tinypic.com/2ez21w9.jpg
http://www.vallicuronegrueossona.it/KnoS_Catalog/0/0000001290_0005)%20Salame%202.jpg
ajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjaja
como me rei con tu firma, me impresiona como le emboco a todo el gordo deivid…
dios
Nono, todavía te permiten. La onda es que si tenés la 3 sos aceptado. Si tenés la 2 sos un mediocre. Si tenés la 1 son un retrógrada colecciona reliquias.
Si tenés la Wi sos un freak
:oops:
river…
esta siuendo muy perjudicial para mi salud:cry:
Las Oreo, siempre estoi comiendo oreos…

Mariano.:Nono, todavía te permiten. La onda es que si tenés la 3 sos aceptado. Si tenés la 2 sos un mediocre. Si tenés la 1 son un retrógrada colecciona reliquias.
Si tenés la Wi sos un freak:oops
Es sólo en San Isidro, Berny.
En Beccar no sé cómo se manejan… :compress:
No sé si son adicciones, pero estas son algunas cosas que me gustan de forma inusual:
Música, café, películas, un poco de humo en mis pulmones, dejarme llevarme llevar por lo “prohibido”…
Qué es lo prohibido? No postear fotos bizarras sacadas de foros de EEUU? :mrgreen:
Alto avatar (?)
Putear a Maradona.

:lol::lol: