¿Este es el rincón de la falopa o de los burros estimado?
Estas perdiendo la batalla Aníbal doqueri?
No todavia pero tampoco es que es para tirar manteca al techo, por eso antes de siquiera considerar usar algo seria bueno saber si vale la pena.
Se, con eso recuperas y mantenes bien
Tenes que usar ambos decis?
El gorrito raro, Aníbal.
Ya lo conocen todos, hace mucho dejo de ser raro (y va a ser cada vez menos raro en la Patagonia buuuuuuuuuuuuu).
Si. Porque se complementan. El minoxidil acelera el ciclo de crecimiento y disminuye el tiempo en el que el pelo esta en fase de caida. Si tenes bastante pelo corporal lo vas a notar. Y el finasteride bloquea los receptores de dht del pelo en la zona que la 5 alfa reductasa actua afinandolo hasta “matar” el foliculo
Lo siento mucho ameo
Qepd
Tranqui todavia hay buena base
Que cagón que es el hombre argentino que no comparte sus experiencias de implantes capilares, manga de HDP.
Están todos implantados en todos lados, pero ninguno comparte su opinión de la clinica para ayudar a decidir al resto si ir o no ir a tal lugar???
En otros paises hay foros completos, hay comunidades del tema, donde todos comparten que clinicas evitar y cuales son buenas.
Acá nadie comparte nada, despues vas a tal clinica y te comés terrible fiasco por no saber donde caiste, HDP.
Cagones, compartan todos los que se implataron… Todos esos forros que ves con pelo perfecto en todos lados estan implantados pero no lo dicen, se hacen los superiores o los hegemonicos de sangre azul pero estan todos implantados.
FORROS.
¿¿Por qué no comparten??? FORROS.
Las reseñas de google son todas truchas y PAGAS…
Varios foristas farmeando… Ya están grandes para esto muchachos
No podemos ser gordos, no podemos ser pelados, no podemos farmear aura, que pretende la sociedad!?
Que se queden en sus casas y no salgan adefecios
Edit por posdata: me re contra jijea que todos tienen esa barba leñadora, nunca mejor representado el estereotipo pelón
Estoy en esa, me alegra satisfacerte