Hablemos de alopecia con grandeza

Todo muy lindo, aplaudo a la chica, PERO…

La realidad del “puto mercado de la media” es lo que te muestran en la película La Sustancia.

El personaje psicopata de Dennis Quaid es la definicion del mercado audiovisual y de hollywood, mas allá de que esta chica intente romantizar alguna nueva norma o paradigma.

1 me gusta

me hinché las pelotas del minoxidil

lo bajamos a 20 gotas x dia con el doc, ni en pedo toma pastillas y ya andar con el pelo hecho una pasta me hartó

1 me gusta

El pelo hecho una pasta por el monóxidil, o el Finasteride?

minoxidil

y si lo llegas a tener, no te digo largo…masomenos 1 mes sin cortar…impo

para que quiero pelo si lo tengo q tener en peines 3/4

1 me gusta

El rincón de las inseguridades ….

5 Me gusta

Sos pelado vos?

1 me gusta

Si.
¿Usted no lee los hilos?

3 Me gusta

No

Vos te rapas?

A Cero

3 Me gusta

Intentá usar la espuma, es mas gentil que el liquido.

1 me gusta

opiniones del look del Chelito Delgado?

2 Me gusta

Sepu Kunz luego de tomar la pastilla por 5 años recuperó todo su pelo, y ahora hasta se lo puede dejar largo y hacerse corte CARRÉ.

Impresionante!

3 Me gusta

Está hecho mierda.

Igual nunca entendí por qué le decían el “chelito” ?

El diminutivo se usa en honor de alguien que fue groso en el futbol, y se usa el diminutivo en honor a ese gran jugador.

Ejemplo el Diablito por el Diablo Echeverri que fue muy groso en Bolivia.

Pero chelito en honor a quien? No conozco ningun CHELO Delgado que haya sido groso o haya marcado algo en el futbol, ni uno solo.

El único chelo delgado que hubo fue mediocre, no cambió nada ni aportó nada importante a ningun club.

O hubo algun Chelo Delgado groso en el pasado del que no escuché nombrar?

No me digan que chelito es por el bostero chelo delgado??? Dejate de joder.

1 me gusta

Me parece a mi, o el Chelito Delgado tiene el mismo tipo de calvicie que Augusto Solari?

El que perdió las mechas pronto fue Lucho Figueroa, que hacía dupla con el Chelito en Central

2 Me gusta

Ese tenía una calvicie super agresiva, pintaba para crack, pero la depresión que tuvo debido a su calvicie, le cagó la carrera.

3 Me gusta

No sé deprimió por quedarse calvo.

Cuando vino a River, con expectativas de ir al mundial, se rompió la rodilla, encima no cobro un peso y se fue.

Después terminó en boca, dos años después

2 Me gusta

Y sino, la pastenaca de Minox y a la mierda!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

En Reddit me saltan a veces en recomendados lo de ponerse minoxidil en la barba y veo a flacos con pelusa que pasan a tener casi la barba de un leñador, pero alta paja, te lo tenés que poner todos los días jijodebuu

1 me gusta