Todo muy lindo, aplaudo a la chica, PERO…
La realidad del “puto mercado de la media” es lo que te muestran en la película La Sustancia.
El personaje psicopata de Dennis Quaid es la definicion del mercado audiovisual y de hollywood, mas allá de que esta chica intente romantizar alguna nueva norma o paradigma.
1 me gusta
me hinché las pelotas del minoxidil
lo bajamos a 20 gotas x dia con el doc, ni en pedo toma pastillas y ya andar con el pelo hecho una pasta me hartó
1 me gusta
El pelo hecho una pasta por el monóxidil, o el Finasteride?
minoxidil
y si lo llegas a tener, no te digo largo…masomenos 1 mes sin cortar…impo
para que quiero pelo si lo tengo q tener en peines 3/4
1 me gusta
El rincón de las inseguridades ….
5 Me gusta
Si.
¿Usted no lee los hilos?
3 Me gusta
Intentá usar la espuma, es mas gentil que el liquido.
1 me gusta
opiniones del look del Chelito Delgado?
2 Me gusta
Sepu Kunz luego de tomar la pastilla por 5 años recuperó todo su pelo, y ahora hasta se lo puede dejar largo y hacerse corte CARRÉ.
Impresionante!
3 Me gusta
Está hecho mierda.
Igual nunca entendí por qué le decían el “chelito” ?
El diminutivo se usa en honor de alguien que fue groso en el futbol, y se usa el diminutivo en honor a ese gran jugador.
Ejemplo el Diablito por el Diablo Echeverri que fue muy groso en Bolivia.
Pero chelito en honor a quien? No conozco ningun CHELO Delgado que haya sido groso o haya marcado algo en el futbol, ni uno solo.
El único chelo delgado que hubo fue mediocre, no cambió nada ni aportó nada importante a ningun club.
O hubo algun Chelo Delgado groso en el pasado del que no escuché nombrar?
No me digan que chelito es por el bostero chelo delgado??? Dejate de joder.
1 me gusta
Me parece a mi, o el Chelito Delgado tiene el mismo tipo de calvicie que Augusto Solari?
El que perdió las mechas pronto fue Lucho Figueroa, que hacía dupla con el Chelito en Central
2 Me gusta
Ese tenía una calvicie super agresiva, pintaba para crack, pero la depresión que tuvo debido a su calvicie, le cagó la carrera.
3 Me gusta
No sé deprimió por quedarse calvo.
Cuando vino a River, con expectativas de ir al mundial, se rompió la rodilla, encima no cobro un peso y se fue.
Después terminó en boca, dos años después
2 Me gusta
Alguien
20 Noviembre, 2025 04:22
1042
Y sino, la pastenaca de Minox y a la mierda!
1 me gusta
En Reddit me saltan a veces en recomendados lo de ponerse minoxidil en la barba y veo a flacos con pelusa que pasan a tener casi la barba de un leñador, pero alta paja, te lo tenés que poner todos los días jijodebuu
1 me gusta