Hablemos de alopecia con grandeza

Como lo vas a quemar así a @Manuk, no uses sus fotos sin su permiso ok?

6 Me gusta

image

11 Me gusta

7 Me gusta

Gracias ahi lo gugleo.

¿La operacion durá 7 horas como las que muestra Grego Rosello, Baby Etchecopar y Merakio en YouTube?

Ellos dicen que en Hair Recovery les duró 7 horas la operación. 7 horas poniendoles los grafts. Uno por uno.

Lo que no entiendo es eso del robot Artas, cuando es que se usa el robot.

Porque Hair Recovery hace mucha publicad de ARTAS, pero a todos los famosos los operan de forma manual, nunca usan un robot, es muy confuso todo eso. Ojalá hubiese algun foro para averiguar mas todas estas dudas.

1 me gusta

Si dura eso, entre a las 8 de la mañana me puse el camisolín, me raparon, y me fui a las 16

2 Me gusta

Te quedo flama rey. Se ve bastante natural la linea. Cantidad de facha cuando el pelo agarre fuerza dentro de unos meses

Y el escudo de voka donde te lo implantaste?

1 me gusta

¿En la clinica te dieron la opcion de tomar finasterida o directamente te indicaron dutasterida?

Porque es re fuerte ese medicamento. Tomas 0,5, 2 veces por semana? Avodart.

Igual si estan tomando finasterida o dutasteride y piensan tener hijos, suspendan al menos 6 meses la toma de la droga, porque el bebe puede nacer con retrasos o deformaciones, bastante crazy todo.

Pero bueno, siempre está la opcion de suspender el medicamento 6 meses para sanitizar a los renacuajos antes que entren al ovulo.

@El_Coliseo sensaciones?

IMG_20240614_114154

3 Me gusta

Al pobre de Cavenaghi no le funcionó nada.
Ni la operación

3 Me gusta

Tremendo implante de hizo ese indio enano horrible.

Y también se hizo los dientes. Que HPD…

5 Me gusta

Me hizo este corte hace 2 meses, que fue mi primer corte 4 meses post implante este miércoles me hago mi segundo corte post implante, mi idea es no tocarme la zona implantada, emparejarme bien arriba y que me quede prolijo atrás y en los costados. Quiero llegar a este look que tenía de pibe para fin de año:

1 me gusta

Pero eso que pones es para las mujeres embarazadas, hay mil cosas que no pueden tomar en ese estado

Alguna vez leí que es así. En mi caso se cumple, mi viejo es pelado desde jóven y del lado de mi mamá los que conocí tuvieron buen pelo. Yo tengo 40 y no me puedo quejar, tengo el mismo pelo que siempre

No se si son malos en España, el tema es que es caro. Yo estoy con brackets ahora y el tratamiento con brackets transparentes me valió 3600 euros (4000 dólares) . En Argentina creo que vale 1000 dólares o un poquito más. Me imagino que Turquía debe tener precios parecidos a los de Argentina en eso.

Al día de hoy los transplantes capilares no son 100% efectivos. Ya que tenés que seguir tomando medicación si o si para que no se te caíga dicho implante. Antes de eso prefiero quedar pelado a vivir atado a ese estilo de vida. Las industrias lo aprovechan, Plantan ideas que ser pelado es algo Traigico.

5 Me gusta

De eso hablaba. Estás empastillado hasta la médula.

2 Me gusta

che Dalessandro se puso un gato como Sosa o es pelo de el?

6 Me gusta

Tal cual, aun con implante sos un esclavo de la medicacion de por vida.

Eventualmente, muchos que se hacen implantes, toman medicacion unos años pero despues abandonan porque ese veneno a la larga te hace mierda.

Si prestas atencion en la calle, se ve mucho calvo con la cicatriz en la nuca.

Son los que se implantaban hace 15 años con el fuss, pero dejaron de tomar y al final se pelaron para no quedar ridiculos, pero tienen la cicatriz en la nuca.

Una cosa es tomar finasterida a los 60. Pero que un pibe de 30 tome ese veneno es una locura.

2 Me gusta