Hablemos de alopecia con grandeza

Como lo vas a quemar así a @Manuk, no uses sus fotos sin su permiso ok?

5 Likes

image

11 Likes

4 Likes

Gracias ahi lo gugleo.

¿La operacion durá 7 horas como las que muestra Grego Rosello, Baby Etchecopar y Merakio en YouTube?

Ellos dicen que en Hair Recovery les duró 7 horas la operación. 7 horas poniendoles los grafts. Uno por uno.

Lo que no entiendo es eso del robot Artas, cuando es que se usa el robot.

Porque Hair Recovery hace mucha publicad de ARTAS, pero a todos los famosos los operan de forma manual, nunca usan un robot, es muy confuso todo eso. Ojalá hubiese algun foro para averiguar mas todas estas dudas.

1 Like

Si dura eso, entre a las 8 de la mañana me puse el camisolín, me raparon, y me fui a las 16

2 Likes

Te quedo flama rey. Se ve bastante natural la linea. Cantidad de facha cuando el pelo agarre fuerza dentro de unos meses

Y el escudo de voka donde te lo implantaste?

¿En la clinica te dieron la opcion de tomar finasterida o directamente te indicaron dutasterida?

Porque es re fuerte ese medicamento. Tomas 0,5, 2 veces por semana? Avodart.

Igual si estan tomando finasterida o dutasteride y piensan tener hijos, suspendan al menos 6 meses la toma de la droga, porque el bebe puede nacer con retrasos o deformaciones, bastante crazy todo.

Pero bueno, siempre está la opcion de suspender el medicamento 6 meses para sanitizar a los renacuajos antes que entren al ovulo.

@El_Coliseo sensaciones?

IMG_20240614_114154

2 Likes

Al pobre de Cavenaghi no le funcionó nada.
Ni la operación

2 Likes

Tremendo implante de hizo ese indio enano horrible.

Y también se hizo los dientes. Que HPD…

4 Likes