Hablemos de 678

Con seguridad todos los “anti” opinarían lo mismo. Términos como tolerancia, aceptación, diálogo, consenso, diversidad, unión, respeto o libertad quedan en off side. Tengamos en cuenta, por otra parte, que los periodistas de la dictadura y el menemismo siguen operando en nuestro país. Muchos en horario central.

1 me gusta

6-7-rocho tiraron en otra pagina…:lol:

Justo un K me viene de hablar tolerancia y de respeto?

Estereotipo equivocado. Si hubiera una competencia de tolerancia, delem te sacaría 5 vueltas pero va rengueando de lo respetuoso que es, no jodamos.

2 Me gusta

No lo digo por delem. Dije eso porque englobo a todos los anti K diciendo que no usamos la tolerancia y el respeto como si fuera que los kirchneristas son eruditos en dar ejemplos sobre eso.

Al menos vos no la usas je

En base a tu mensaje, sí. No me refiero a tu persona en particular, ni englobo a todos los opositores. Si esos términos no son acompañados por una postura política que los dignifique nunca los honraremos. Las diferencias no son negativas, al contrario, y por ese motivo no debemos pretender que se anule al otro -o se lo condene- siempre que se exprese con buenas intenciones.
También es entendible que todos nos vayamos de mambo alguna vez, en momentos de bronca o mucha agitación. No hay que caer en los discursos de odio, que como decía antes provienen del anti alimentado por muchas horas de negatividad. No sólo anti kirchnerismo, sino anti cualquier expresión que no se ubique en su sistema de valores (o conveniencias).

Me parece que los discursos del odio viene de los dos lados, no solo de la parte “anti-k”. Basta con escuchar las canciones de los personajes de la campora o las cadenas nacionales de nuestra presidente para darte cuenta. Por eso me causa gracia cada vez que leo o escucho a un K predicando la paz y la tolerancia, cuando ellos son los primeros en generar violencia y odio en la sociedad.

1 me gusta

Las canciones de la Cámpora, o las cadenas nacionales, sólo afectan intereses que se ubican en un sitio determinado. Si un ciudadano es condescendiente con el mismo, o lo adopta como propio, parte de una decisión personal. La política es lucha de intereses, y cada argentino debe ser responsable por sus criterios o elecciones.
No puede causarte gracia que alguien haga referencia en la tolerancia como medio para alejarnos de falsas dicotomías, después de reclamar por la censura o el exilio ante diferencias ideológicas. La opinión que no esconde sus convicciones y deseos, sin importar cuáles sean, es la única que se aleja de la peor falacia en los medios: independencia.