Hablemos de 678

Ver resultados de la encuesta: Bancas seguir manteniendo a 678?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 15 (38%)
  • No: 25 (63%)

Ya que los k’s se viven quejando de los medios, de que clarin miente, que no hay que creerle a ningun medio y ver la realidad y el dia a dia, abro este thread asi hablamos un poco de como usan los k’s un medio de comunicacion importantisimo como es la tv publica para mentir todo el tiempo y vender humo, contradiciendo sus supuestos ideales. Digo supuestos por que lo moldean segun la bajada de linea del momento.

Por que la gente tenemos que bancar un programa de tv sin importar si lo queremos o no? Y que encima lo utilizan de igual manera que se utiliza clarin, para sus propios medios y no para informarle a la gente objetivamente de lo que sucede en la sociedad.

Y quiero aclarar que estoy totalmente en contra de clarin por su pasado y por que tambien veo que informan a medias en varias noticias en pos de su interes. Pero por lo menos destaco que es un privado y que si la gente no lo quiere sostener comprandolo o entrando a sus paginas o mirando sus canales no lo hace. En cambio a 678 es algo obligatorio que te impone el gobierno.

Entonces por que se diferencian tanto de clarin si informan por lo menos de igual manera?

1 me gusta

Y quiero aclarar que estoy totalmente en contra de clarin por su pasado

“Tengo un amigo judío, eh”

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Vote sí, para llevarle la contra a este pendejo que es un dolor genital.

Muy buen programa. Para alguno mentirá, problema suyo.
Para mí miente el gordo Lanata, que labura para los intereses de un multimedio, y también lo banca la gente con pauta oficial. Si alguien piensa que elige en todos los aspectos de su vida cotidiana, está mal.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Somos 2.

6, 7, rocho, es muuuuy bizarro…la culpa es del que lo mira, carece asquerosamente de amor propio.

pero bue, si TN hace un “noticiero” cualquiera lo puede hacer…por lo menos hay opción a elegir distintas alternativas, aunque ningúna sirve para una mierda más que sus propios intereses.

1 me gusta

A lo que voy es que 678 lo tenemos que bancar todos por igual sin importar si lo queres mirar o no.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Jaja ahora votan para llevarme la contra? Seguro que no votan asi por que es la bajada de linea que les da el gobierno.

Mirá como pasamo al tefren!!!

Ahora llega madfat con una manada de animales peludos y se ponen 20 arriba

678 nació como represalia de TN para hacer exactamente lo mismo: mentir. Lo llamativo es que a mucha gente lo califiquen como “bueno”.

No, sólo queremos jorobarte en este tema :mrgreen:

La unica diferencia es que tn es bostero. Despues es la misma mierda. Todos, incluso lanata.

No negro, gracias a diox la tecnología alienígena llego a poner el botón “mute” y “Chanel +/-” en nuestros controles remotos.

Celebro que tengamos distintas alternativas de información, acorde a tu status que puede oscilar entre choripanero manso hasta gorila virulento, obiusly pasando por un amplio abanico.

La información pública y privada, son necesarias en la construcción de una democracia sana, que hoy sean utilizadas como herramientas publicitarias y plataforma de lanzamiento para sus caballitos de batalla no da derecho a eliminarlos!, todo lo contrario, deberíamos replantearnos la posibilidad de que somos bastante imbéciles como sociedad, porque acá la mayoría se indigna por que su candidato odiado tiene un espacio para expresarse libremente, sea 67rocho o la sinagoga del 13.

Y no ponemos el foco en la realidad, que ambos desinforman asquerosamente, lo que debe cambiar es su forma de informar a una sociedad libre, no bajar sus persianas.

Que Hamelín se ponga a tocar la flauta no es un crimen, las boludas son las ratas que lo siguen.

Lanata es tan parcial como Niembro.

Vamos por partes:

1- Primera diferencia: 678 es un programa sobre medios de comunicacion, no un noticiero, o medio informativo o de investigacion como Clarin.

2- En 678 muestran lo que dicen en medios opositores, y luego buscan refutar eso a partir de declaraciones anteriores o posteriores de esos protagonistas. En algunos casos el recorte es hecho intencionalmente, pero en la mayoria las declaraciones son las que se ven y escuchan. La practica habitual en medios como Clarin y TN es hacer su propia interpretacion de lo que dice la gente relacionada al gobierno y partir de eso titular e instalar frases armadas maliciosamente.

3- 678 siempre dijo desde que lado se para, por lo cual esperar que hagan lo mismo que hacen con los medios opositores seria lo ideal pero es iluso. Clarin y sus derivados insisten en definirse como periodismo independiente, lo cual hace curioso que todo su contenido busque dejar mal parado al gobierno.

4- Curioso que en cada parrafo quieras aclarar que estas en contra de Clarin pero pongas como una cosa en la que se diferencia positivamente el tema del sosten economico, teniendo en cuenta que Clarin recibe pauta oficial de parte del gobierno nacional y gobiernos provinciales, y ademas

El gobierno porteño preadjudica netbooks educativas a Clarín - RedUSERS
Macri contrata a Clarín para plotear trenes del Subte - enelSubte.com

Y por ultimo aclaro que todo lo dicho es sobre 678, no me pongan una nota de Diario Registrado y demas pasquines que efectivamente son Clarin al reves.

Hace poco una tipa dijo “tengo un canciller judío” que sonaba muy parecido a lo que acabás de escribir Little.

Ya lo dije en otro post: yo no miro esta mierda.

3 Me gusta

mi reacción cuando siento nombrar esa mierda o escucho que está por empezar despues de algúng partido. Y además a ese locutor te juro que lo cago odiando




Sí, claro, el mismo ejemplo…

Lo unico que se es que cuando asuman las lacras de Scioli, Massa o Macri el programa pedorro ese va a cambiar de nombre y de conductores sobaquenas.

lo engancho muy de vez en cuando en aquellos casos que le INVITADO llama mi atención, es donde mejores debates políticos hay en la televisión… aunque seguramente muchos prefieran el cachivache de Del Moro…

Plantear y pensar que Clarin x ser privado, y si la gente no quiere no lo compra y problema resuelto, es de desinformado, ignorante y/o cómplice… y va más allá del mercado cautivo que posee el multimedio…

Por otro lado, fascinante lugar se le dio a los contenidos públicos y culturales desde el gobierno, quedarse en el “debate” sobre 678 es como diría el gran Carlos Sanchez, para esa gente que se dedica a las chiquitas…