HABLAR DE TUZZIO

Creo no haber leído ningún thread de este muchacho, si no es así ciérrenlo. Ya creo que puteamos a todos los que fueron protagonistas de este nuevo fracaso, pero quería resaltar la poca trascendencia que tuvo Tuzzio en River desde que llegó. Algunas cosas que me llamaron la atención son por ejemplo, que este pibe casi no tiene goles salvo alguno en contra, cuando la pelota viene de aire, siempre comete el mismo error, la quiere bajar de pecho, le rebota y le llega a un contrario casi en posición de gol, va a buscar siempre los corners a favor pero nunca lo vi ganar en el área, ¿paraqué va si después deja la defensa en bolas? Me parece que no saca ventajas sobre Gerlo ó Lussenhoff. Tal vez en un mano a mano pueda ganar por potencia física y su experiencia pero creo que ya se terminó su ciclo. No brinda seguridad en la defensa de River.

Creo no haber leído ningún thread de este muchacho, si no es así ciérrenlo. Ya creo que puteamos a todos los que fueron protagonistas de este nuevo fracaso, pero quería resaltar la poca trascendencia que tuvo Tuzzio en River desde que llegó. Algunas cosas que me llamaron la atención son por ejemplo, que este pibe casi no tiene goles salvo alguno en contra, cuando la pelota viene de aire, siempre comete el mismo error, la quiere bajar de pecho, le rebota y le llega a un contrario casi en posición de gol, va a buscar siempre los corners a favor pero nunca lo vi ganar en el área, ¿paraqué va si después deja la defensa en bolas? Me parece que no saca ventajas sobre Gerlo ó Lussenhoff. Tal vez en un mano a mano pueda ganar por potencia física y su experiencia pero creo que ya se terminó su ciclo. No brinda seguridad en la defensa de River.

Su ciclo cumplio hace rato, la edad le esta pasando factura. Es hora de un verdadero lider en la defensa.

Hasta el quilombo con Ameli, andaba bien esa dupla central. A partir de eso, todo River no volvio a ser lo mismo (eso dura hasta ahora)

Justamente después del quilombo Tuzzio alcanzó su mejor rendimiento, que lo llevó a ser referente y convocado a la selección. Ahora su nivel no es el mismo, pero así y todo lo prefiero antes que Gerlo y Lussenhoff

Coincido con que su ciclo termino, este semestre se lo vio extremadamente lento e impreciso, igual creo que Tuzzio es mucho mas que Lussenhoff y Gerlo juntos.

¿Me pueden decir quien anduvo bien en la era passarella?. ¿Será posible que todos los jugadores que pasaron por River cuando estaba passarella eran mediocres?. Yo apuntaría para otro lado, creo que hay un sólo responsable y ese era el técnico.

Bajó considerablemente su rendimiento, no muestra la seguridad de otros tiempos en pelotas aéreas y de vez en cuando gana en algún mano a mano. Hora de recambio.

Coincido con vos…creo que el unico responsable de como se jugo fue Passarella.

Sacando a Ferrari que mostró siempre un perfil diferente, podemos hablar de ´más malos´ o ´menos malos´, pero en general y viendo el rendimiento a lo largo de este proceso; la mayoría de los jugadores tuvo un desempeño mediocre o malo. Alguno habrá tenido su ´mini racha´ como Falcao o Beluschi. Mismo Ortega con alguna intermitencia y alguna expulsión estúpida.
Este plantel necesita un lavado de cabeza violento, alguien que los haga caer y reaccionar.
Y sino, que se vayan a jugar a otro lado.
El caso de Tuzzio: pasó su mejor momento y coincido que fué hasta el quilombo con Ameli.
Hoy no es ni rápido, ni seguro. Pero de ahí a compararlo con Gerlo o Lusenhoff…
Por suerte está este pibe que vino de Chicago, Nico Sanchez. Hay que encontrar alguno que lo complemente.

Volve COCO.
:roll:

No sé si para tanto. Lo que sí estoy de acuerdo es que es imposible juzgar a Tuzzio con semejante lastre. Tenés una bolsa de plomo de 30 kg. en la espalda con ese DT.

Abrazos, Martín.

de todas maneras la edad de Tuzzio y de Lussenhoff fueron factores preponderantes a la hora de las notables mermas en sus rendimiento… “en la defensa estamos bien, no hacen falta refuerzos allí”, era el latiguillo de muchos a principios de año. A mi me parecía que no.

Ya está viejo, hay que renovar

Coincido totalmente, la edad le está jugando en contra a Tuzzio. Hay que buscar variantes, juventud con autoridad, seguridad y buen juego.

Cabral me gusta.

Ameli tal vez???..ole ole ole ole !!! Coco !!!..Coco !!!

tiene algunas cualidades como que sabe mas con la pelota que cualquier otro defensor de river, aunque no hace falta mucho, pero por arriba es un desastreeee.
me parece que no tiene voz de mando, a un defensor se le pide que se referente o que por lo menos de indicaciones y ordene al equipo, no lo veo a tuzzio asi.
si fuera por mi compraria 2 centrales de categoria y con altura (me canse de las pelotas cruzadas, corners,centros cerca del area, centros de mitad de cancha, etc, etc).

Como que no tiene goles. El primero que se me viene a la mente es uno cuando se moria el partido en el monumental y empatabamos y nos dio el triunfo con un tiro desde el area grande. Creo que contra Lanus fue

El semestre anterior había andado muy bien. Fué convocado a la Selección… Ahora está viejo…

Nunca me voy a olvidar de cuando fué a trabar una pelota con el bocho aquel partido en la bombonera…

Gracias por ¿todo? Eduardo.

Los goles los tiene que hacer Tuzzio… Estamos todos locos.
Tuzzio es el defensor con mas clase que tiene River. El nivel fue de mediocre para abajo de todos.
Son muy exitistas viejo. Decime cuantos partidos jugo la misma defensa??? Lo hizo jugar por cualquier lado, loco.
Vean mas alla.