HABLANDO DE CHICAGO..

GENTE, HAY ALGO QUE TENGO QUE DECIR QUE ES ALGO QUE ME MOLESTA, CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME MOLESTAN.
ODIO QUE LOS NEGROS CABEZAS SE QUIERAN HACER LOS PULENTA PONIENDOSE LA REMERA DE CHICAGO, PARA HACERSE LOS PIJAS , COMO SI CHICAGO TUVIERA REFERENCIA DE BANDA DE VILLEROS QUE CORREN A LA BARRA DE RIVER O OTRAS.
SON UNOS GATOS LOCOS QUE SE LA TIRAN DE ZARPADOS NADA MAS.
PERO CONOSCO GENTE DEL BARRIO QUE ES DE BOCA O DE RIVER Y SE HACEN LOS PORONGAS USANDO COLGANTES Y PULSERAS DE CHICAGO. LO ODIO :evil:

GENTE, HAY ALGO QUE TENGO QUE DECIR QUE ES ALGO QUE ME MOLESTA, CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME MOLESTAN.
ODIO QUE LOS NEGROS CABEZAS SE QUIERAN HACER LOS PULENTA PONIENDOSE LA REMERA DE CHICAGO, PARA HACERSE LOS PIJAS , COMO SI CHICAGO TUVIERA REFERENCIA DE BANDA DE VILLEROS QUE CORREN A LA BARRA DE RIVER O OTRAS.
SON UNOS GATOS LOCOS QUE SE LA TIRAN DE ZARPADOS NADA MAS.
PERO CONOSCO GENTE DEL BARRIO QUE ES DE BOCA O DE RIVER Y SE HACEN LOS PORONGAS USANDO COLGANTES Y PULSERAS DE CHICAGO. LO ODIO :evil:

si usan colgantes y pulseras de chicago no son hinchas de river por mas que ellos digan lo contrario

es corta la bocha :wink:

son unos pobres salames,o capaz q les regalan la camiseta,o es la mas barata que encontraron:twisted:

Claro habia un salamin en el colegio( gracias a dios por el que no me va a ver mas)
que es bsotero y como alla en el cole somos la mayoria simpatizantes de allboys se hacia el pija con algo de chicago, un dia lo recage mal a trompadas porque se hacia el poronga.
yo soy fana de RIVER y ando siempre con cosas de river no con cosas de allboys.
a allboys lo voy a ver pero no and con casaca en la calle o con pulseras etc.

y a quien asustan estos ??? ponerse algo de chicago es lo mismo que salir a la calle con una remera que diga “me gusta alejandro lerner y la re banco”

te van a pegar hasta los pibitos de 3 años

Me parece q a los de chicago siempre se los tildo de bosteros…quizas erroneamente.
Lo cuento porq me quedo grabado q en El Aguante hablo un tipo de chicagon y dijo eso.

son to2 putos…

Jaja sí son lamentables.

Cuando Chicago está en la A todos saben contra quien juegan, van a todas las canchas y salen con las remeras de Chicago por todos lados, cuando se va a la B no aparece nadie y si le preguntás a uno que se la tira de hincha de Chicago y le decís che contra quien juegan? Nose te dice. Jaja son lamentables.

Además son todos rastreros y tienen 0 cabeza.

:):):):):), ay, me re-cagué de la risa,
gracias.

PD: mi post 100, se lo agradezco a todos, se lo dedico a mi madre, vamos river!

:lol::lol::lol::lol:

Jajaja, qué te pasó? :roll:

La tribuna de chicago se llama [b]Mercado de Hacienda, con eso te digo todo!!!

[/b]

Claro, tengo un conocido, amigo de mi hermano mas.
Que lo unico que le interesa es subirse a un paravalancha y mirar el partido de espaldas a la cancha…
osea para hacerse el pulenta va.
le preguntas contra quien juegan?
nose nose creo que contra armenioo… y nada que ver.

hoy estaba con un amigo y en la moto ponia el rington de las tromeptas de la 12 con el dale dale dale voca o algo asi y decian dale veeer y a todo lo que da jaja re bostero quedaba

Vamo el paint

Prefiero chicago que a otros como chacarita o atlanta

chicago es moda de primera, ahora que esta en la B nadie se acuerda

tal cual, la mayoria de los pibes de chicago, son hinchas de moda.

Que equipo que le tengo tanto asco a chicago