Hablando con un bostero

No, nada que ver “padrino”, te aclaro que nunca habia entrado y no sabia qué ponerme de nick.
Entonces me puse eso millonario, para que no se notara, no sabia que poner.
Soy fanatico enfermo de Boca, uno de los 45 mil que esta siempre en La Bombonera, y de los miles que lo siguen a todos lados. Donde juega Boca estoy yo.
Y de lo que dijo el otro, la verdad, el foro este esta bueno, en el sentido de como esta armado. Cosa que no tiene nada que ver con si un club o hinchada es mejor que la otra, porque en eso no hay ni discución. Somos más en todo.
Y desde la superiorar, entro, leo las cosas que ponen, y me divierto un rato.
Saludos para todos.

Le tuve que poner el parlantito bostero para identificarlo con esos colores.

BUE, me voy a la mierda

jaja patinaste bostero, te tocaron el orgullo y rajas jaja, yo no apostaba que durabas mucho mas, yo me reia de tus post en silencio haciendo honor a tu hinchada.
Saludos bostero

de chiquito siempre me pregunte por que se diferenciaban los vosteros de nosotros y con este “proyecto de persona” te das cuenta no saben escribir no saben lo que es buen futbol… en fin no saben NADA nomas saben desde el 2000 para arriba pero ellos mismos saben que no van a llegar a lo que nosotros si supimos llegar asi como un tricampeonato asi como ser el primer club en latino america en llegar al puesto 1º del ranking mundial es mas le deben todo a macri y a su tan querido bianchi que por cierto es de velez … aver cuando se dejan de mentir ustedes mismos y se dan cuenta ke por 8 años RIVER no va a dejar de ser el mas grande

AGUANTE RIVER!!

Todos los que tienen ese parlante son bosteros?

Nunca lo pense :stuck_out_tongue:

Puto y bostero (con todo lo q conlleva lo 2do), no tendría q tener derecho ni a decir River.

Jaja… Media pila. Quién usa parlantes? Quién tiene la camiseta y los colores más feos del país? Esooo!! Bostita :twisted:

Padrino, sabé que si estás en un foro de River, te van a putear en cualquier trhead. Pero sos más coherente que cualquier bostero que conozco.
Saludos.

Yo no se si es el mejor foro, pero si, esta bueno. Igual la mejor seccion para mi es Futbol Nacional. De ahi salen temas bastantes picantes que entretienen. Hinchadas de ves en cuando tiene un aborto y sale algun tema mas o menos como la gente y en campo de juego trato mucho de no meterme, por una cuestion obvia.

Encerio sos de River por que te gusta el buen futbol??? estas entrado en decadas o tenes 1000 videos de river de años anteriores??? :lol:

Un abrazo

Es un nene de mamá que todavía se come los mocos. Ni sabe donde está parado. Pobre pibe.

Ja ja tal cual. Aparte el 98% que tiene como avatar ese parlantito, aparecen como Baneados :twisted:

pero si vos le preguntas a cualquier hincha d boca el mayor idolo de boca y te dice maradona y es gente que va siempre a la cancha… y no me pueden decir q maradona es su maximo idolo(encima votaron eso en el ole) xq es una falta d respeto para los idolos en serio… es un tipo que en boca jugo 69 partidos, qe no jugo nunca una libertadores (con todo lo q significa la libertadores para boca…) y q encima es d indepte:twisted:

bostero y flogger es pa matarloX(:smiley:

Maradona jugo 71 partidos en Boca, no 69. Dato aparte…

El idolo maximo de Boca hoy por hoy es Roman. Hace 10 años era Maradona. A Maradona se lo concidera idolo no por sus exitos deportivos, si no por lo que representa para el hincha de Boca.
Una falta de respeto para los idolos es que algunos concideren Idolo al Ogro sin haber jugado un solo partido. si no fijate que hay una encuesta por aca…

Si vos pensas que Maradona es de Independiente, yo te digo que el Enzo es hincha de Racing…si,si…una boludez muy grande…

me desdoblaste las palabras, me vas a negar que river hace un buen futbol?

desmentime entonces que cuando miras un partido, solo miras los de boca? a mi me gusta el futbol en general, y hay muchos equipos que hacern realmente buenisimo el nivel de futbol que hay en este pais.

no puedo decir lo mismo del ultimo torneo pero el anterior a este fue muy bueno…

nonono, el enzo es fanatico de peñarol, alonso era de san llorenzo, pasarella era…
maradona no es el mayor idolo de todos los bosteros tampoco, si el mas grande jugador de la historia, idolo de hinchas distintos clubes tambien

los idolos de cada club tambien dependen del estilo de cada uno, Boca historicamente fue mas equipo y River individualidades y depende de lo que vivio cada uno tambien, que idolo tienen los niños de river de ahora? el negro rivas? o alguno de los que vienen 6 meses a prestamo? en los 90 el gran idolo bostero era el gran blas, pero gran historia hubo desde 1919 a 1981 para los que no tienen idea

pd. que es eso de poner a un flogger como si fuera un hincha?? golpe bajo

1- Si te lo niego, Que hace buen futbol…te lo discuto. Que HACIA…puede ser que alguna ves, pero tampoco fue el mejor equipo que vi en cancha en el futbol argentino.

Antes de preguntarme cuales, busca en google los equipos dirigidos por Carlos Timoteo Griguol. ( menos del 87-88…que boludos, como lo voltearon pobre Timo)

2 -Boca, mundiales, libertadores y Champion League…en ese orden de importancia. Aguanten los resumenes de Paso a Paso.

Si vos pensas que el Clausura que gano River fue un buen torneo…ta bien :confused:, es tu opinion.

Un Abrazo.

Che che, no te olvides del Beto Marcico.

Un emblema de mi niñez/adolecencia.

1º lo saque d una pagina de boca… decia 69 x torneos locales y como sabia q no habia jugado la libertadores supuse q no deberia haber jugado mucho mas q eso… pero bue…

2º no importa quien sea el maximo idolo hoy por hoy si no en toda la historia… como no soy d boca no te puedo decir quien es el maximo idolo… es obvio q decir q el ogro es idolo no se dice en serio… seguramente habras dicho " tal jugador es un idolo" cdo no lo era…

3º que maradona ERA del rojo no lo digo yo lo dijo el… asi como el beto alonso dijo ser de racing de chico…8| un IDOLO es ANGEL AMADEO LABRUNA

Es asi, con un bostero no podes entablar una conversasión de futbol, no entienden nada…

Para colmo ese es una mezcla de boliviano, flogger y negro bostero :S