Hablando con un bostero

un club es grande tmb gracias a su hinchada

q la chupee
tenes razonn
nacieronn en el 2000

Flogger jajaja qe boludes.

jajaja pobresito me da lastima, de paso hacete emo y cortate las venas, bah si tenes…

alto putazo es estee… jajaja

muy buena contestacionn lcoo

asi son todos
yo me estoi peliando con un amigo por facebook poniendo fotos recortes, etc por ejmeplo bandera negra,parlante, entradas vendidas, etc

ay ay ay ay k risa k me da cerrale el fotolog y k kilombo se va a armar!

Tiene menos fútbol que la revista Para ti tu amigo.

Más que soberbios los bosteros, yo diría que una gran parte son bien ignorantes (por no decir todos), ni su misma historia conocen, bueno difícil que conozcan su historia, si no tienen… :roll:

UYY dios pero que cara de puto y bostero encima!!!

No leí todo por que en cuanto vi esa risita flogger ya me limite y me resigne a saber que iba a ser una perdida de tiempo. Una vez dijo un sabio forista cordobes: “Esos negros olor a reja oxidada que se hacen los flogger…”

El 80% de los hinchas de River y de Boca no saben nada de la historia de su club.

Los de Boca, los veinteañeros/ quinceañeros obviamente te van a nombrar lo que paso del 2000 para arriba por que es lo que vivieron.

Y los Veinteañeros de River, piensan que saben de Historia por que algun mayorsito le dijo que cuando algun bostero los boludee, digan que ellos tubieron a la Maquina y a Alonso en sus filas. Eso no es saber historia, eso es solo saber quien escribio el libro, pero nunca haberlo leido.

Saludos.

coincido :wink:

Pero sabes, a ellos les decis decime algun buen jugador de antes y no saben que decirte.

Que no sepa que contestarte no significa que no los haya. De eso estate seguro.

Saludos padrino, de otro bostero. Es una estupidez eso, agarra a un flogger de 17 y lo unico que te diria es: El enzo, askjsaksjasj ahhre
Aimar sajakasjaks carita ruborizada
Y ETC. La mayoria de los floggers no saben nada de futbol y menos de historia, pero es asi.
A mi me decis bandera negra, y todas esas giladas y yo te digo “se vende este gallinero por falta de huevos”, y banderas de miles de colores de ustedes, y siempre puestas al reves. Me dicen abandono, y yo contesto: Mar del Plata 2004 abandonaron suspendiendo el partido (despues los incidentes). También con Banfield en el 0-5, la hinchada de river se fue. Me dicen parlantes, y no solo aclaro que son AMPLIFICADORES para que el sonido de los bombos no tape el de las trompetas, sino que tambien les recuerdo el “silencio atroz”, el maiz y pañales y etc etc. El que no contesta, es porque no sabe, es asi. Porque manchas tienen todas las hinchadas. Como hay hinchas de Boca que no saben desde antes del 2000, hay de river que no saben nada de antes del 90, es segun las epocas muchachos. Saludos.

No te enojes, pero es una falta de respeto al club ese nick.

Prefiero ponerme de nick, telachupoX2pesos, antes de algun adjetivo como “millonario”.

Igual todo bien…

Portate bien y bienvenido al foro.

bueno, bueno… .se destapan los camuflados yo les pregunto a los 2 . que no tienen foro? padrino si la 12 tiene pagina por que posteas aca y no con tu gente al igual al del nick falso. ya se que postean de onda y con respeto, pero no tiene sentido que esten aca, es como que a la policia le digas que son ladrones (jeje) es como una tortuga corriendo…

Reconoseme que en el foro de la 12 no hay una mierda en todo sentido…es re aburrido

Posteo en los 2.

y este foro seria aburrido sin mi, reconocelo.

Igual desaparezco unos dias cuando veo 10 temas puteando a aguilar o aburriendo con 20 temas iguales con que el equipo no juega a nada…

A mi me gusta hablar de futbol, no de hinchadas…

:lol::lol::lol: ya se que envidias los colores y si te gusta tanto el futbol hacete de river. si ustedes saben mas que nadie que por aca arranca todo…

PD no me vengas con un comentario chiquilin, o haciendo burla.esta bueno que se comparta al igual que ustedes pero aveces a las nenas se les sale la cadena:twisted:

pero posta te confieso que recorri varios foros y el mejor que hay es este, hay que reconocerlo., no lo digo como hincha sino como usuario, es el que tiene mas variedad de todo por eso me gusta.

ahora si se viene a joder no tiene sentido.-

saludos;) hasta ahora me caaes bien pero en adelante uno quien sabe :twisted: xD

portate bien:twisted: