EL BAMBINO TENDRIA QUE TENER UNA OPORTUNIDAD MAS…Y SI NO QUE VENGA COMIZZO…UN TIPO QUE SABE LO QUE ES RIVER Y CON LA PERSONALIDAD NECESARIA PARA BANCARSE ESTE DIFICIL MOMENTO…
yo lo quier a ramonn…pero con el papada no va a venir asi que entre esos dos nose me quedo con gallego…y hablando de tecnicos como ponele cagna o no se tro que no conoce RIVER van a terminar como el cholo no porque sean incapaces sino bueno se sabe porque
A mi me gustaria q venga Bianchi, aunqe es imposible, otro q me gustaria es ramon, pero es otro q no creo q venga, por eso el q me parece q es mas apropiado para q venga es Cagna, el q no podria venir nunca es Lombardi, ese chabon es un pelotudo y no sabe dirigir no puede venir
Nadie puede negar que Ramón es el que más espaldas tiene para este momento de River, pero a mí no me gusta (admito que es una cuestión personal, piel), me gustaría Cagna pero Aguilar lo destruirá…
Entiendo tu posición Ariel. Y reitero que está mas cerca de mis deseos que miles de otras.
Pero sospecho que por la único motivo que agarraría hoy Ramón es en franca venganza, para dejar expuesto a un dirigente que le dió la espalda, que le quiso quitar el cariño de la gente con sus acciones y/o declaraciones, etc etc.
Y eso no me gusta.
No quiero que River quede en medio de los balazos.
No desearía verlo así.
Si hoy estamos de rodillas, cual es la posición que nos sigue?
Primero y principal querría una dirigencia nueva y honesta…
pero para eso hay que esperar.
Entonces prefiero que asuman su última elección.
Que se la jueguen con un cuerpo técnico, y mancomunen pensamientos
y voluntades, necesarios para alcanzar objetivos. (el viejo adajio de las 3 patas).
Si sale mal, será el error que colme el vaso.
La responsabilidad dirigencial será entera y no habrá “peros”.
Va… es lo que creo nomas…
Nunca supe donde se venden las verdades…
coincido con todo lo que escribiste Barba pero quería resaltar lo que puse en negritas… yo pienso igual: no me gusta eso, pero particularmente no por una cuestion de moralidad sino porque las cosas cuando se hacen así, siempre terminan de la peor forma… y no quiero que River se siga hundiendo mas todavia.
Barba. El que se siente en la silla eléctrica que dispondrá la Gran Papada para suceder a Simeone, es casi seguro que termine siendo ejecutado en no mas de un año de su gestión. River se va a seguir hundiendo esté quien esté ( como digo hace rato todavía no vimos lo peor ). El único, que según la mayoría, cuenta con las espaldas y la habilidad necesaria para escapar a la ejecución y encarrilar el tren de acá hasta el final del 2009 es Ramón. Yo no se que lo va a mover ahora o después a hacerse cargo, pero si se que es el tipo que ,según lo visto y oído, aun con esta comisión y con estos jugadores puede construir algo y sostenerlo. Este es un momento crítico de River que requiere de los mejores. Y por números Ramón ha demostrado ser el mejor. Por lo tanto creo que se requiere de Ramón, como vengo repitiendo, tanto por la salud presente como futura de River.
Resulta que Pellegrini, de paso muy parecido al del Simeone por River e insultado a mas no poder, en España estuvo a la altura de las circunstancias y conduciendo un equipo de segundo nivel se ha mantenido en el los primeros puestos y con papeles mas que dignos en Champions ( mas allá que ayer se comió un terrible 0-5 en la copa del rey) Resulta que Astrada, que terminó a los tumbos y se fue por la puerta de atrás en River, llega a Estudiantes y por poco que parece Alex Ferguson con una impresionante racha invicta. Resulta que Passarella que en su primera etapa arrasaba con cuanto torneo local había, se fue en 2 años sin ganar nada terminando con una campaña de 23 puntos. Resulta que Simeone que en Estudiantes goleaba en los clásicos y le gano una final a Boca, si a Boca, en River no gana un clásico ni de rebote y va último.
Pregunto. Ustedes creen que la realidad de River y Estudiantes sería muy diferentes si el técnico de River fuera Astrada y el de Estudiantes Simeone?
Por eso creo que el único que tiene la gracia para exceder tales condicionamientos, según lo visto, oído y comentado, es Ramón y este es el momento para decir presente ( claro si lo van a buscar ). No se que será lo que lo mueva pero si lo van a buscar, este es su momento.
Si el problema fuera meramente deportivo, y por lo tanto un cambio de índole deportiva (como reasignar un director técnico nuevo) fuera la solución, me gustaría alguno de estos técnicos (en orden alfabético):
Una vez que termine el ciclo Simeone para mi es mas que claro que el tecnico tiene que ser Nery Alberto Pumpido.
Poner como un costado negativo la PRESUNCION de que va a ser un titere de los dirigentes, basado esto en… no se realmente que, me parece apresuradisimo.
El Futbol Bilardista/resultadista que propone seria una continuidad logica despues del pseudo bielsismo europeista del Cholo.
Gallego NO PUEDE SER OPCION, por favor… X( Si esto no se trata con seriedad seguiremos en el limbo…
Otro? Cagna… No me molestaria Burruchaga, Mohamed o algun otro defensivo y resultadista. Merlo, que seria el ideal para sacarle agua a las piedras (o a los troncos :roll:) esta triunfando en el Barcelona de Ecuador y esta peleado con esta dirigencia por lo cual no es opcion.
Ramon ?? Es posible que despues de que termine de fracasar en Mexico ejerza alguna presion pero mas por el gusto de romperle las pelotas a Papada que por un deseo serio de asumir en este momento. Seguramente posara cual modelo a la espera del galan mas apropiado para ver quien es el candidato a presi con el que se va a aliar.
Concreto y certero como siempre lo tuyo Ariel.
Concuerdo que hoy necesitamos una espalda rompehielos.
Concuerdo ademas que desde el norte asome el renegrido pelaje de Ramon pidiendo ruta.
Pero su desembarco no me imagina otro ambito que el de la confrontación.
El “depotismo aguilareño” se juega sus pocos cartuchos, y en su andar nefasto tambien adivino un “yo me hundo pero vos te vas conmigo”.
Ojalá no sea así.
Este ciclo, directa o indirectamente a propiciado pérdidas referenciables de cualquier grupo y factor. Citando queridos por mí (y no tanto) podría nombrar a los Gallardo, Merlo, Solari, Placente, Astrada, Lux, Ortega, Dalessandro, Passarella, etc etc.
Y como bien decis, daría para sumarles a los Pellegrini, Simeone por ejemplo. Y yo agregaría las negativas de Cavenaghy, la ida por la puerta de atras de Belluschi, el cruce de vereda de Cáceres y Figueroa, y las huidas del Tapon Gordillo ante una propuesta de otro interinato.
Sangría, sangría, sangria.
Otra víctima mas?
Si saltamos al plano del optimismo, y el Pelado reubicaría al equipo en objetivos y juego, quizá hasta sea contraproducente. (ya paresco un psicopata!)
La alegría va a ser tan elocuente que muchos de los “poco cerebro” renovarían su apoyo a la dirigencia. Mi Dios!
En fin. Solo digo que el Tolo y Pumpido no me gustan:D