Pumpido:
Ganador en copa internacional. Mal genio. Futbol mas bien Bilardista.
Será subdito de la dirigencia por agradecimiento del cargo, o vendrá con exigencias? Me quedo con la primera, ojalá me equivoque.
Gallego:
Experiencia con equipos grandes. Ya dirigió a River y campeonó.
Responsable de una derrota inolvidable. Amante del buen futbol. Dilapidó un torneo con jugadores notables. Seguirá errando en etapas finales como le pasó anteriormente?
Otro.
Opción para votar y de esta manera demostrar tu desaprobación a los 2 nombres que mas seriamente se manejan. Tolo y Nery.
Otro: Ramon Diaz. Es el único con las espaldas suficientes como para bancarse este momento. Cualquiera de os dos que nombras si viene y no se le dan los resultados al primer torneo se lo va a estar puteando ya (sobre todo con gallego las puteadas pueden empezar en los primeros juegos ya)
Otro: ramon diaz por lo que todos ya sabemos, y sino es posible le daria la oportunidad a cagna, tipo laburador, perfil bajo, que va a buscar los partidos por mas que este en un equipo tan chico, motivador y hacedor de muy buenas campañas con tigre… conociendo a aguilar a lo mejor que podemos aspirar es al profe cordoba:cry:
El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción se compruebe si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, habremos dado un enorme paso adelante al aterrizar y darse cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo. Por eso el técnico tiene que ser Ramón, para terminar con la sombra que va a martirizar a cualquier técnico que patine en parte de su periplo por River. Es el momento de Ramón, en el que se ponga la pilcha porque el momento se lo exige. Este es su momento, no cuando todo huela a rosas. Ahora hay que salvar el barco. Y por lo visto y lo que cree la mayoría es el mejor piloto de tormenta con el crédito abierto.
“Sabemos”, (latiguillo multifuncional del Gran Pelado) que su orgullo, propulsado por el envión ácido de la venganza, a crecido inuscitadamente. Lo demostró en aquel ida y vuelta post Kaiser, en su etapa en San lorenzo, y ahora que está en uno de los mas grandes equipos de ésta parte del continente (económicamente hablando… por cierto), no creo que lo deje sin haber marcado su paso.
Lo veo lejos de tomar la bandera de Aguilar.
Yo tambien añoro su sentido del futbol. Ramón es River caminando.
CASLA tiene hoy aspiraciones que lo elevaron de nivel. “está para GRANDES cosas”, diría Ramón. Ojalá viniera pero no lo veo.
En éste momento me acercaría por un Cagna, un Peckerman, tal vez.
Pero me cuesta confiar en una salida en manos de Pumpido, Gallego o Labruna.
dejame de joder con gallego ya demostró que es cagón cuando tiro todo el equipo atrás y quedamos afuera de la copa, el técnico tiene que ser el uruguayo que vayan y le pongan la guita que quiera, y sino que vuelva ramón. Basta de técnicos cagones, basta de aguilar. En vez de hablar de estas cosas tendríamos que primero sacar a este gordo puto porque podrá venir ferguson y vamos a seguir igual o estos años patéticos no sirvieron de muestra, yo no se que estamos esperando.
Te cuento que en América están viendo como le dan salida porque ya no lo aguantan jaja. La campaña es tan pobre como la actual de River apenas 3 partidos en 14. Marcha último en el grupo y acaba de perder el clásico con Chivas. Pero el contrato es muy muy elevado y Televisa está forzando para que salga sin tener que rajarlo. Ojo, la culpa de este quilombo que es el América no es de Ramón, sino del manejo sin escrúpulos de la televisora que está detrás del club.
Lo digo lo de Ramón pensando en la salud futura de River. Un técnico como Cagna o Pekerman terminaría pasando por las mismas penurias que Simeone y nuevamente volveremos al punto de partida “Oy Oy Oy Oy es el equipo de Ramón”. Cualquier conducción futura, en el caso que deseara iniciar un proyecto que no incluyera a Ramón también deberá soportar esa espada pendiendo de su cabeza ante no digo 10, sino 3 partidos perdidos por cualquier cuerpo técnico. Por eso digo que el momento lo pide ahora a Ramón. Con esta conducción y con estos jugadores o los que él disponga dentro de lo que le puedan llegar a traer. Si Ramón es el mesías prometido y nos devuelve la gloria perdida superando por propia presencia la inercia de la gravedad Aguilar, el Pelado habrá demostrado en la práctica el error primo de la era de la Papada y su continuidad (La de Ramón claro está) deberá ser asegurada por un compromiso de las futuras conducciones. En caso que no lo fuera también habremos dado un paso adelante en la comprensión de la situación. “Si esto no lo salva ni Ramón entonces que hacemos?” Y probablemente se empiecen a buscar soluciones pensadas y elabradas, se pondrán a laburar en serio, se entenderá la dimensión de los términos Tiempo y Paciencia, se dará libertad a los que lleguen y ya no se esperará por soluciones mágicas.
El Tolo tiró todo el equipo atrás contra la mierda y quedamos afuera, el Cholo metió un cambio para “buscar el 3er. gol” contra los cuervos y también quedamos afuera ¿no será otro el inconveniente?
Gallego no creo que sea idóneo para el momento de River. Si el pobre Tolo se ponía nervioso con Alvarez temo que a Abelairas sea víctima de la primera ejecución pública de un futbolista.:lol:
Si Simeone o Merlo no representaban el paladar que muchos hinchas de River reclaman, Pumpido lejos va a estar de poder convencerlos. Tiene una Libertadores en su haber y no es poca cosa. Si el hincha se va a bancar un futbol mas efectivo que vistoso puede andar pero ya sabemos como va termina el cuento.
Igualmente venga quien venga tiene todo mi crédito y apoyo como hice con Passarella, Simeone y cuanto valiente se atreva a comandar el Titanic de Aguilar. No voy a empezar a criticarlo por el simple hecho que no me caiga simpático el personaje como se hizo práctica frecuente en River, calificando a los personajes por cuestiones personales mas que por su desmpeño en el cargo.