Habla Videla, en TN YA!

Perpetua para Videla. A veces la justicia tarda, pero llega.

muy buena noticia, algo tarde, pero bien. Esto tiene que dejar una enseñanza a estos hijos de puta, como a sus hijos o enfermos que avalan un estado totalitario.

Hijo de mil putas, pudrite en la cana… con un buen tiro en la nuca se solucionaría…

Eso es ser indulgente. Merecen la cárcel por siempre y así será

Y vamos por más:

Haganse cargo de sus cagadas y delitos, cagones.

La puta madre, no pude ver la sentencia en vivo, 8 horas sin luz, que bronca, tenia todas las ganas de verla en vivo.

ojala vivas 200 años mas

:confused:
No va a durar ni 2 días vivo el tipo.

patrimonialmente responden?

Con toda la que se robaron,tendrian que embargales todo a estos chorros.

Si señor se hizo justicia con estos asesinos.
Espero que se haga lo mismo con los asesinos montoneros, del Erp y toda esa basura tambien.
Todos tienen que ir adentro. Todos.

Los delitos del ERP prescriben, y con tu razónamiento también estaría bueno que pidas cana para la Triple A etc…

Me parece que comparar los delitos de organizaciones guerrilleras que luchaban con la represion ya instalada, con la del aparato militar, es por lo menos alevoso…

Tenes razón, es ver dad.
Aunque te aviso, las organizaciones guerrilleras asesinaban para sus pingües negocios.

Pingues? 8|

Si, brillantes, rentables, importantes y varias acepciones mas.

Por cual negocio quienes asesinaron a quien ?

Preguntale a Firmenich, Vaca Narvaja, Perdía, ellos te lo pueden explicar bien. A Galimberti no vas a poder preguntarle porque se murió laburando para Bunge y Born que (oh! rara casualidad) este empresario fue secuestrado por el finado. Para qué ahondar mas… Si total los que murieron fueron los pibitos que seguían la noble causa de la liberación popular, no?.

No, te pregunto a vos que hiciste la denuncia. Del secuestro de Bunge y Born y el posterior casamiento en Punta del Este ya sabía. Pero quería saber cual fue el negocio por el que mataron, y a quién. Y sí, hubo errores gravísimos en la conducción de los grupos armados en los 70 que le costaron la vida a muchos pibes innecesariamente. Y de todas maneras, cabe destacar que esos pibes estaban dispuestos a dar la vida por el país en el que creían.

El principal negocio era el robo de bancos, financieras, secuestros, etc. etc. llevados a cabo al principio por los nombrados y luego por los pobres pibes con la cabeza lavada que “revolucionaban” para la causa. Realmente me acuerdo de todo esto y me da asco lo que hacían. Cuando subieron los hdp de los milicos estos “sanguinarios terroristas” se rajaron del país con todo lo que se habían afanado usando a esos pobres pendejos como carne de cañón. Sé que Vaca Narvaja anduvo por México donde hizo buenos negocios inmobiliarios, igual que Firmenich en Río de Janeiro, Perdía también se llevó sus morlacos pero fue el mas pelagatos de toda la cúpula montonera. Arrostito traicionó su causa dando el nombre de muchos que después fueron desaparecidos, etc. etc.
Repito, me da mucho asco hablar de esta basura.
Edit: Aparte me decís que estoy denunciando…
Esto lo sabe todo el mundo que ha leído un poco, no hace falta vivir con los expedientes de las causas de estos hijos de puta encima para saber todo lo que hicieron.