Habla Videla, en TN YA!

Bueno no es de extrañar. Lo que todos saben es que a Illia lo voltearon los medios, el poder económico y los sindicatos, ahora lo que muchos no dicen es que los propios radicales, beneficiaros de las concesiones petroleras de Frondizi y que Illia derogó por impropias, contribuyeron de manera mas que participativa al derrocamiento de Don Arturo.

El 30% de los dirigentes y funcionarios del país durante la última dictadura eran de la UCR…

Como la querida Elisa…(pero ojo, que solo lo hizo por la buena obra social que le daban…)

Es un hijo de puta, mañana a que hora es la sentencia?

Por otro lado, los DDHH un negocio?

No puedo crer que hayn absuelto a uno… igualmente HIJOS ya dijo que iban a apelar.

Más alla de eso estubo muy lindo el acto organizado por los pibes, hubo palabras muy emocionantes… se te ponía la piel autenticamente de gallina.

Que lindo banacar los trapos de este lado…

“El enemigo no ha sido aniquilado. El enemigo hoy gobierna el país. Lo que no pudieron lograr por la violencia, lo lograron por vías políticas.”

Qué orgullo que pienses eso. Cagón.

en minutos se sabe la sentencia no??

carcel comun!! COMO A LOS NAZIS, LES VA A PASAAR

Perpetua a Videla y Menendez en carcel comun. Se van a pudrir en la carcel hijos de puta.

:smiley:

Lastima que tardo tanto…

Uff, justicia y cárcel para los peores delincuentes argentinos de todo el siglo pasado… con 30 años de demora, lástima.

[kamipalomino]Ojalá tenga una buena estadía en la carcel.[/kamipalomino]

:mrgreen: marche preso

Jorge no le vá a dedicar espacio en su programa porque está harto de la dictadura.

en realidad 20… ya habian sido condenados estos hijos de puta!!

Claro… yo me refería al tiempo que pasó desde la comisión de los crímenes por los que se los condena.

Se suicidará alguno de estos cagones antes de ir presos?

La trola de Cecilia Pando,que dicho sea de paso estuvo en el acto de Duhalde,se debe querer matar.