Yo no soy oligarca, y estoy totalmente en contra de D’elia, asique no se de que me hablas capo.
Puta madre, pense que se arreglaba ,ojala que se llegue a un acuerdo porque sino esto puede terminar muy mal…
me aburre aparte no entiendo nada
los re cago cuando empezaron a cantar ponga huvo nose que
aca hoy sali estan todos los engocios con cortinas a medias ya quisieron saqear en el dia de la vuelta .
segun dicen cristina se enojo y dejo las negociaciones por q el campo volvio a hacer paro a la noche…
Che, alguien esta mirando C5N, escuchen la musica que ponen, que hijos de puta, parece una pelicula de suspenso cuando el asesino te esta por salir de golpe…
no tengo ese canal, q estan pasando???
LE MINUTO A MINUO DE C5N VEAN LA MUSICA ES TERRIBLE :lol:
Esta hablando Fernandez (el menos jodido), parece que hay buenas negociaciones…
Aflojaron un poco, menos mal, me preocupaba que todo se desbande de nuevo…
Uhhh que aflojada pegaron, no te saco las retenciones pero te doy susidios de transporte, te doy una secretaria (para que haya mas funcionarios que roben), te doy…, al final es una disminucion de las retenciones encubierta…
Creo que esto se debe al cacerolazo, porque si el campo se quedaba solo ya hubieran aplicado la ley del desabastecimiento para despejar las rutas…
En definitiva esto es lo que tenian que hacer hace 10 dias y se hubieran evitado el quilombo en todo el pais con cacerolas y reclamos, no hay que ser tan duros, todos somos argentinos…
Agrego este Fernandez( Alberto) me cae bien, el otro es un pelotudo patotero, lo gracioso es que el ministro Loustou esta pintado , pobrecito, asi no va a durar mucho…
espero que alla una acuerdo por que la carne vas a un super y esta jodidisma
en clarin dice q no se pusieron de acuerdo, q onda??
no pude ver la conferencia
Igual lo de los subsidios es una mentira tambien. Subsidiaron algo del trigo esta cosecha y no pagaron una mierda…
Esto es un producto genuino de la Argentina. Un auténtico cambalache entre un gobierno y un pueblo desquiciados. Es consecuencia de vivir constantemente en la mentira. Antes el uno a uno y ahora este engendro de sostener un dólar por encima de su valor real. Entonces acá estamos todos en yunta y atrapados en un conflicto de intereses y en una pelea por ver quien es el mas ladino. La mentira tendrá patas cortas pero a los argentinos les encanta vivir en ella y mientras la mentira funcione todo es color de rosa. Ahora si, cuando se desptarrara todo, ahi salimos con los tapones de punta, incluso aquellos que se beneficiaron de la mentira. Y ahi empiezan los mamarrachos de uno y otro lado. Unos desabastecen, deteniendo incluso los camiones de productos ajenos a su producción, y los otros mandan a patoteros para desarticular la protesta. Juntos en una misma plaza la estúpida izquierda pidiendo por la reforma agraria y los “hijos del campo” reclamando porque no le escupan el asado. Y junto a ellos la recalcitrante derecha aprovechando la oportunidad para desastabilizar, mas un espectro desopilante de “caceroleros” que protestan por los zapatos del mandatario de turno o la primera idiotez que se les cruce por la cabeza. Todo un corso a contramano digno de la Argentina, de un país que como pueblo desquiciado y ventajero que somos muy probablemente nos merezcamos, ya lo decía el gran Tato Bores.
Ahi están los productores haciendo piquete con sus 4x4 y comiendose flor de asado. Ahi está el “pueblo” que votó al delincuente de Macri saliendo a protestar (sin saber que reclaman) con sus ollas Essen de $500.
Que deprimente…
uno compra ollas essen
no pq sea clase alta, gorila
o de la oligarquia Argentina
sino pq son las mejores, NO
SE PEGAN… y te conviene gastar
una vez $300 y no 3 veces por año
una tramontina de $100.
Lamentablemente eso sigue señores, yo espero que el gobierno no de marcha atrás.
El tema es que la gran mayoría no puede ni comprar una olla Essen de $300 ni tres Tramontina de $100.
Lo más justo es que NO se de marcha atrás. Me parece importante que los que estan a favor de los productores miren el informe que se emitió hoy en TVR, para que se den cuenta más o menos cual es la realidad.