Por America, en el programa de Liberman.
“Yo creo que tenemos que tomarnos un tiempo prudencial, para no equivocarnos, si se estira unos dioas no importa, lo ideal es que llegue para la pretemporada. Tenemos que jugar el torneo de verano y queremos estar preparados para ir a mar del plata a principios de enero. Ya esta todo armado. No podemos dilatar las cosas, tenemos que tener al equipo entrenado.”
“No podemos equivocarnos mas de lo que ya lo hicimos. Tenemos que elegir con un proyecto futbolistico.”
“Es todo muy raro, sorprenderte. Si alguien no quiere venir a River, no nos recibe. Si nos reciben y nos dicen “me interesa”, hay negociacion. No debio haber dicho que queria venir a River, fue al club que le pago mas dinero. Si tenes una palabra dada, no tenes nada que hablar con nadie.”
“Fue una decision solo economica, lo que me parece muy bien porque es un profesional, pero no tiene nada que ver con el amor a River. Que no sea hipocrita.”
“Estoy desorientado, no tengo un candidato. Vamos a hacer una ronda de negociaciones con distintos tecnicos para saber la situacion de cada uno, no queremos comprometer a nadie.”
“No fue un error reunirnos con Ramon, porque en el momento pensamos que eso era lo que debiamos hacer. Nos sorprendio al principio cuando dijo que le interesaba”
“Joven, tacticista, obsesivo. Queremos al mejor entrenador y vamos a elegir el que haga exitoso a River Plate, que respete la historia del club. Que revea el plantel, lo adapte a su forma de juego, que incorpore y venda a su necesidad. Debe ser motivador, nuestros jugadores estan muy desanimados y necesitamos que vuelvan a ser leones.”