habla el papada

Cada ves que sale hablar , dan ganas de Vomitar , Ojala termine en la carcel el maldito

Aplico su ironia al extremo!!! la papada sola le habra aumentado 40 kilos

Aguilar y la concha que te pario!!! No tenes cara gordo papudo!!! Como voy a celebrar el dia que te vallas la re puta concha de tu hermana!!!

Que inteligente que es el gordo hijo de puta este
Declara como nadie
Con 2 palabras se mete en el bolsillo a todos los periodistas, si lo ve alguien que no lo conoce piensa “que capo este gordo” .
Se hace el humilde encima, haciendo autocritica sobre su gestion, todo falso!

ni en pedo lo pongo …

pero que gordo de mierda, igual aguilar cuadno dejes river y pase un tiempo…vas a dejar de estar custodiado y alguien te va a cojer con la pija muerta y la re concha de tu madre

no entendi q tiene q ver el peso con la profesion?? querra decir q se trago toda la guita?

jjAJajajJAJAJAaa !!:mrgreen:

Es un ladron X(

como vende mierda este hijo de puta , pero mas lastima me dan los hinchas de river pelotudos que se la compran .

Y dijo “Voy a ganar las elecciones Por que tengo el Apoyo De La Gente”

mentira :stuck_out_tongue:

si lo llegaba a decir , jajajaj

el chamullo q tiene es admirable :roll:

aguilar, me repugnas, sabelo.

Terrible la Papada como la tiene.

gordo ladron hijo de puta, te odio

me lo vi todo jaja

primero que no se vuelve a postular
segundo como estamos no lo votaria ni la propia hija
tercero el sabe muy bien como estan los hinchas de river y lo tanto que lo quieren pero a el eso no le importa solo juega con nosotros y eso es lo que mas bronca da

saludos rikilin

se expresa muy bien …igual …no quita que sea un hijo de re mil puta

Lo que me da por las pelotas y no entiendo es porque no utiliza esa capacidad que tiene e inteligencia porque eso nadie lo puede negar, para hacer las cosas bien, que a la larga la plata viene igual y ensiam quedas como un Rey, peor no prefieron TODOS LOS POLITICOS ir por el camino mas facil de la corrupcion los engociados la plata facil y sucio y cagar a todos la verdad yo no lo entiendo un tipo que tiene capacidad porque cero que Aguilar la tiene es inteligente, supo teneb buena banca, tiene buena parla, y hace todo mal en fin asi estamos tanto en River como en Argentina.

[quote=“aramixs1, post:59, topic:70254”]

Lo que me da por las pelotas y no entiendo es porque no utiliza esa capacidad que tiene e inteligencia porque eso nadie lo puede negar, para hacer las cosas bien, que a la larga la plata viene igual y ensiam quedas como un Rey, peor no prefieron TODOS LOS POLITICOS ir por el camino mas facil de la corrupcion los engociados la plata facil y sucio y cagar a todos la verdad yo no lo entiendo un tipo que tiene capacidad porque cero que Aguilar la tiene es inteligente, supo teneb buena banca, tiene buena parla, y hace todo mal en fin asi estamos tanto en River como en Argentina
[/QUOTE]son abogados y politicos…que pmas podes esperar