habla el papada

Lo ví un rato, Habla con tanta tranquilidad y encima se ríe como si estuvieramos de fiesta… q impotencia q me dió… por eso cambie al toke…

Veía a Aguilar y al lado el escudo de River y se me llenaron los ojos de lagrimas :(… no puede ser q le esté haciendo tan mal a River ese hdp!!

concuerdo, todas esas palabras q usa son increible jaajajaj

totalmente, te agarra medio con la guardia baja y te convence de cuaquier cosa este hdp
y a los periodistas poco iluminados (enorme mayoría) se los mete en el bolsillo como quiere y cuantas veces quiere

Esta terriblemente gordo, subio mucho mas de peso ni hablar.

es la ansiedad de saber que son sus ultimos meses de presidente en River :wink: y que el ganador de las elecciones quiera ver un poquito los papeles. pasará esto ? mmmmmmmmm

que suerte que no lo vi

Me salve de que no lo vi

q hacia ai el inombrable.

para él el destroso presente (y pasado) futbolistico del equipo es solo circunstancial… como si un par de cosas hubiesen salido mal imprevistamente y eso fue todo… :roll:

lo que se dice un verdadero hijo de mil puta

Este gordo cada dia mas hijo de puta. Como odio con ese tono íronico con el que habla, quiere envolver todo, se hace hasta el chistoso el forro. Lo unico coherente que dijo es que dio a entender qe si el da el nombre del candidato al que apoya le hace perder unos cuantos votos. Saludos

PD: Cada dia mas papada tiene este ladron.

es una chorro, hijo de puta!
tiene que ir a la carcel!

GORDA QE ASCO TE TENGO SOS UNA GORDA SUCIA Y TE VAMOS A MATAR

Es abogado no? Debe ser una fiera en los juicios! Si alguna vez se me da por incinerar algun jardin de infantes quiero que me defienda.:roll:

es un hijo de puta no puede ser tan mierda…

que asco escuchar a ese hijo de puta

con la capacidad que tiene para hablar, seguro que asi de gordo se puede chamuyar hasta a cirio

otro mas que habla y van…!!!

que gordo hijo de puta…
LO ODIO

Lo peor es que siempre están los pelotudos que lo van a volver a votar por ignorancia y falta de compromiso con la política del Club

“A fin de año cuando me toque abandonar el cargo voy a tener la satisfacción de haber quedado en la historia de River como un presidente honesto y trabajador. Yo dejé la vida en River, subí 40 kilogramos desde que asumí y la gente sabe valorar mi entrega a la profesión”, indicó el presidente con la tranquilidad que lo suele caracterizar.