Habla el Burro en TyC Sports

Habló bien, no sacó ventaja del momento de River ni le tiró mierda a nadie…
Habló de la selección, de que cuando vuelva a River se quiere retirar aquí, q lo q inventaron de él con Abreu son cagadas, y sobre todo q lo sigue siempre a River y le duele el momento de River y tambien afirma q varios de los jugadores q salieron campeon bajaron mucho el nivel.

Eso demuestra mi teoría q el Burro no es mala leche ni mucho menos…sigue siendo humilde…a pesar de q debe reconocer sus errores personales…ojalá se recupere.

:lol::lol::lol:

Todo el plantel y el cuerpo técnico tendrían que agradecerle a Ortega por permitirles salir campeón con la camiseta del club más grande de todos, y cuando se vayan estos fracasados sin alma que vuelva y se retire como lo que es : un grande.

si si es un idolo…
la verdad es q ante las adversidades el burro se impone.por eso su lugar es River y la casaca 10 y cinta de capitán.

Lo vi bastante bien , ojala vuelva pronto

te extraño burro…

estuvo el gordo sorete en tiene la palabra???
cuando¿

Me lo perdii:(

Que raro no?, Aguilar hablo en Tiene la Palabra y ahora el Burro sale a hablar

x lo q tngo entendido aguilar ablo el viernes,era repetido el programa.Al burro se lo ve bien,pero no esta en su casa,volve maestro!

que se recupere y venga

Ojo con lo que decís que si te agarran Jona, Aleito, Riversito y Maury te van a querer dar una lección de que nunca fue así sino lo contrario…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Concuerdo con vos en todo y estoy cansado de repetirlo. Manga de fracasados, agradezcanle a Ortega por haberlos sacado campeón y si no fue así demuestrenlo!:evil:

jajajajaja… estás muy a la defensiva heroe… muy a la defensiva… :lol:

Me la perdí la verdad.

En las adversidades se pone en pedo, dejense de joder

Ariel tus gambetas quedaran en mi recuerdo, no estas mas para River curate y despues colabora con River en otros aspectos.
No esta mas para esto Ariel, no puede entrenar una semana seguida, no entiendo porque lo siguen esperando tanto, acaso los mendocinos estan siendo lideres indiscutidos con 10 puntos de ventaja sobre el escolta??
Quiero un club serio con un equipo a la altura basta de ser la viuda de Ortega

ojalaa q se recupere lo mas rapiiido y vueltaa a river , q lo nesesitamoss ,

idoloo!

VOLVE ARIEL…TE NECESITAMOS URGENTE!!

Volve !!!

Me trajeron este tema para acá, pero todos los threads que hablan de Ortega los dejan allá, qué onda?