Habla el Burro en TyC Sports

hubiese sido muy de resentido que le de con un palo a Simeone… tan boludo Ortega no es.

Yo tambien lo vi re bien.Es un idolo,no dijo nada del Cholo cuando lo podria haber matado…como dijeron Souto y Rodriguez,demostro el amor que siente por River

si, igual de raro que ortega haya terminado en un club del cual era presidente el mismo dueño del canal que capturo en video a el burrito en pleno ataque alcoholico.:mrgreen:

je son esos misterios sin resolver como decia un forista por ahi.:roll:

Se lo ve bien, el burro va a volver, va a volver! y se va a retirar en river, no tengo dudas.
El mas grande el burrito, q fenomeno.

orteeeega orteeeeeeeeeega

si pero igual yo pense que alguna indirecta le iba a tirar
yo la unica cosa que no le crei fue que nego lo de la “supuesta pelea con abreu” que para mi si existio

No lo vi me kiero matar, eso x no ser mas vicioso del foro y enterarme d antes las cosas.:twisted::twisted:
Bueno x lo q dijeron x ahi q el burro dijo q “hasta junio se keda en Independiente Rivadavia”, supongo q se podra arreglar x unos pesitos, piensen q todo esto y q el burro haya terminado jugando ahi, hubo mucha mafia ahí atras eh!

‘’ me retiro en RIVER ‘’ Ya cumpliste un Ciclo , el cual No se debe prologar más , ojala se mejore de su adiccion y vuelva algun dia al Club como ayudante de campo o quizas D.T

Me olvide, y eso que sabia que iba a estar… capaz caso la repe :confused:

grande burro!!! te vamoss a estar esperando

No lo vi me kiero matar, eso x no ser mas vicioso del foro y enterarme d antes las cosas.
Bueno x lo q dijeron x ahi q el burro dijo q “hasta junio se keda en Independiente Rivadavia”, supongo q se podra arreglar x unos pesitos, piensen q todo esto y q el burro haya terminado jugando ahi, hubo mucha mafia ahí atras eh!

Fijense que esta la primera parte de la entrevista en TyCSports, despues seguro van a agregar todas las otras partes. Yo ya la vi y la verdad que me dio mucha pena que no pueda estar en el club que el ama.

Burro te esperamos en junio!

Como me pasa siempre, me lo perdi
la puta madre que los parioX(

Alguien me puede explicar que quiere decir el ser humano cuando dice ‘‘cumplir un ciclo’’?
Podra haber vuelto tres veces a River, pero no es un idolo del club, es una gloria, una estrellita mas en el escudo que se le permiten cosas que a otros no.

Son todos supuestos. Si despues viene y te hace ganar la copa, en donde te metes el ‘‘cumplio un ciclo’’? Tambien es una suposicion, pero ponele que este bien, curado, y en buen nivel, no te gustaria que volviera como jugador??

lo quiero mucho al burro
que se recupere y que venga a descocerla

No lo vi! :E
Ortega se va a recuperar i a river va a regresar
Como se extraña a orteguita, por Dios

Ídolo

“Sé que River es mi casa y donde más feliz me siento es ahí”,

Con respecto a Diego Simeone, al que muchos apuntan como el principal responsable de la salida del exilio del ídolo, el “Burrito” prefirió no opinar. “Seguramente algún día nos cruzaremos. Ni me interesa ni me desespero por hablar por él. Las cosas que tuve que hablar con él se las dije en la cara”, aseguró.

Además contó que el Superclásico lo miro junto a su hijo, Tomás, y que durante el partido le dieron “un poco de ganas de jugar”.

“El hincha de River es muy exigente y creo que muchos jugadores han bajado su nivel. No sé cuál será el tema. Al hincha de River le agradezco que siempre me trató con cariño y siempre me tienen presente. Hoy por hoy el equipo está mal y corean mi nombre. Cuando estaba bien y estaba yo también coreaban mi nombre. Eso está bueno.”

En tanto, también aseguró que entre sus gustos está Américo “Tolo” Gallego, al que calificó como “uno de los mejores técnicos del mundo”.

“El ‘Tolo’ también está en mis gustos. Lo tuve mucho a él. Él me conoce. El sabe a los diez minutos como está parado el otro equipo y siempre da en la tecla con los cambios”, dijo Ortega con respecto al entrenador campeón con River, Newell’s e Independiente.

Ariel Ortega quiere a Maradona en la Selección - Infobae.com

por lo menos el buro dijo las cosas en la cara
no como vos cholo puito
que perdiste y los dejaste a un lado a los jugadores
te fuiste sin hablarles, q gran DT q sos

Lo vi por suerte, se lo ve muy feliz (aca vendria el chiste facil de decir “y como no va a estar feliz si estaba borracho”), pero la verdad que sigue demostrando lo grande que es, despues de que un tipo lo echo del club de sus amores tendria que aver minimamente dado un palito, y en vez de eso demostro que el no es de esos tipos.

Me gustaria la verdad que se retire en River, que cuando lo haga tenga su merecido partido homenaje.

Burro te banco a muerte.

volve burro, aca tambien hay vino.

te amo