Habla Cristina

Que hijos de putas los canales opositores cortan el discurso por uqe se casa Macri

Que hijos de putas los canales opositores cortan el discurso por uqe se casa Macri

pero entonces no está hablando por cadena nacional… podría haber tenido sentido comun y no ponere a discursear cuando se está casando el jefe de gobierno de bs as

Qué dijo la CAPA de Cristina?

Sobre el … (complete aquí) de Macri, no olvidemos que no dió autorización a la feria tecnológica más grande de Latinoamérica, solo para captar la exclusiva atención de los medios a su casamiento.

Es un crack… el otro día decía que no se iba a presentar ante la justicia porque la citación coincidia con su Luna de Miel… es un crack…

Es un chiste, no ?

Como va a ser un chiste. No sabes lo importante y lo relevante a nivel mundial que se case el intachable … Macri.

No tengo audio en el laburo, alguien me cuenta de que habló ?

Acá está el link, el canal oficial de CFK en youtube:

//youtu.be/C7YLiEr3wYA

Juan, a veces te noto, sin ánimos de ofender y asumiendo el riesgo de equivocarme, obstinado en criticar cosas del Gobierno, pero siempre sin caer en los lugares comunes de los medios y la oposición, o de lo que los peronistas llaman “gorilaje”… Puede ser? :stuck_out_tongue:

Otra cadena mas?:expressionless:

no le gustan las cámaras a Cristina, no no

exactamente … ha hecho tantas cosas asi el gobierno por capricho, q no se pueden quejar por esto

:lol:


Yo creo que todos los presidentes deberían hablar todos los días al menos 5 minutos. Sobre todo cuando es la única forma de comunicarse, ya que de cualquier otra manera tergiversan sus dichos. Es una tendencia mundial me parece.

¿Ah se casaba el cornu2?

No sé si todos los días, pero sí estoy de acuerdo en que al menos una vez por semana lo deberían hacer. Hasta Roosevelt lo hacía, con sus charlas en radio con la gente.

Eso sí, también sería bueno que además de hablar respecto de sus actos, se presten a conferencias de prensa en donde se les pueda PREGUNTAR… pequeño detalle que hace rato que se le olvida a Cristina Fernández. Y Néstor Kirchner, directamente, nunca lo hizo. No recuerdo NINGÚN presidente que no se haya prestado a notas periodísticas en las cuales el periodista tenga posibilidad de PREGUNTAR respecto de sus medidas de gobierno.

Lo cual, claro, deja de manifiesto una vez más la soberbia de nuestros actuales gobernantes, que sienten que no tienen por qué andar respondiendo preguntas de periodistas… mierda, hasta John F. Kennedy daba conferencias de prensa una vez por semana. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

¿Y qué periodistas te gustarían, Lanata, Morales Solá, Nelson Castro?.

Cualquiera que se presente en la conferencia de prensa.

A ver, el gobierno nos gobierna a TODOS. A quienes están de acuerdo con ellos, y a quienes no lo están. Por ende, les tiene que responder a TODOS.

Abrazos, Martín.

Les vá a responder a todos cuando pregunten como periodistas y no como jueces en una corte. Les vá a responder a todos cuando tengan las pelotas de firmar sus editoriales -clorín style-…

no… tampoco es que esto de que haya hablado a la misma hora que se casa macri sea un tema de estado. me parece que, si anoche estuvo en cadena nacional, no era necesario hacer otro discurso a la misma hora que se sabia se estaba casando el jefe de gobierno porteño. pero si la presi lo quiso hacer todo bien, yo hubiera evitado y hablaria una hora antes o una despues.

y no es que critico de tarado que soy o de creerme el vivo. simplemente las cosas que me parece que estan mal las digo. Algunas medio irreales puede ser (como pedir un pais federal por ejemplo). Ademas no gano nada en ponerme en contrera porque no milito y ni siquiera tengo orientacion politica. y lo peor de todo con un cambio de gobierno tampoco voy a meter un tajada :mrgreen:

en cualquier caso les tiene que responder a todos y, si piensa que actuan como jueces de una corte, responderles de acuerdo a la circunstancia.

Creo que está perfecto que use la cadena nacional, guarda coherencia con el discurso de eliminar al intermediario (que, a la luz de los hechos, también está perfecto).

A la vez creo que también es correcto, coincido, con el planteo de que debería someterse a conferencias de prensa. Igual decir que lo hace por soberbia, es mas bien desconocer las situaciones que se dan y se darían en el estado de cosas mediático-político actual. Sabemos que no es fácil enfrentar a los micrófonos cuando los periodistas te van a tratar de hacer pisar el palito a como de lugar, para luego repetirlo durante 200 horas por 200 medios. Por eso uno que banca este proyecto valora mucho el trabajo que le toca hacer a Aníbal Fernández :mrgreen: